One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#18420 No no, me refiero a lo de Roger, en un capitulo a modo de flashback sale una conversacion entre el y BB en la que le dice que le empiezan a llamar Gold Roger en lugar de Gol D. roger que era su nombre.

Lo de Doflamingo que yo sepa es asi como dice #18416 . En lo personal nunca me fijo y creo que cada vez lo escribo diferente xd

AkaiRyu

Vale, pero yo me referia que la gente le llama Gold Roger o Gol D. Roger... ambos "validos"... pero que nadie le llamaba Goln Roger (por poner un ejemplo), en referencia a la gente que llama Donfla a Dofla XD

Inis

Pero que narices va a ser D. Oflamingo xDDDD os pone el mod de turno la primera coña que se le ocurre y ya os desestabiliza todo lo que sabeis o que? xD

Se llama Donquixote Doflamingo y no tiene la voluntad de los D. XD

1 respuesta
R4ven

tiene 2 D!

AkaiRyu

Esque me suena que habia alguien mas que tenia la D. y me quedé un poco "wtf que hace este con la D."... y ahora mismo me sonaba Dofla XD no sé porque

es mas, ando muy perdido ahora... bueno, mejor sigo estudiando que tengo examen en 40 minutos TT

Colochile

#18425

spoiler

Suerte en el examen ya de paso

Edit:
#18419

spoiler
1 respuesta
R4ven

edit: vale me cole , no lei los portgas

spoiler
che8

#18426 Yo si se cuando ocurre, pero vamos me parecio innecesario y supuse que se fiaria de que si ocurriera xD

B

#18423 Yo sigo pensando que pueda tenerla, porque tiene una D. Si tuviese una F, no me molaria el personaje jeje

#18427 Como con Gold Roger no? xDD

che8

Por cierto, eso de uqe roger peleaba con espada. ¿De donde salio? por que lo he leido un par de veces creo en estas ultimas paginas y no recuerdo ninguna mecion concreta a su estilo de pelea ni una imagen suya blandiendo una espada.

Lo de blandir una espada me refiero en pelea o similar, no que posea una

2 respuestas
B

#18430 Lo habran visto en el anime, seguro xD Como para fiarse... jajaja

2 respuestas
Garayo

#18430 La llevaba encima tío, también llevaba una pistola. Era espadachín y tirador a la vez. Y menos mal que es eso, porque cualquier otra cosa destrozaría la serie jeje. Mira que no darte cuenta... dejando las bromas de lado.

spoiler
1 respuesta
che8

#18431 Lo pregunto por que lo lei por aqui y nadie decia nada como si lo dieran por obvio.
Y yo solo recuerdo una escena en el capitulo 0

spoiler

#18434 Pues es esactamente como me lo imagino yo cada vez. Pero Gangplank no tiene la D. :(

1 respuesta
R4ven

#18433

Lol D. Gangplank

2 1 respuesta
Inis

#18434 justamente venia a poner esa imagen xDDDD

Colochile

#18431 #18432 #18433

spoiler
1 respuesta
B

#18436 Si sale en el anime, no le hago ni puto caso: asi de claro

1 respuesta
Colochile

#18437 Solo sale en el anime, asi que es una inventada.
Rectificar es de sabios: asi de claro jejejeje

1 respuesta
che8

A este respecto yo consideo que obviamente no hay datos para comentar con certeza pero apostaria a

spoiler
B

#18438 En el anime se pegan buenas inventadas y buenas fumadas.

Mira el capitulo de relleno de los dragones xD

1 respuesta
Colochile

#18440 De lo que mas sufri cuando lo veia en Telecinco, el no poder pasar capitulos al sentir que eso era un relleno de puta mierda...

spoiler

De todos modos, sale, en el anime, lo cual es inventada, pero sale. Que facil es la evidencia jejejeje

spoiler
1 respuesta
che8

#18441 Hilo del manga. En el manga no sale. si un estudio adapta la historia original del anga y añade una u otra cosa muy bien pero no tiene la menor relevancia a no ser que el autor diga la contrario.

1 respuesta
Colochile

#18442 Se que es el hilo del manga, ya he dicho que SOLO sale en el anime y he reconocido mi error. El resto no se a que viene xD

1 respuesta
Alatriste

#18443 somos perros rabiosos, esperando a que alguien se equivoque para saltarle al cuello, no nos lo tengas en cuenta, no es personal.

1 respuesta
Colochile

#18444 Jajajaja si lo considerase personal con mas de uno habria hablado en persona xD.

spoiler
precu

Moria es la gran mierda; llega al nivel de kakashi o Enel. No hay discusión posible sobre eso hijosdelmal.

1 respuesta
che8

#18446

spoiler
2 1 respuesta
Colochile

#18447

spoiler

PD: porque es una gran mierda?

1 respuesta
che8

#18448 Eso creo recordar y no se por que...

Moria es un peleador serio, su sombra es un gran combatiente ademas con su capacidad de cambiarse por ella incluso a trozos le otorga mucha movilidad. Otros decian que su punto fuerte era el de crear zombis pero para mi es un simple extra, en si mismo es poderoso

R4ven

es poderoso en la 1º parte del grandline, nada mas, como si decimos que krieg es poderoso, lo era tb en su momento, en el east blue

1 respuesta
Tema cerrado