One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

#20519 >alcalde
Es el Rey

che8
spoiler
B

Ya me olía raro lo de la alianza

New nakama

AuL3

teoria

spoiler
Mitos

spoiler
1 respuesta
Kb

#20525 okok, no te había pillado :)

Turamb0

¿¡Qué pasará!?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#20527 Pues te lo voy a decir.

spoiler
5 3 respuestas
Chuckfan

spoiler
3 1 respuesta
Pelunarez

#20529 #20527 grabad a fuego en vuestras angostas mentes tales palabras -> #20528

oh, amigos, el profeta ha hablado.

(Realmente no es sarcastico, creo que tendras razon en un 80%)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

spoiler
1 respuesta
Kb

spoiler
2
1 comentario moderado
RubenLionel

1
1 comentario moderado
Inis

Por que se me modera? Y no me digais spoilers que de eso hace ya 4 años... :(

2 respuestas
Vehnom

#20536 Todo el material, ya sea ocurrido hace tiempo, teorias o ideas ha de ir en spoiler.

1
Teq-

#20536 hay gente que entra en el post a preguntar dudas sobre la serie.

yo mismo me comí un spoiler bastísimo del cabrón de Keyborito.

spoiler
DonDemencia

¿Hasta que punto se aplica eso? Porque si hay que poner en spoiler que Vivi se queda en Arabasta, mal vamos

3 1 respuesta
B

#20539 hay que ponerlo y punto, son las normas de este hilo.

3 1 respuesta
che8

Son las normas y hay que cumplirlas.... pero tienen sentido? Aqui no hay division en temporadas asi que aplicarlo a toda la serie es un poco exagerado

2 1 respuesta
Fwend

De verdad os cuesta tanto usar el comando spoiler? Vamos, es que ya son ganas de tocar las pelotas y de complicar las cosas xD

B

#20541 pero tanto trabajo cuesta poner el spoiler para todo y punto? no es más facil así? os cuesta mucho darle un click para abrirlo? es que son ganas de tocar las pelotas de muchos.

DonDemencia

#20540 Por mi ok, pero, ¿a partir de dónde? ¿Lo que no ha salido en el anime? ¿Lo que pertenece a este año? ¿O spoiler a todo lo que se mueve?

Porque vamos, esto es un hilo de manga, y puede equivocarse alguien en entrar, pero lo que no veo lógico es que tenga que meter en spoiler algo que ha pasado hace una o dos sagas. Una cosa son spoilers semanales calentitos cual panecillo, y otra diferente es hablar de las toñas que le pegó Luffy a Caesar.

1 respuesta
B

#20544 todas esas preguntas que te planteas vienen por no querer ponerlo todo en spoiler. por eso es más sencillo, practico, rapido y util poner todo en spoiler. como si es del capitulo 2. Si entras aquí es porque llevas el manga al día, si no es así y entras para preguntar algo, mejor que no leas nada más que lo que te respondan. Lo ves complicado así? yo no.

DonDemencia

Por ende, si llevas el manga al día, y todos lo que acostumbran a entrar aquí llevan el manga al día, ¿hay que poner spoilers por si algún día alguien entra y ve lo que no debe? Sorry but no.

1 respuesta
JohnVoiden

Pongamos el caso que tú ves una serie y vas a preguntar al hilo de la serie que tienes unas dudas y san pascual pero todo el hilo no tiene spoilers y por inercia pones a leerte la ultima pagina, como coño te quedaría el cuerpo al averiguar unos spoilers muy gordos, mal supongo pero ahora me dirás - soy un machote y me dan igual los spoilers. Entonces yo te digo que puedes tener tu opinión pero no todo el mundo le gustan los spoilers y por eso hay el spoiler para evitar malos rollos y malos tragos por parte de los newbies en el hilo.

Nota: Soy una persona que adora los spoilers porque de esta manera se lo que me espera y tengo ansias por verlo pero hay gente que los detesta, se de amigos que no se hablan por spoilers de Juego de Tronos[en serio].

1 respuesta
B

.

1 respuesta
LemonMan
spoiler
DonDemencia

#20547 Primero, en ningún momento te he faltado al respeto, así que llamarme soplagaitas y etiquetar mi mensaje de soplapollez te sobra. Aprende a tratar a los demás.

Segundo, como no has leído mis anteriores posts, te lo resumo: estoy a favor de los spoilers recientes, pero no de los de dos o más sagas atrás. Para que nos entendamos, no hablo de Desdrossa fuera de spoiler, pero la saga de los gyojins considero que, como hace meses que pasó, no ha de estar en spoilers.

Tercero, si alguien entrara aquí, y siguiendo con la premisa anterior, no leería nada que no supiera, ya que todo lo que podría ver ya sería sabido. Si viene del anime, no vería nada ya que lo reciente estaría en spoiler. Y si alguien ha visto One Piece en la época de Telecinco y entra al hilo del manga, no es culpa nuestra, no podemos controlar quien viene y que ve.

Y cuarto, para acabar, si no eres capaz de tratar con una persona sin ridiculizar su opinión, como #20548, intenta no meterte en follones. Esto es un foro, y si doy mi opinión no quiero ver una respuesta de alguien que no sabe contestar.

Y si tienes alguna otra duda, pregunta, no estoy siendo totalitario, estoy dando mi punto de vista ;)

Tema cerrado