One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Inis

Yo creo que Luffy al principio de la serie se sigue follando al Coby que vimos en marineford... Ademas, facilmente.

B

spoiler
DonDemencia

Es difícil valorar a Ussop después de los 2 años, más que nada porque lo hemos visto en contadas ocasiones luchar

spoiler

Diría que Arlong, con reservas, ya que aún no sabemos nada de Usoland

1 respuesta
precu

Ya esta tardando oda en darle haki a ussop para poder imbuir sus balas.

B

spoiler
3 1 respuesta
RubenLionel

Luffy ahí no peleó ni al 10% de su potencial. De una hostia se lo cargaba

DonDemencia

#20795 Si mal no recuerdo, Luffy ni se puso serio, y de un guantazo le dejó tiritando. También es cierto que Ussop estaba hasta las trancas de vendas.

Como fuere, contra Luffy ni pudo ni podrá, contra Arlong cabe la posibilidad si supiéramos más de lo que guarda tras el timeskip.

1 respuesta
B

#20797 no estoy de acuerdo en lo de que no peleó en serio, y le dio más de un golpe (técnicamente no pero el uso de dials impact le hace recibir parte del daño).

Dofuramingo

Claro que Luffy se puso serio y peleó con gran parte de su potencial.

Y, de hecho, se lo cargó de un golpe. Pero Usopp fue lo suficientemente inteligente como para utilizar también su potencial y poner en problemas a Luffy. Conocía a su enemigo, conocía las limitaciones de su estilo de combate y exprimió sus recursos para intentar vencer. No sé vosotros, pero yo a Usopp sólo lo vi jodido en una o dos ocasiones, mientras que Luffy estuvo en bastantes más problemas que él. Llega a no estar jodido tras la paliza y Usopp lo deja MUY tocado a base de diales, los cuales no podía usar tanto como hubiese deseado debido a su estado físico.

2
Zombie_Mv

Usopp tenía una táctica totalmente creada con la que pensó que bastaría para vencer a Luffy. Una vez su táctica se acabó Luffy no necesitó más que un golpe para dejarlo casi en coma.
Es más, si Usopp no conoce tan bien a Luffy y sus grandes puntos débiles esto sería otra movida, y si Luffy dominara el haki ni le hubieran rozado sus trampas.

Que de verdad penséis que Usopp puede hacer lo más mínimo contra Luffy es de risa, en todo caso Zoro o Sanji quizá le podrían poner de verdad en peligro.

Ahora bien, en el caso de Usopp vs Arlong se lo daría a Usopp porque Arlong no tiene ni el nivel de un simple habitante del Nuevo Mundo, pero tampoco creo que Usopp sea un batallador, le veo más el support del grupo, dando ayudas y soluciones en momentos cruciales.

che8

Ussop no le hizo NADA a Luffy, le pego con todo lo que tenia mientras este le limitaba a tener pena por el.

Aun conociendo sus habilidades y habiendose preparado tanto el como el terreno no pudo hacer nada (cosa normal), pues aun que use diales, explosiones, pinchos y shurikens la diferencia es que esas cosas no van a derrotar a Luffy, como tampoco lo harian con Arlong. Son simples putaditas que joderan al rival pero no lo derrotaran.

Luffy recibio todo lo que tenia Ussop y se sacudio el polvo y le derroto con una simpleza que hace obvia la diferencia entre ya no Luffy, sino los tipos que rompen piedras a cabezazos y los que no.

Dofuramingo

Capítulos 332 y 333:

Usopp atonta a Luffy con luz después de manipularlo y mostrar su debilidad emocional con el ketchup.

Lo bombardea con huevos podridos, después quema su garganta, lo que provoca que Mugiwara caiga y se clave multitud de púas metálicas por el cuerpo (las cuales habían sido colocadas durante el resplandor).

Se destaca que Usopp es muy rápido.

Luffy es incapaz de atacar pues está limitado a esquivar y esquivar los rápidos y múltiples disparos de Usopp.

Al mismo tiempo, coloca alrededor diales de gas (hábilmente escondidos con el olor de los huevos) y acto seguido provoca una inmensa (y me quedo corto) explosión.

Hasta ahora tenemos un Luffy con quemaduras y heridas cruentas.

Luffy empieza a bombardear a base de puñetazos a Usopp, pero éste es más inteligente y dispara explosivos a cada golpe. Envía a Luffy al suelo y detiene al completo su ataque.

Luffy consigue acertarle un puñetazo que apenas le hace nada a Usopp.

Acto seguido prepara un bazooka que es absorbido por el dial del tirador y que devuelve el impacto a menos de un centímetro de su rostro. Usopp queda inmovilizado por el dolor del retroceso.

Golpe directo de Luffy y finaliza el combate a su favor.

Como es evidente, Usopp no iba a derrotar a Luffy, pero me parece muy ingenuo decir que no le hizo nada. No lo dañó ingentemente, obviamente, pero sí logró herirlo en varias ocasiones, devolver sus ataques (simple fuerza bruta sin nada más) y resistir uno de sus golpes (el único que consiguió acertarle antes de quedar mermado por el dial). De no haber estado tan herido anteriormente, ¿os creéis que no habría podido seguir hasta dejar bastante más tocado a Luffy? Eso es infravalorar muchísimo a Usopp, quien como he dicho es extremadamente rápido y, además, muy resistente.

A ver cuántos bazooka aguantaba Luffy sin quedar tocado si Usopp no hubiese estado herido como para devolvérselo más veces con el dial.

Ah, por cierto, la cara de cabreo de Luffy no inspira pena precisamente. Es obvio que ambos estaban débiles emocionalmente, pero Luffy no se comportó como un buen tío con Usopp en ese combate más allá de su momento de fragilidad con el ketchup.

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#20802 Claro que sí, Luffy vence a Lucci pero Usopp puede con Luffy, muy lógico todo. Por qué no le damos el puesto de capitán directamente al tío más débil de la tripulación?

Lo que subestimáis a Luffy es impresionante madre mía. Aquí no solo vale hacerse putaditas y haberle hecho que todo huela a huevo podrido, también cuenta la resistencia, y creo que aunque Usopp hubiera estado 5 días tirandole cosas a Luffy este hubiera seguido y seguido hasta reventarlo la nariz.

2 respuestas
che8

#20802 El combate a mi me encanto. Para mi es uno de los mejores de toda la serie pues no se limita a intercambiar puñetazos aqui y alla.

Pero mas haya de eso, si juzgamos la capacidad de Ussop en combate y si encima la mides con la de Luffy... es lo que dice #20803 , Ussop puede usar todos los diales que quiera, que la resistencia de Luffy le permite recibirlos y seguir peleando, Ussop pùede hacer todas las explosiones que quiera que la resistencia de Luffy le permite soportarlas y seguir peleando.

Ussop es "rapido" pero no mas que Arlong (con quien se le enfrentaba al principio) y desde luego nada que ver con Luffy. Ussop es resistente, nada que ver con ninguno de los dos otra vez.

En resumen, el no puede dar puñetazos de esos que ni se ven, el no puede romper un edificio con la cara de alguien ni aguantar que lo hagan con la suya. Ahora revisa la pelea de Arlong y dime cuantos espadazos o mordiscos soportaria Ussop ahora o cuantos golpes podria esquivarle.

1 respuesta
Dofuramingo

#20803 Joder macho, mira que he dicho explícitamente que Usopp no derrota a Luffy, pero nada, que leer bien cuesta. Si me vas a responder, al menos di algo con sentido y no tu visión tergiversada por a saber qué razón de lo que he dicho yo.

#20804 Luffy también tiene un límite, más si hablamos de sus propios golpes como el bazooka. Tengo serias dudas de que, por mucha resistencia que tuviese, aguantase con facilidad (que no digo que cayese, por si acaso lo repito) contra-ataques continuados con su propia potencia.

En cualquier caso, no me he referido en ningún momento al combate Usopp-Arlong, pero si es post-timeskip el narizotas vence. Por favor, no jodamos, que estuvo de colegueo con Chopper en plena batalla contra miles de soldados y unos gyojin dopados hasta las trancas.

1 1 respuesta
R4ven

ussop se hace a todos hasta wapol, mas adelante ya no, lo unico que me supondria dudas seria un buggy vs ussop

DonDemencia

Mañana traeré un resumen sobre el One Piece Pirate Warriors 2. La historia es inventada, pero el guión está hecho por el mismo Oda, y hay detallitos que pueden ser divertidos.

Ahora, proseguid con el tema

che8

#20805 Consideras que Luffy no aguanta contra-ataques con su propio potencia? en serio?

y todos sus combates? le pegaban flojito? Normalmente su rango de fuerza es igual o inferior al de su rival y sus batallas largas, si tu crees que ese dial tenia mas poder que los golpes de Ruchi pues haya tu pero yo vi a Luffy recibir el impacto del bazoca en la cara, caer de pies y pensar en sus cosas.

Yo solo digo que Ussop en ese combate no tenia capacidad real de herir a Luffy asi como tampoco tenia capacidad de resistir sus ataques (y no por estar herido).

Y a dia de hoy en el manga me costaria verle intercambiando golpes con alguien que sea de categoria "fuerza mostruosa", es un privilegio que esta reservado a los luchadores

1 respuesta
Pelunarez

Usopp vs Luffy, pelea seria:

Usopp: Hijo puta. No quemes a Merry.
Luffy: Gomu gomu no: GATLING!

The end.

2 respuestas
Kirsoth

#20809 un tío con un avatar de ussop ha opinado, se zanja el tema xD

Dofuramingo

#20808 Que no, cojones, que no he dicho eso. Que en ningún momento he dicho que Luffy caiga derrotado o que acabe muy malherido, sino que, en condiciones normales, Usopp podría haberle aguantado lo suficiente como para dañarlo más. Si Luffy recibe constantemente sus propios bazooka acabaría dañado sí o sí, que no con ello digo que perdería o acabaría al borde de la muerte.

Su rango de fuerza prácticamente jamás es inferior al de su combatiente, de ser así nunca vencería, pues Luffy es un combatiente 100% físico. Su fuerza física acaba siendo superior en casi todos los casos y, que yo recuerde, para ese entonces el único que lo había puesto a su límite y con un nivel similar de fuerza física fue Lucci (sí, bueno, que todavía no se habían enfrentado, pero ya me entendéis). En cualquier caso, en ningún momento he dicho que ese dial tuviese más poder que los golpes de Lucci, a ver si dejamos de tergiversarme.

Y cuidado con lo que dices sobre herirlo, porque herirlo, Usopp lo hirió. Pero bueno, voy a repetir lo que ya he dicho no sé cuántas veces: Usopp NO VENCE a Luffy, Usopp NO PODRÍA dejar muy malherido a Luffy. Pero Usopp, en condiciones normales, SÍ PODRÍA haberle dado más problemas a Luffy de los que le dio, y esto es algo innegable.

De hecho, Luffy utilizó ese movimiento y lo único que logró fueron múltiples explosiones que lo tumbaron.

2 2 respuestas
Pelunarez

#20811 le concedo, señor, su victoria argumental, mas no sin añadir que un Gatling tal como el que derroto a Lucci (poco despues que los hechos a tratar), de semejante nivel, no daria una sola oportunidad a Nariz-sama. En este aspecto mantengo mi postura inicial, en la cual tenia en cuenta un ataque sin miramientos ni implicaciones emocionales.

Un combate, como denominé, serio

Dofuramingo

#20811 A ver, si es lo que ya he dicho, que Usopp no tiene muchas oportunidades en ningún caso, pero creo que se lo infravalora muchísimo (hasta he leído que se lo pone como el miembro más débil de la banda) y, a la vez, se sobrevalora al Luffy de ese momento.

Lo jodido es que, en toda la serie, sólo hemos visto a Luffy en dos ocasiones a ese nivel de combate (contra Cocodrilo y contra Lucci), y suelen necesitarse unos factores externos (ejem poder de la amistad ejem) que no estarían en el combate contra Usopp. Podemos teorizar con que sí alcanzaría su máximo punto de fuerza, sí, pero es que para ello necesita exprimirse al máximo su espíritu made in Japan del poder de la amistad y no me imagino una situación en la que Usopp le hiciese semejante cabronada a sus amigos.

2 respuestas
B

#20813 exacto. Si usopp pelea con ese "sentimiento" que tenía cuando lo hizo contra Luffy en water7 contra Arlong lo desmembra.

Pelunarez

#20813 tio. Combate al 100% de ambos. Deja de lado amistades y amor, no es Naruto.
100%, a secas.

• Usopp muere.
1 respuesta
Dofuramingo

Luffy sólo ha peleado al 100% por influencia del poder de la amistad. Y eso es algo innegable.

Pero vamos, que sí. Que si Luffy pelea al máximo, Usopp muere, pero él y la mayoría del Paraíso por ese entonces, incluyendo toda su tripulación. Si no lo he negado en ningún momento.

centu
One Piece 726 Spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

spoiler
1
Kb
spoiler
1 respuesta
centu

spoiler
Tema cerrado