One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dieter

En que capitulo se ver a BB joven?.

StrayDog

Visto el avance del supuesto Spoiler, me ha pillado un poco de sopetón y he de decir que no se que pensar...

spoiler

Respecto a el pequeño debate entre si es mejor manga o anime:

spoiler
Masackre
spoiler

pd: que malo es el mono

Kb

chicos spoiler confirmado, esperando imagenes

B

donde esta el spoiler :Ž(?
#1807 no me he enterado, no habias dicho que habias encontrado un spoiler para esta semana? o todo esto es producto de mi enagenacion mental por la sobrenecesidad de One piece?

precu

Pues yo tambien me lanzo con mi

apuesta
Kb

#1761

y... despues del de hoy habra un paron de una semana (aunque no sabemos si el spoiler lo tendremos la semana que viene o no), pero la que viene o la siguiente seguro sin manga.

y... acordaros que hay un timeskip que venia despues de esta aventura, asi que puede que nos corten la accion y no se sepa como escapa luffy o demas, ya veremos...

Oda

algo mas del spoiler

Mas Spoiler 575

WB is :clint:

spoiler
spoiler

edit: el chaval que esta traduciendo al ingles lo que postea nja en japones esta borracho de whisky y no deja de repetir que hace lo que puede, que ahora tiene el vaso vacio y quiere mas, la gente del foro ofreciendole mas whisky y dandole las gracias... xD un poema ese hombre en estos momentos xD

T
spoiler

voy a cojer un trauma ;(

CybeR
spoiler
Kb

pues si, sopla las velas y a seguir xD

Masackre
spoiler
NiBeLHe1M

#1803

spoiler

#1806

spoiler

Sobre el posible timeskip.
Lo que molaria es que fuera lo suficientemente amplio como para que vieramos cambios fisicos en los personajes y tal, pero bueno, supongo que como mucho ocuparia un par de meses para la recuperacion de Luffy y powerups del resto de mugiwaras.

Masackre
spoiler
C

yo tb quiero pronosticar!

spoiler
Kb
spoiler
veterano

kiero esos spoliers frescos vamos !!
XD

Kb

malas noticias para los proveedores de spoilers e imagenes

al parecer ha salido en las noticias de muchos medios el tema de que salgan imagenes e informacion sobre los capitulos en sitios como youtube y demas, y al parecer van a tomar mas acciones contra estas personas.

recordad que los spoilers que nos llega a dia de hoy por ejemplo, no saldra el capitulo en papel en la revista jump hasta la semana que viene.

veremos durante las proximas semanas que ocurre, ya que hace un par de años tambien se tomaron acciones contra un proveedor habitual de informacion y se armo un revuelo.

por ahora nada de imagenes, seguramente por este motivo...

matute_ll

#1817 creo q no sere el uunico en decir... mientras nos cnfirmes el spoiler o nos saqes otro... nos vale xD

Kb

regalito

Imagen 575
matute_ll

pffff encima el spoiler es cierto?joder xD qienes son los frikis q lleva BB? (pq ai uno cn pintas de mariqita... q me ace pensar una buena teoria de pelea xD)

Kb
spoiler
Otra
DuPonT
spoiler
Kb
spoiler
Masackre
spoiler
DuPonT
spoiler
CybeR
spoiler
Masackre
Kb

se joda

#1824 eso lei por ahi tambien sobre el bigotes

tanda imagenes

que puto tamaño tiene esa cosa????

edit: esto se esta convirtiendo en el mejor capitulo de la saga!

Masackre
spoiler
CybeR
spoiler
Tema cerrado