One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#19768 #19769 Solo se le ha visto parcialmente y el unico cambio que se puede apreciar en el, es que se ha dejado perilla.

Fr4ktaL

#19770 #19769 Sale en la OVA One Piece Film Z, muy recomendada por cierto, esta si que tiene relevancia con la historia.

3 respuestas
RubenLionel

#19772 Yo eso no lo cuento, me refería a la parte del manga exclusivamente

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19772 En la pelicula apenas se le ve, no es suficiente para apreciar cambios en su apariencia. Y eso de que tiene relevancia con la historia... pse.

#19773 Las imagenes que he puesto arriba son del manga.

2 respuestas
Teq-

#19772 en la película si no recuerdo mal solo se le escucha hablando y no se ve casi nada de él (es de suponer que estará hecho así a propósito), de hecho no se le ve la cara en toda la película.

#19774 tiene bastante relevancia con la historia.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#19774 tiene relevancia para el anime mas que nada

spoilers de la película Z

#19775 se le ve lo justo para ver que el único cambio de momento es la perilla y su puesto.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#19775 #19776 La relevancia es practicamente nula, por no decir 0.

spoiler
3 respuestas
Fr4ktaL

#19777 como ya digo solo es historia/curiosidades, me he pasado con eso de que es relevante, el resto son peleas bastante cojonudas.

1 respuesta
Teq-

#19777 estamos hablando de relevancia con la historia, no de repercusión en el manga.

spoiler
2 1 respuesta
Pinza

#19777 La relevancia es algo personal, así que no se puede juzgar como tal. Para mi la película Z si es relevante, pues me aporta nueva información no emitida en manga/anime.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19778 A mi me decepciono un poco la pelicula. Lo mas interesante practicamente ya lo mostraban en el trailer.

#19779 #19780 Si no tiene repercusion en el manga, que es la historia original, para mi no es informacion relevante. Pero vamos, que si os parece que es una pelicula con muchisima relevancia en la historia, pues... ok.

1 respuesta
Teq-

#19781 hombre, es que la forma en la que has dicho que no tiene relevancia en la historia da a entender que es como las primeras películas que son practicamente relleno, cuando Film Z claramente no lo es.

en mi opinión, si alguien se considera fan de la serie debería verla sin dudarlo.

1
Pelunarez

Facil: No salió de las páginas del manga?
No es canon,
No es relevante.

#19784 explícame.

#19786 cómo un hecho que no cambia la historia oficial de ningún modo se convierte en relevante para la historia oficial?

1 respuesta
che8

#19783 Incorrecto.

#19783 Es incorrecto por que el criterio nunca fue si salio en el manga o no, todo lo que sale es canon si, pero tienes por ejemplo los SBS de Oda, que no salen en el manga semanal pero son canon. Con esto quiero ejemplificar que es canon lo que el autor diga, no solo la publicacion semanal. Y creo recodar que Oda considera canon las dos ultimas peliculas siendo el aspecto de Kuzan en Z el oficial al igual que otros detalles como la existencia de Z o la de Shiki

#19785 Porque shiki es una cagada? Es una pelicula que amplia una historia que salio comentada en el manga regular y ademas da mas detalles en el capitulo 0, pero es una pelicula y como tal en el manga no la mencionan, no hay ningun error...

#19786 La peliculas son interesantes y como fan de OP las recomiendo. Pero ninguna tiene "relevancia" pues no verlas no impide seguir la serie, al igual que por ejemplo tampoco son "relevantes" algunas de las partes del manga xD

B

El tema esta, es que Oda cometio una cagada con Shiki, que ese sale en la pelicula Strong World y en el manga si que tiene relevancia, ya que Sichi

En la pelicula Z, no se que relevancia tendra Z...

Puto Oda xD

Teq-

#19785 pues yo diría que tiene bastante más relevancia que Shiki xD

#19783 que no ocurra ningún hecho que cambie la historia en el manga no quiere decir que no sea un must para todo seguidor de la serie, o que no tenga relevancia con la historia (como dije en #19779).

desde luego yo jamás recomendaria a nadie que no la viese, ya fuese seguidor del manga o del anime, te enteras de muchísimas cosas relacionadas con la historia principal.

B
10
NiBeLHe1M

No se porque me ha hecho gracia esta mierda, pero aun asi la posteo:

2
HeadachE

Brutal la portada. Este Oda nunca decepciona xdd

centu
One Piece 716 spoilers
1 1 respuesta
Kb

#19790 te la han colado jiji

Spoilers 716

Seguramente no hay manga la semana que viene, todo japón de fiesta http://en.wikipedia.org/wiki/Bon_Festival

si sale algún spoiler entonces no esperéis a la siguiente tener nada porque habrán llegado antes

1 1 respuesta
centu

#19791 agg malditos

Habrá un nuevo parón, esta vez por la semana de vacaciones de la Jump (no hay revista en la semana del 12 al 18 de agosto y es muy probable que la semana que viene haya Color Spread de portada .

Chuckfan

Joder,

spoiler
B

Me alegro que el spoiler de Centu fuese fake. Es que sino joderia todo One Piece.

Otro paron por las vacas... Habra que traer algun juego :D

aerial

One piece un manga cada dos semanas...

1 comentario moderado
precu

ban

11
Pelunarez

#19796 calientailusiones...

Li3cht

Su puta madre, estaba en el curro spameando F5 y no me salía, como no puedo abrir los spoilers...

1
Pinza

La fruta fake seria algo asi como Ginyu de las fuerzas especiales de Frieza xD.

Y sí... sean bienvenidos a un manga cada dos semanas by Eichiro Oda des.

Tema cerrado