One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

lo de barbanegra ser el nemesis de luffy es algo que se veia venir desde que se cruzaron por primera vez.

dan ganas de saber si es su tio o vete a saber...

y ojala se cortara en este capitulo la serie para su timeskip, es un final cojonudo para una era

NiBeLHe1M

El capitulo era lo que se preveia, lo cual te deja con un sabor de boca extraño, ya que Oda suele sorprender y orinarse en las predicciones de la gente.
Tambien es verdad q tal y como estaba el asunto, no habia muchas opciones a menos que Oda se volviera loco y la liara megaparda.

spoiler
B

Yo creo que realmente estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo con respecto al nemesis de Luffy, pero es una opinion mia

T

nemesis de luffy es shanks ya vereis ya!

Hibari-Sama

Es 99,99% Posible de que Shanks sea el enemigo final de Luffy ^^

Es su mejor amigo y maximo aliado...

y Kurohige tiene toda la pint de ser su enemigo final....

Pero todavia quedan 2 personajes realmente fuerte que podrian Ser el enemigo final de Luffy, Esos 2 son los 2 Yonkous finales Kaidoh y el otro que todavia no han nombrado Jejeje

Porque los Super Novas simplemente no tienen nada de enemigos de Luffy Kidd y Law que parecen los mas fuertes se " aliaron " con Luffy por unos momentos y eso es mucho decir ya que con Luffy todo mundo se hace su amigo/aliado

Pero es mejor no decir nada de nada jeje con Oda nunca se sabe nada y quizas si termine siendo Shanks ( pero yo veo eso es muy imposible )

1 comentario moderado
Kb

algun problema con parecer peruano?

no, no leo mcaanime y no se de que hablas, aqui estamos tambien para debatir teorias si surgen o vienen al caso.

T
spoiler

yo soy sudaca !

Dieter

Raoh hizo escuela a la hora de diñar.

pkjn
spoiler

yo soy peruaka

xxxVaDeRxxx

Yo iba a decir mi teoría pero como soy etíope nada :(

S

#1956 +1000 jajajajja

matute_ll

eh eh q yo soy sudaca y mis teorias molan mogollon xD

C

Op 576 ingles http://mangastream.com/read/one_piece/576-65/1

Kb

gran dio so...

y gracias claret por estar atento a mangastream aqui, naruto y demas ^^

vaya episodio mas epico dios mio, sin duda lo mejor

C

coño esto es solo mirar la pagina gracias a ti que los spoilers hacen mas llevadero el mono xD y de Op habia mucho mucho mono esta semana sin manga , el capitulo ES EPICO comosiempre vamos....

spoiler
matute_ll

me a enctado el momento (el mejor del capi sin duda xD):

spoiler
C

La verdad que el capi ha estado de putisima madre no se si el mejor de la saga pero por ahi, muy grande el capi y

spoiler
NiBeLHe1M

Ya advertia Oda despues de la pelea entre Ace y BB que esta saga iba a marcar un antes y un despues en la historia, pero nunca pense que seria tan basto :x

spoiler
C

#1969 aparte

spoiler

:qq: :qq: :qq:

Dieter
spoiler
Kb

#1971 iba a comentar eso ahora mismo. y tambien es que han pasado tantas cosas....

spoiler
B

Sin palabras. Sinceramente, nose como aun hay gente que prefiere Bleach o Naruto.

Y ahora aver que ocurre despues de esto, increible Oda.

PD: ¿Quien decia que en One Piece no moría nadie nunca? Porque esto era una muerte anunciada por parte de Shanks a mitad del manga.

Hibari-Sama

Grande el capitulo de verdad o.o

spoiler
VorTreX

Bufff, te pones a analizar el capítulo y es que no tiene desperdicios la cantidad de detalles!!!

spoiler
precu

Este tio es un PUTO GENIO.

C

Una paranoia mia

spoiler
precu

#1977 Estoy contigo.

spoiler
C
spoiler
precu

Lo de clarisimo, no lo podemos decir nunca. Con oda vete a saber ...

Tema cerrado