One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

out en mr

2 1 respuesta
Lan0s

#19801 Ya lo dije yo ayer y me ocultaste el comentario D:

1 respuesta
Kb

#19802 yo no te oculté nada, estoy sin pc en casa y desde el móvil paso xD

Fascaso
spoiler
Teq-

joder, ahora que he pillado el manga, haber tenido que esperar 2 semanas para esto :( voy a tardar en acostumbrarme...

Pelunarez

Tengo aqui una queja que no se si comapartireis:

spoiler
2 respuestas
pkjn
spoiler
16 1 respuesta
B
spoiler
B
spoiler

PD: CAPITULAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JPuerma

tengo una pregunta absurda viendo lo de las recompensas... se ha hecho alguna estimacion rumor, paja mental de la recompensa que tuvo que tener gold d roger?

Pelunarez

#19807 en qué momento mencioné la palabra mediocre? Aprende a leer, cuco.

Dije que hasta ahora

spoiler
1 respuesta
B

#19811 No creo que esta serie pierda la coherencia a lo Naruto style despues de mas de 700 capitulos.

En Oda we trust.

spoiler
Masackre
spoiler
2
B

No he visto el capitulo. Llegare virgen tras leer los spoilers que pusisteis ayer.

PD: Antes que leerlo en mr leo la raw

1 respuesta
B

#19814 ¿Aun estas con la tonteria esa?

Primero me lo leo en MR si aún no esta en MS, y luego me lo leo en MS.

Fáci y sencillo, para todo la familia oyga

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#19806

spoiler
B

#19815 Tonteria?? Le dais prestigio a una pagina MIERDOSA, porque hace unas traducciones ASQUEROSAS. Su ansia, al igual que otras paginas, es sacar el capitulo rápido, con erratas brutales...

2 respuestas
Shendraf

#19817 ¿Me puedes decir la principal diferencia entre MR y MS? Lo digo porque yo lo leo desde MR ya que en la app Mango no puedo leer One Piece desde MS. No entiendo lo de que está mal traducido a menos que sepas japonés. Puede estar más o menos coherente o con faltas de ortografía, pero ¿mal traducido del japonés sin conocer el script original? Me pica la curiosidad.

1 1 respuesta
B

#19818 Hombre la traduccion de MS suele tener algo mas de coherencia, algunas veces en MR te quedas !!¿WTF?!!, ademas que la calidad de la imagen suele ser superior.

Pero ni de lejos como para pasarte 10 horas sin leer el capitulo esperando que lo saquen.

Y es lo que dices, se quejan de la traduccion pero no tienen ni idea de Japones. Prejuicios, prejuicios everywhere.

#19817 Si, y es mas, siempre vienes aquí de atention whore, cada capitulo, a decir "Hhuehue yo aun no me lo e leido en MR, me lo leo solo en MS aunque tenga que esperarme dos dias huehuehue".

3 2 respuestas
Turamb0

Buenísimo cap!

che8

#19806

spoiler

Capitulo interesante que deja con ganas de más, personalmente me sobraron muchas paginas pero dan ambientillo xD

B

#19819 4 jun 13

¿Quien eres?

Puedo decir lo que quiera. De momento nadie se me ha quejado eh

1 1 respuesta
RubenLionel

out en mangastream

Chuckfan
spoiler
2
Mitos

#19822 Muy ridículo el mostrar la fecha de registro de alguien para darse importancia, o creerse que sus comentarios son mas validos por ser mas antiguo en un foro.... Realmente de niño de 10 años.

Ontopic:

spoiler
1 1 respuesta
Vehnom

#19819 Pues yo lo leo en Mcanime, que realmente la traduccion no se de donde es, pero me gusta y sale rapido.

2
DonDemencia
spoiler
Kidaa

Me ha gustado la ultima pagina cuando hacen el choque de puños como el viejo pone una sonrisa de alegria, este viejo seguro que ayuda a luffy y su banda en la trama de esta isla

2 respuestas
Chuckfan

#19828

spoiler

#19830

spoiler
2 respuestas
che8

#19828 #19829

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado