One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

hay que ver también el grado del spoiler, no es lo mismo decir que

spoiler

, que decir que

spoiler

como aquí nadie tiene que entrar con una venda y con miedo de ver algo que no debe, pues va todo en spoiler y ya está, que para eso está bien fácil y con darle a un botón ya tienes los tags

las descalificaciones sobran, que es algo que se discute de vez en cuando

Garayo

Yo no entiendo los que argumentáis tanto te cuesta dar a un botón bla, ble... Eso no es lo que él está diciendo. No está diciendo que le "cueste" hacerlo. Está diciendo que es un sinsentido meter todo en spoiler, es una norma y se cumple, pero es una norma que roza lo absurdo. Me explico:

Cuando el que viene aquí va por Arabasta a preguntar que pasa ya está deseando saber que pasa y si no, no lee esto. El que viene aquí que ha terminado el anime y se quiere pasar al manga no se lee 35 páginas de un foro para saber que pasa, se lee el manga y ya está. Hablamos semana a semana lo que pasa y se pone en spoiler LOGICO, pero de lo que ha pasado hace 6 años también? El que se quiere comer un spoiler se le come y punto, da igual que usemos la etiqueta que no y eso es así. El que no se quiere comer un spoiler no lo hace, yo por ejemplo sin ir mas lejos, si escribieseis los spoilers de los capítulos semanales fuera de spoilers, pasaría de ese comentario y de los relacionados con él (es un ejemplo tonto obviamente porque eso SI QUE HA DE IR EN SPOILER xD) y así con lo relacionado con cierta antigüedad.

No creo que haya que poner un límite ni mucho menos, pero tampoco creo que haya que crucificar al que de repente dice, oye y

spoiler

y no lo pone en Spoiler cuando es algo que fue hace 10 años (y si, diez años reales xD), menudo spoiler!

Pero bueno, leído el argumento de KB que no tenemos mucho cuidado con eso (yo el primero xD), pues todo en spoiler y fuera. Pero tampoco argumentéis cosas que ni son, ni tienen sentido. Uno no tiene dudas y en lugar de preguntar se lee 4 páginas de spoilers, por favor, tengamos también un poco de sensatez... xD.

P.D: Nunca había usado tanto la palabra

XD

2 respuestas
B

#20552 Y todo ese argumento, retórica, lógica aplastante y sentido común que parece que derrocháis los que defendéis el "no spoiler longevo" realmente tiene alguna utilidad practica en el foro aparte de la de crear problemas a los moderadores cuando empiecen a crearse discusiones del tipo " es que eso ya se considera antiguo y no va en spoiler" etcétera? no veis que todo esto es mucho más sencillo si simplemente se incluye todo en spoiler y a tomar viento? tampoco os dais cuenta de que el 98% de la gente que entra aquí sigue el manga al día y quereis incluir una norma solo para ¿acomodar? a esa gente que venga sin estar al día o para que los que sois unos vagos de la ostia (que ya es decir) no tengais que darle al botón de spoiler cuando sea contenido antiguo.

este tema roza lo absurdo, es un debate que no tiene sentido y yo no pienso tomar más parte en el. si no sois capaces de verlo y le dais una importancia superlativa a algo así deberíais encontrar algo más productivo con lo que aprovechar el tiempo, así aprenderíais a valorar que no sirve de nada cambiar algo que ya funciona, por algo que no va a mejorar.

1 respuesta
Kb

#20552 el problema es dar por hecho que el que entra aquí es porque quiere saber que pasa o si por uno que viene deseando que le contemos el final, no por ello todos opinen igual.

Alguien puede empezar el manga de 0, llegar a la saga X y venir aquí a preguntar algo que no le ha quedado claro o empezar un debate sobre una idea que ha tenido.

No sabemos cuánta gente lee el manga, lee el foro y nunca llega a preguntar nada o incluso no está ni registrado.

Está claro que el que quiera leer spoilers no tiene ni que venirse aquí, se va a la wikia y lee sobre el personaje, fruta o lo que quiera.

Si alguno ve ahora los hilos nuevos de mangas que se han puesto en el foro y entra a ver de que van y los comentarios de la gente para ver si hablan bien de ella o no, no nos gustaría que de pronto alguien pusiera algo sin spoiler.

Pensemos un poquito en los demás y lo que no nos gustaría que nos pasase :)

1 respuesta
Garayo

#20553 Toda tu parrafada demuestra que no te has leído absolutamente nada de lo que he dicho. Pero de acuerdo, todo es absurdo. En ningún momento he dicho nada de ninguna norma nueva, ni de meter nada nuevo. Simplemente he dicho que no hay porque tirarse al cuello del q se le escapa algo que no va en Spoiler y que es "antiguo". No hay porq contestarle para decirle simplemente ¡Mete eso en spoiler (con malos modales)! como si fuese sagrado. Es más, como digo al final, me parece correcto el uso del spoiler pero también me parece correcto tener un poco de sentido común con alguien q por algún casual se le escapa una bobada y no usa spoiler siendo de hace bastante tiempo.

En ningún momento he dicho que no se use el spoiler y para llamar vago a alguien, igual te lo podría llamar yo a ti, que no has sido capaz de leerte un minmitochopost completo. Pero, no soy de faltar al respeto jeje.

#20554 Ya te he dado la razón y me parece correcto tu argumento. Yo siempre uso spoiler y no tengo problema. Pero también me parece lógico que si alguien pone Enel es logia sin spoiler no le contesten dos tíos para decir solo, ¡Mete eso en spoiler! cuando se dice Enel new nakama cada seis páginas (es un ejemplo). Solo he pedido un poco de sensatez por ambas partes, nada más.

1 respuesta
B

#20555 en estas guerras mejor en un bando o en otro, no te quieras quedar en medio. jajaja

NiBeLHe1M

Solo por no leer mas posts de estos o discusiones similares, estoy de acuerdo en que lo mejor es usar el tag spoiler y fuera.

1
Vehnom

Pero entonces, Luffy

spoiler

Os aburríais ¿eh? ¿Esperando el siguiente capitulo y no sabiais de que discutir?

Os imaginais Fujitora

spoiler

PD: ehemplos de spoiler

precu

Según esta lógica

spoiler

debería ir dentro del spoiler ¬¬"

Inis

Seria gracioso que el dia de mañana Law o cualquier otro personaje se uniera a los mugiwara como parte de la tripulacion, a partir de entonces siempre que se hablara de él deberia ir con spoiler, por el tema de si entra alguien que todavia se piensa que esa persona no es un mugiwara.

spoiler

Pero vamos, que lo he entendido, las muertes en spoiler por si entra alguien dentro de X tiempo y le jodemos la serie.

B

Todo en spoiler, menos Enel, porque

6
kraqen

#20528 Te dejas

spoiler
K

Gracias por poner el new nakama en spoiler,casi me arruinais el capi de esta semana.

SoftBryan

Una de las mejores series, sin duda alguna.

BTW, para mi el new nakama será:

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

spoiler
spoiler

Donde quedó el insustituible

new nakama?

B
spoiler
precu

porque es el personaje mas sobrevalorado del manga

1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

En serio estamos en uno de los momentos mas awesomes del manga y llevais 2 paginas hablando de si hay que poner el tag spoiler y Enel? JEJEJE. OK.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20569 TIO, no seas tan nazi que es sábado fiesta xD

2 comentarios moderados
che8
spoiler
Dry-Prime

Me estoy corriendo con esta saga, es muy épica, TODOS los capítulos han sido buenos, no ha habido ni uno sólo que decepcionara y te quedas siempre con ganas de más (no como al principio de la anterior que algunos capítulos eran meh), creo que esta podría ser una de las mejores sagas de op hasta la fecha por no decir la mejor, aunque aún sea pronto para decirlo a mi me parece que ya ha superado la de Arabasta y Ennies Lobby.

Pelunarez

#20572 rage time!
Tio, relax. Uso spoilers para no romer la serie a quien no haya llegado hasta ahi, no?

#20572 ej: #20573

B
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Imaginaros una saga con

spoiler

. Eso va a ser épico de mil pares de cojones. Que ganas tengo

Enccel

Lo de los spoilers roza lo absurdo ya..

1 respuesta