One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

vale, creo que me he equivocado de foro, soz.

NiBeLHe1M

Nose como funciona el tema este de las paginas estilo wikipedia, pero lo de Catarina Devon lo vi en una guiri y luego para confirmar visite un par mas donde decian lo mismo...
Hoy sin embargo en la guiri han actualizao info, han puesto mas datos pero han quitao lo de Amazon Lily y en el resto de paginas (que lo vi en 2 o 3 diferentes) tambien ha desaparecido misteriosamente xD

Como buen peruano nacido en las montañas, soy una persona sin maldad y la gente se aprovecha para colarme fakes :qq: :qq: :qq:

precu

voy a empezar a denunciaros todos a la guardia civil, ilegales!

Enccel
spoiler
precu

Ahi esta la gracia. El hombre venia de sobrado, con toda su nueva tripulacion, pensando que podria mearse en Wb y acaba mojando los pantalones.

B
spoiler

Ménudo final el de WB, inmejorable el capítulo.

Caverc

me ha encantado el capítulo :_

para mi OP está en un nivel bastante por encima que los otros mangas...

por cierto, en serio os gusta tanto BN ? a mi me cae como el puto culo, no veo el día que le den su merecido o se lo carguen xDD

spoiler
Dieter

Yo a BB lo veo de villano carismatico con principios a lo anti heroe como Venom en sus dias.

fNtS

Increible, Oda es muy amo!!

En realidad el Barbanegra es un puto mierdas, por la akuma no mi.... como se descuide BN no durarà mucho.

T

a mi me ha parecido una cagada que lo humillen asi, aunq era de esperar! al gusto de los fboys de WB xD

precu

Yo para nada soy fanboy de wb y me ha encantado como (aun consiguiendo su objetivo, recuerda que ha matado a wb) ha quedado como el puto culo xd

Lo que no entiendo es como no muere. Le mete un hachazo y le rebienta la cabeza con el terremoto :_

T

#2017 A mi me da asco tambien tengo ganas de que le peten lo maten etc..

En one piece muere la gente :!

T

#2017 A mi me da asco tambien tengo ganas de que le peten lo maten etc..

En one piece muere la gente :!

hola???? sorry doble post O_O

TR3NT

GRANDE, muy grande

Roscopower

Venga a ver cuantos aguantamos vivos para la semana que viene! XD

B

Todos los dias deberian ser dias de spoilers de one piece

Donsenador

Lo acabo de leer, impresionante !!
Y pensaba yo que BN iba a dar el golpe de gracia y le ha dado un rapaso antes de caer XD

A ver si el proximo capi supera a este :qq: seria muy bruto.

Kb

mientras esperamos a los spoilers, lanzo una pregunta de trivial.

si la relacion oars-gigantes es esta:

y san juan wolf es asi:

Pregunta:
NiBeLHe1M

La respuesta es obvia:
A su madre (que tambien era gigante) la abrieron en canal y el niño nacio por cesarea.
Tambien hay que tener en cuenta que su tamaño inicial no era el mismo que el actual, eso se debe a sobredosis de

P.D: Ahora en serio, yo creo que a Oda en esas escenas se le fue la pinza y no controlo las dimensiones, no puede ser que sea tan hiperbasto.

silverduende

seguramente sera un barco con una akuma no mi, del tipo zoan o algo parecido, porque sino no se explicaria,,,,

T

yo creo que si xd

TR3NT

y eso estaba en impel down, donde lo guardaban? xD

CybeR

Yo creo que tiene una fruta que le hace inmenso, un barco con fruta se hundiría, no?

pacoman23

#2033 xDDDDDDDDDDDDDDD aunque con ese tamaño yo creo que seria capaz de sacar la cabeza por encima del agua incluso en las zonas mas profundas

Kb

we will see

matute_ll

joderr tengo mono de spoilers... como si son paranoias de panchitos me da iwal xD darme argo amijos! xD

GrimMcSlam

Se ha puesto esto fresquísimo :D.

NiBeLHe1M

Habia salido un spoiler...

spoiler
matute_ll

#2038 aunq sea fake, ya es algo xD

Kb

no lo puse por esta nota:

Up to now, there's no real Apprentice spoiler on the mobile access only website.

And 2ch manga forum is down for maintenance, transfering to new server.

edit: #2038 lo han reportado como fake

Tema cerrado