One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Masackre
spoiler
DuPonT

#1770

spoiler
Kb

ni de coña

spoiler

#1772

spoiler
Masackre
spoiler
Kb
spoiler
DuPonT
spoiler
NiBeLHe1M

Eramos pocos y pario la abuela.

spoiler
Masackre

#1777

spoiler
VorTreX

Veo vuestras predicciones y subo a...

spoiler

Está claro que es una predicción arriesgada pero conociendo a Oda todo es posible, además, molaría!

CybeR

Pues estaría muy guapo eso que dices,

spoiler
NiBeLHe1M

#1779 Molaria, pero eso ya seria demasiada locura xD

spoiler
Masackre
spoiler
Dieter

Zehahah!

Shendraf

Tengo una duda. Llevo el anime de One Piece a diario durante años y mis amigos me están presionando para que lo siga ahora mismo por el manga porque está espectacular. ¿Qué será mejor? ¿Me veo la saga de Marineford en anime y cuando termine empiezo con el manga, o directamente comienzo ya? Quiero disfrutar lo mejor posible de esa saga :D

DuPonT

manga > anime.

Sinceramente leo el manga, aunque que quieres que te diga tb tengo TODO el anime en mi disco duro, ya son muchos años y por mis "cojones" que acabo la serie ...xd
Igualmente, las voces en anime dan grima, prefiero leer manga e imaginarmelas yo. Si te las imaginas tú parecen menos mariquitas que en el anime...xd

Kb

dependera si puedes esperar semana a semana...

Shendraf

Llevo años esperando semana tras semana para cada episodio. Mi duda es si esa saga será mucho más espectacular animada o en manga. Al menos, lo último del anime cuando

spoiler

me pareció mucho más impactante en manga que animado

Por ejemplo, la batalla de Ennies Lobby, ¿mejor en manga o en anime?

Kb

los que seguimos el manga y luego vamos viendo el anime pensaremos que el manga >>> anime pero para gustos...

no se, a mi esta parte que viene ahora me puso los pelos de punta en el manga y con lo que estamos ahora es impresionante, pero claro, nadie sabe como estara en el anime, que a veces sacan unos churros (mugiwaras vs pacifistas vs kizaru vs sentoumaru)

si lo hacen bien sera para guardarlo en HD en el disco duro

edit: ennies lobby me quedo con el manga, no se, como se expresan los personajes, como transmite la fuerza del dibujo...

Dieter

A mi el anime me parece de lejos superior, porque el manga hay veces que no sabes que coño estas viendo xD. Pero va por gustos.

Masackre

No se decirte, yo vi el anime hasta ennies loby pero como tenia mono y tiempo empece a leer el manga, cosa q nunca pense q haria xD

Shendraf

Tendré en cuenta vuestras opiniones para decidirme. Joder, qué dilema xD Gracias!

Kb

la casa por la ventana

spoiler
ch3ris

#1792 o se convierte en jesucristo o

spoiler
Masackre
spoiler
NiBeLHe1M

Este tipo de debate anime vs manga, siempre me ha parecido ridiculo.

Es evidente que el anime siempre va a ser mas espectacular que el manga, nadie puede pensar lo contrario a menos que sus gustos sean completamente anormales (que prefiera blanco y negro a color, una escena compuesta de 4 viñetas a una animada con tropecientos frames, sin sonido a con sonido, etc).

Otro tema es que si te lees el manga antes que ver el anime, la historia y determinadas escenas te impacten mas la 1ª que la 2ª vez (por motivos obvios, creo).

Es que nose, en serio a alguien le puede parecer mas espectacular las 10 ultimas paginas de http://www.onemanga.com/One_Piece/209/10 que http://www.youtube.com/watch?v=RLTFhRVHleQ

xD??

Kb

tienes razon, pero llegan luego escenas como naruto vs sasuke, o la que comente antes vs kizaru y sentomaru, que el dibujo era muy muy penoso...

NiBeLHe1M

Ya se sabe que para series semanales y tan largas como One Piece o Naruto, los estudios de vez en cuando recurren al "inutil team" para dibujar ciertas escenas, pero bueno xD, dejemoslo en que por regla general el manga no puede superar al anime.

Volviendo al tema..
Esta confirmado que la semana que viene no hay manga? pq eso me haria llegar a 2 conclusiones

  1. Oda se esta preparando para soltar TOLOGORDO.
  2. El nivel de paja mental al que se va a llegar con 2 semanas por delante para teorizar, va a ser inquietante.
precu

Como no haya manga, me veo como un yonkie en el portal de oda, junto con otros 20303 desgraciados.
Nooooo, cabron nooooo, tomate vacaciones cuando acabes con esto!

pkjn

Necesito ver a barbanegraaaaaaa :$

matute_ll

#1797 el nivel de paja mental ya es grande... imaginate con 1 semanita sin manga... y en medio de este epic basto...

lo wapo a sido llenar 2 paginas de teorias con un spoiler q no se sabe si es ultra fake o cierto...xD

Tema cerrado