One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Garayo

#20760 Nami vs Robbin? El público, sin duda.

11
B

spoiler
1 respuesta
kraqen

#20752 Me sumo un poco a lo que dice #20759

Si nos sacas personajes de los que no conocemos del todo sus habilidades más que en un combate que hayan pasado y ni si quiera hayan dicho nada, dificil es hacer la comparación.

Pero sabiendo lo que llegó a ser X-Drake en la Marina y lo que es ahora, votaría por él.

Chuckfan

#20760 Caribou pone el ring.

che8

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#20765 A ver. Sois un coñazo. Os propongo esas peleas para peruanear como de fuerte puede ser la gente. Si unicamemte pudiesemos hacer vs de personajes que conocemos al 100%... tenemos realmente ninguno (Lucci, quizas?), porque ni de los mugis hoy dia sabemos de lo que son capaces, ni de lejos.

No porculeeis. Y debatir un poco.

1 1 respuesta
che8

#20766 He debatido, y he apoyado peleas para pasar el rato. Lo siento si alguna de las que propusiste tu no tenian sentido por que se iban a limitar a "X-drake mola y seguro que es mu fuerte"

Se debate con argumentos, y para eso necesitas saber que hacen, al menos que hayan peleado enserio en algun momento. Como cualquiera de los enemigos de saga de los mugis, ellos mismo y muchos de MF

1 respuesta
Pelunarez

#20767 que los hayas visto pelear no implica que conozcas su poder real. Porque, si despues de la saga FI te propongo un combate de.. Zoro contra quien sea? Dirias que tampoco tiene sentido?

Pues claro que no. Ninguno de los combates que se propongan tendra sentido dado que de ninguno de los personajes que conocemos en el mundo de OP sabemos su fuerza real. A tiempo presente, post-timeskip, no conocemos el 100% de ninguno. Asi que no te molestes en opinar mas. Nada tiene sentido.

1 respuesta
B

Yo quiero ver un Appoo va Brook: DUELO DE MUSICA!

1
NiBeLHe1M

Evidentemente X-Drake, ni siquiera hace falta argumentarlo. Next.

che8

#20768 En serio no ves la diferencia entre proponer a X-Drake y proponer a Zoro?

Un vs imaginario se trata de debatir que ocurriria en base a las referencias que tenemos. De algunos de los personajes que propones solo sabemos su "rango" y poco mas y sin embargo otros se les vio luchar en combates que se tomaban en serio. Asi Magellan podemos pensar que mostro todo lo que tenia pero no X-drake

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#20771 Saber su rango, en la mayoria de los casos, es suficiente para hacerte una idea. Yo no he visto luchar a Kaido y ya te digo que mataria a Chopper de una patada.

#20773 Si te refieres a un debate tipo "pues usaria esta habilidad y entonces esta otra y asi ganaria", efectivamente no se puede. Pero si lo que me pides es que te diga quien es mas fuerte o quien ganaria en una pelea, te lo puedo decir basandome en su rango.

1 respuesta
che8

#20772 Muy cierto, y podrias debatir sobre ello? Pues lo dicho, para debatir hace falta saber mas xD

Tambien mataria de una patada a un vicealmirante y tampoco habria debate. Podria con shanks? Ni puta idea tiene nadie xD

1 respuesta
B
spoiler
2
Pelunarez

Tenemos un aplastante 5-1 para X-Drake.
Cabrones.. no teneis fe en el adorable peluche que es el monster point de Chopper.

Siguiendo la peticion de #20757, ahi está el siguiente:

Kuma (TB) vs Enel, Dios del rayo y new nakama!!!!

Y dado que este no lo he propuesto yo, votaré. Y me decanto por Kuma, indudablemente. Menuda bestia parda.

RubenLionel

Creo que ganaría Kuma, aunque los rayos del

spoiler

no creo que puedan ser absorbidos por su Akuma no Mi

1 respuesta
B

spoiler
precu

Bitch please... Al sobrevalorado habria que compararlo con vivi o asi.
Kuma le da un bonito repaso.

1
DonDemencia

Como lo que comento a continuación no pasa en el manga/anime, sino que es una story creada para el Pirate Warriors 2, paso de poner spoiler.

En el juego, tras varias apariciones de Enel haciendo putadillas, se le encojen los kintamas al ver al "hombre que le bajó del cielo", seguramente de un cachetón bien dado.

Dejando eso de lado,

spoiler

Bartolomeo for the win.

#20780 El Barto siempre gana

Kuma

1 2 respuestas
Pelunarez

#20779 eso es que gana Kuma, TheNewNakama, o Barto?

Kirsoth

Con la de páginas que tiene este thread y por lo tanto ávidos lectores y fans, ¿nadie sabe nada de One Piece: Romance Dawn, que llega en un mes a 3DS y PSP? He buscado hilo y no hay.

JohnVoiden

spoiler

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#20782 No.

spoiler
B

Olivia VUELVE?? JAJAJAJA. Ni de coña

Pelunarez

Joder, #20773 esta tampoco os habeis matado a opinar, y era uno del que conociamos "bien" a los personajes.
Anyways... Kuma aplasta a Kami por 4-1

Anda, que alguien proponga otro si quereis seguir el tema. Total.. el miercoles está ahi ya.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Usopp vs Arlong

3 respuestas
sraam

#20786 en este momento de la historia (post timeskip)??

Si la respuesta es si, se lo hace easy.

che8

#20785 Jajajja si que te ha dolido eh.

#20786 Yo es uqe a Usopp no le veo capaz de ganar a nadie cara a cara... Diria que en cuanto Arlong le encare se le come, literalmente xD

B

Yo propongo Coby en marineford vs Luffy al principio de la serie

Pelunarez

#20786 Ussopp ahora tiene artilugios de sobra para frenar a Arlong. Pero el pez tiene una fuerza bruta muy torda. Es decir, si no hubiera hecho tan poco como apoderarse de un pueblecillo de mierda, ademas de que tenia tratos con la marina si no recuerdo mal, yo creo que su recompensa hubiera subido facilmente de los 40m, asi hablando randomly. Es un mal bicho, para ser el principio de la serie.
Y Ussopp ahora, eso, tiene artilugios, pero tiene los cojones? Yo creo que echaria por patas delante de esos dientes.

Ussopp huye. Arlong wins.

#20789 Coby lo aplasta malamente. Soru, Haki, Haki, H A K I. Coby se hace pate con el Luffy de la epoca Kuro-Arlong.

#20791 Really? Cómo?

1 respuesta
Tema cerrado