One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
1 comentario moderado
Pato-WC

Me he quedado sin reports de tanta subnormalada con los spoilers.
Hasta hace 2 paginas todo iba de puta madre, pero claro hay que sacar el temita de que va en spoilers y que no.

1
1 comentario moderado
Alvurion

Que ganas de que salga nuevo capitulo del manga, dejéis de tocar las narices con el tema del spoiler y comentéis el capítulo en sí. En serio.

bardo_01

Rallada

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

Tengo una duda de algo que no me acuerdo:

spoiler

Gracias

4
AkaiRyu

#20585 "Que va a ser lo siguiente, extrañas frutas que den superpoderes??" Esque lo de Luffy no te parece un superpoder? XDDDDDDDDDDDDDdd Tranquilo que ya se explicará como funciona. Todo es cuestion de tiempo.

2 respuestas
Chuckfan

13
B

Todo el mundo sabe que new nakama sera Condoriano. Y no lo pongo en spoiler porque ese personaje se lo inventaron en el anime!!

1 respuesta
DonDemencia

#20589 De qué hablas, la nueva nakama es la niña que habla con los animales, eso se come las logias

valko

Cambiando de tema... acabo de ver one piece z y...

spoiler
2 respuestas
bardo_01

#20587 joder macho, las coges al vuelo.

B

#20591 a saber, no serían los mismos.

B

El new nakama sera una pistola que de come una fruta

1 respuesta
DonDemencia

#20596 Cierto, no vaya a reventarle a alguien el personaje clave de la saga

2 2 respuestas
R4ven

#20595 spoiler plz

B

#20595 Yo me refiero a una cosa que salió en las películas. Como el de la chica que podía transformarse en agua xD

2 respuestas
Pelunarez

#20597 realmente eso tiene sentido?

1 respuesta
Teq-

#20597 que yo recuerde no era una fruta que te permitía convertirte en agua sino convertirte en líquido.

Seyriuu

#20598 Yo creo que sí, lo que debilita las frutas es el agua del océano/mar, el agua normal dulce creo que no, por tanto aplicando un poco de química esa fruta (miizu mizu no mi sería) era una logia que le permitiría transformarse en H2O puro y duro, agua destilada.
Pero vamos peli = relleno, mañana quizás Oda quiera usar esa fruta y se la dé a Nami xD.

P.d.

spoiler
kraqen

Ayer tuve una peruanada que quier compartir con vosotros

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#20601 No.

12
pdj

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

spoiler
1 respuesta
B

Cambiando radicalmente de tema.

spoiler
pdj

spoiler

#20607 Vale redacto de nuevo porque no lo entiendo ni yo XD, tampoco soy un gran redactor pero ahora se debería entender algo mejor

1 2 respuestas
Pelunarez

#20606 por mas que lo intento no entiendo tu comentario. No, espera... no, no. No lo entiendo.

12
kraqen

#20606 Creo que

spoiler
Kb
Spoilers 725
3
centu
spoiler
Tema cerrado