One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#18450 Coño es que es un shichibukai, no un yonkou. Es poderoso para ser lo que es y estar donde estaba. Ademas de para participar en la guerra y en el NM no seria un jefazo pero si no se hubiera enfrendado a Kaidu no creo que los random le hubieran echo volver

2 respuestas
Seyriuu

#18451 Personalmente creo que Gecko Moria es el sichibukai más débil y que si les dio problemas a los mugiwaras es porque se las apañó para robarles la sombra.

Pero es que una cosa es tu poder combativo, otra es lo que podríamos llamarlo tu "punto de evolución" y otra cosa es tu inteligencia o como pongas las cosas a tu favor, así pues:

1 -> Luffy es bastante fuerte y tiene un punto de evolución alto, es probable que dentro de 50 capítulos sea más fuerte que ahora.
2 -> Coby era probablemente el personaje más débil de toda la puta serie, pero tiene un punto de evolución muy alto - motivos argumentales - y mirad dónde está y no se puede medir su poder porque como Luffy, dentro de 50 capítulos aparece e igual es más fuerte que la mitad de los Sichibukais.
3 -> PErsonajes como Krieg eran fuertes en su momento pero en el mundo de one piece son débiles, su punto de evolución es nulo (porque no van a salir más, porque ya están tan avanzados que no crecen en poder...), esto es lo que se llama "un personaje débil". Personalmente creo que el punto de evolución de Moria es nulo o muy pequeño y que ya no va a ser más de lo que fue, y cuando salió, no era gran cosa.

1 1 respuesta
R4ven

#18451 buggy que es actualmente? anda que no hay diferencias de poder entre un shichibukai y otro...

claro, krieg se tuvo que volver del grandline por mihawk, no por un random.. mira por donde, igual que moria del new world

1 1 respuesta
Colochile

Las batallas tambien se ganan con la estrategia no SOLO con el musculo, otra cosa es que en el universo de OP suela primar mas el poder de devastacion de cada uno.
Aunque se tendra que ver ahora como funciona el tema Law.
De todos modos sigo sin leer NADA que me haga cambiar de parecer respecto al nivel tan mediocre que le presuponen algunos, asi que sigo esperando xD.

PD: les robo las sombras, parte del poder inherente de Moria. Lo preparo y llevo a buen puerto su estrategia superandolos con creces. Si hubiese querido Oda, los saca de las isla, los expone al sol y adios Straw Hats. Pero por temas del argumento eso no lo iba a hacer... No creo que eso sirva como argumento (robar sombras) para desmerecer a Moria.

che8

#18452 Estoy totalmente de acuerdo con lo que llamas "evolucion" Moria no tiene ninguna de echo de aquellos derrotados por Luffy creo que solo Croco tendria.

Pero eso no afecta a lo uqe intento defender y es que muchos opinaron en su momento que Moria era "debil" debil como shichibukai debil como pirata del gran line nho digamos ya del NM.

Y yo opino que Moria es listo para conocer sus limites y usar la estrategia de robar sombras ajenas, y aun asi su poder de combate en un uno contra uno me parece que da nivel para ser temido por cualquier pirata de la primera mitad del gran line y para sobrevivir sin mayor problema en el NM (hablo del nivel por ejemplo de los capitanes amigos de BB) y me baso en que en la guerra fue sin zombis ni ayudas y en un uno vs uno su sombra era muy superior a Luffy (obviamente al final pierde xd).

#18453

spoiler

Poder personal que pocos piratas con animo de conquistar el gran line temeran no asi con Moria.

Y que demuestra lo de Kreig? Tambien es un pirata que salio del gran line huyendo pero de no ser por mihawk y a juzgar por lo que se encontro Luffy podria haber navegado ese mar con su nivel sin mayor problema puesto que Luffy desde que a duras penas y dandolo todo le derrota no tiene un gran salto de poder para enfrentarse a los retos del gran line

2 respuestas
R4ven

#18455

spoiler

#18457 que hizo en MF para decir que tiene potencial de combate? quitarle las sombras a 4 soldaditos?

1 respuesta
Colochile

Decis que es debil pero no veo nada mas que eso xD

Edit:

#18456

spoiler

Sigo igual, lo unico que por ahora comparto y mucho, es el tema de que su evolucion es practicamente nula.

che8

#18456 Aqui cada uno expone su opinion, faltaria más xd.

Yo le considero un pirata temible en el mar en el que estaba, superior a vicealmirantes y capaz de pelear con cualquier super-nova (cuando les conocimos claro, ahora su nivel es aun mas desconocido xd) le vi capaz de estar en la guerra (si fuera "debil" no le seria util a la marina xd) matando por ejemplo a Oz y no es que ningun shichi hiciera mucho xd

No digo que vaya a salir ahora siendo un jefazo, digo que era digno de ser famoso y temido, como no lo es Buggy por ejemplo xD

bigredbus

el problema de Moria es que no sabía luchar con su poder, o estaba acostumbrado a luchar con el poder de los demás. A demás de que su habilidad física es bastante mala como para enfrentarse a tortazos con Luffy

1 respuesta
Seyriuu

Buggy os va a dar una sorpresa algún día, mark my words.

spoiler
1 respuesta
che8

#18459 Por que dices eso? Precisamente dce que fracaso en el NM por que confiaba en su poder y no tenia una tripuñacion fuerte, ademas de que sus zombis si que son utiles pero cuando la marina le llamo a filas no le pidio que les trajera, sino su persona.

#18460 Eso esta claro, nunca sera fuerte pero siempre estara ahi y en algun momento ya sea por casualidad o por motivos argumentales de peso sera muy relevante.

1 respuesta
Titshel

Yo creo que el problema con Moria fue su saga. La primera vez que la ves (a mi parecer) es peor que la segunda vez (o sucesivas) y quieras que no eso hace daño al personaje.

spoiler

Siento el tocho xDD

2 2 respuestas
Seyriuu

#18461 Sobre Moria

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#18462 +1000, este tío sabe lo que dice. Mark my words otra vez.

che8

#18462 Me ha gustado mucho tu post creo que es una buena explicacion a la baja percepcion de peligrosidad que tiene la mayoria sobre Moria, percepcion que a mi entender es erronea.

#18463 Precisamente, cuando el gobierno llama a los shichibukais les llama a ellos no a sus tripulaciones asi que el argumento de que Moria tenia el puesto por su capacidad de crear ejercitos a mi entender queda descartada por tanto era cosa de su poder personal.

Y su poder personal cuando se comparo a Luffy no lo vi debil ni cuando estuvo en la guerra vi que se le hiciera de menos.

En cuanto a lo del NM totalmente de acuerdo, es obvio que si eres muy debil tarde o temprano un pirata (en general, personas que roban y matas a otros por que si) te ataque pero con no ser mas debil que todos deberias poder sobrevivir xd

1
NostraMeMuS

Ojo que en el NW si eres muy mierdas hasta el mismo clima te cruje... Eso si, también estaran los nativos de esa zona, los habitantes de sus islas y demás...

#18467 nami la pones en un barco normal con una tripulación normal y se hunde irremediablemente...eso si, sabiendo el porqué!

1 1 respuesta
che8

#18466 Osea que Nami podria sobrevivir sin problemas xd

1 comentario moderado
Enccel

#18468 Ya era hora coño.

bigredbus

#18468 suena a olivia sin el "jeje".

pkjn

#18463

spoiler
2 respuestas
che8

#18471 Se supone que un pirata mediocre nunca iria al NM, no tiene razón alguna, pero de ir podria sobrevivir si se mantiene al margen de los problemas

1 respuesta
pkjn

#18472 Ya bueno, la cuestión es, ahí los problemas te buscan a ti

NiBeLHe1M

Quote:
#18331

spoiler

#18362

spoiler

#18363

spoiler

#18374

spoiler

#18379 #19380

spoiler

#18395

spoiler

#18457

spoiler
1 2 respuestas
Colochile

#18474

spoiler
Seyriuu

#18471 ¿Quieres decir entonces que el New World está total y completamente deshabitado y que lo único que puedes cruzarte son usuarios de Logia o maestros de haki supremos?

No, coño, un pirata que busque bulla no va a durar dos días en el New World porque se encontrará con gente tocha, pero marines random, piratas random, habitantes random de cada pueblo / ciudad que se encuentren, haberlos los hay.

1 1 respuesta
pkjn

#18476 No, yo digo piratas mediocres tirando a basura, por ejemplo sin haki o sin fruta de ningun tipo. Obviamente los piratas mediocres de alli o tienen una fruta o saben usar haki o tienen algo que los hace mediocres sin ser los putos amos pero sin ser una basura.

Por ejemplo caribou y su hermano son mediocres (al menos para mi) y podrian estar en el new world tranquilamente supongo.

Las islas obviamente están habitadas pero esas islas están gobernadas/protegidas por alguien.
Y marines mediocres no hace falta ver mucho por ejemplo los que van con Tashigi y Smoker no valen para nada pero tampoco tienen mucha repercusion ni historia xDD

2 respuestas
Seyriuu

#18477 Pues a ello voy, no tendrán repercusión en la historia pero que en New World estén los más fuertes no quita que esté todo lleno de gente mediocre, siempre se necesita relleno, seguro que hay piratas más débiles que buggy por la zona y que si se encuentran alguien tocho y no pueden evitar la confrontación, les harán papilla.

Es que si no el New World sería un mundo desolado sin nadie y si ves un barco sabes que es un yonkou...

Alatriste

#18474

spoiler

No va por ti ¿eh? es para el autor/a del mensaje original.

1 respuesta
Titshel

Estamos en lo mismo que cuando se iba a entrar a Grand Line.

spoiler
1
Tema cerrado