One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

Desde luego xD, siempre siempre siempre te sorprende y ademas casi nunca para mal xD, muy epico el capitulo

precu

A todo esto... al final tanto hablar de que WB habia decepcionado...
No os parece que el que verdaderamente ha decepcionado (por ahora) ha sido Sengoku?

Masackre

Bueno despues de leer el capitulo ya bien, si que ha sido epico.

spoiler
DuPonT
spoiler
C

WB despues de

spoiler
1 respuesta
Hibari-Sama

Sobre los Almirantes

spoiler
Torit0

Lo de la forma de narrar el final de este capítulo, me recuerda mucho al final de lo Mugiwara cuando son aniquilados por Kuma. Este debería ser el punto y final de la saga y el preludio de... TIEMSKIP!!!!!

NiBeLHe1M

Lo del narrador no es nuevo, en el Ace vs BB tambien salia hablando en pasado de esa pelea y lo que iba a deparar.. pero bueno, no creo que tenga mayor importancia.

La paja mental peruana que me estoy haciendo yo ahora es:

spoiler
pkjn

Con este capitulo nos podemos montar mil especulaciones y paranoyas,

spoiler

Cada vez que leo lo del peruaca o sudaca no paro de reir, vivan las especulaciones!

-Fenix-

Oh dios, ha sido el mejor capítulo en mucho tiempo

Y vaya hype con la tripulación de Barbanegra, en serio, me encantan todos xD.
(L) Lafitte xD

Dieter

Por especular hay 1000 cosas para especular,

spoiler
DuPonT
spoiler
Kb

#1988 donde se confirma lo de amazon lily? (que no sea en la wikipedia)

B
spoiler
T

Este capitulo ha sido la ostia.

spoiler
Donsenador

Ufff 72 mensajes no leidos desde la ultima vez que entre aqui.(Y no he leido ninguno :) )
El capitulo va a ser epico.
A ver si llega la limpita en español pronto que tengo un monazo. :f5:

NiBeLHe1M

#1993 Yo tampoco se en que momento de la serie lo dijeron, pero ya lo he visto en varias paginas, asiq supongo que es probable que durante la saga de Amazon Lily (pq en Impel Down creo que no dijeron nada) la nombraran o algo :s

precu

Es que no creo que en ningún momento la nombren (solamente ivan en impel).
Supongo que la gente piensa que fue una reina amazon por el apodo de "moon hunter".

FreemAN-

Para mí éste ha sido el mejor capítulo de One Piece. Tremendo.

Hibari-Sama

El capitulo de verdad me encanton pero tengo algunas dudas xD

spoiler
precu

Pues supongo que por el simple hecho de haberlos liberado, le habran jurado lealtad. (digo yo)

Hibari-Sama

Pero eso es muy dificil igual xD

Sobre todo porque son tan fuertes que yo creo que hasta podian escapar ellos mismos o.o

Iva no es tan fuerte como ellos y se escapo de la carcel y tenia hasta un lugar secreto y todo no?

Quizas Kurohige le prometio algo xD como matar a todo el mundo o algo asi

Kb

"especulaciones peruanas" :P

edit: joder que han escrito muchos en 5 minutos y tenia esto abierto xD lo decia por lo de catalina siendo antigua emperatriz ^^

Hibari-Sama

Jajaja porque lo dices tu?

Yo solo digo lo que pienso... Ademas porque la marina no los ah matado? podrian haberlos matado si son tan malvados como ellos dicen pero por alguna razon no lo han hecho

precu

#2002

Por eso mismo, porque ivan no es tan fuerte como ellos, no estaba recluida en el nivel 6. Y aprobecho los agujeros, hechos por otro prisionero con ha fruta/habilidad de cavar.

Masackre

Y quien os dice q kurohige no es mas fuerte q ellos?. Vamos yo creo q lo es.

GiorGioo

grandísimo capítulo y ahora ver con que nos depara Oda , si con un salto en el tiempo o continua con otro capítulo más de la saga en el que nos muestra la huída no se como lo hará solamente Oda lo sabe(oda reencarnación de dios)...

hamai

Sencillamente, awesome...

ahora toca que explique lo de D. y nos quedemos :qq:

S

He flipado con el capitulo.

Ahora con el timeskip viene One Piece Shipuden :DDDDDDDD

Kb
D
Tema cerrado