One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JohnVoiden

Todo lo sabemos ya;

spoiler
B
spoiler
13
B

Hay uno que esta pidiendo recibir una hostia épica de LUFFY. Y yo estaría encantado

centu
One Piece Chapter 726 Spoilers Ishuhui
1
che8

spoiler

#20826 Corregido, hay una gran cantidad de nombres que nunca escribo bien xD

1 respuesta
Pelunarez

#20825 Lucci.

Kb

resumen del cap

NostraMeMuS
spoiler
3
Fascaso
spoiler

spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

spoiler
DonDemencia

Exacto

spoiler
K

Ahora mismo nivel de buggy ~~ nivel de Zoro/sanji,a luffy quizás no porque no se como esta de hakki buggy pero su nivel tiene que ser bestial.

1 respuesta
Zombie_Mv

#20832 Y eso lo sacas de...

4
precu

El mismo nivel brutal de vivi mas o menos.

3
Enccel

Lo de las recompensas es una gilipollez para comparar por fuerza y tenéis de ejemplo Sanji y Robín o el mismo chopper.

K

Claro y lo ponen de shicibukai porque si... en fin. Buggy es uno de los piratas más importantes en el mundo de one piece y es logico que Oda le ha dado un power up en el temporary gap.

con importante me refiero a que lleva desde el cap 20(?)

1 respuesta
RubenLionel

Buggy está de shichibukai porque estuvo en la banda de Gol D. Roger, pero ahí ni pincha ni corta

1 respuesta
NostraMeMuS

Buggy es un personaje influyente en la serie desde que se destapó quien era en Marineford y ya. Su papel es puramente cómico y seguro que en algún momento volverá a ser muy relevante para Luffy, pero eso no quita que sea absurdamente débil...
Su posición de Shichi se debe a que ahora mismo debe capitanear una de las flotas más poderosas de One Piece que no solo le temen y respetan si no que le adoran como un dios salvador.

#20839 Lo de coby si que te lo compro. Además ya han ido allanando el terreno para que en un futuro pueda ser muy tocho, puesto que su mentor es la leyenda Garp y ya se ha visto que seguramente posea los 3 tipos de Haki (solo falta por confirmar el de armadura). Pero Buggy...la gracia es que sea débil y a pesar de eso salga victorioso por razones estúpidas y ya.

K

#20837 Y eso lo sacas de...

La mayoria no aceptais la progresion en personajes que no sean principales(muhiwaras) otro ejemplo ya que a buggy lo teneis como el pallaso del primer volumen y asi lo tendreis para siempre hasta que oda demuestre lo contrario y ojo quizas es asi,pero al menos a mi me pareceria mal.

por ejemplo Coby(otro personaje muy importante),quien, si garp era el antagonista de Roger,coby es el antagonista de luffy en los piratas de ultima generacion,por lo tanto coby en algun momento tendra que recibir un power up para poder plantar cara a luffy no?; O esa relacion tampoco la veis?

3 respuestas
B

Buggy esta de Sichi como parte de un programa de reinserción de piratas paquetes...

Que ganas tengo de verle :D

Zombie_Mv

#20839 Me parece una comparación que no tiene nada que ver. Uno podría ser el antagonista del protagonista, o podría no serlo. El otro es un payaso cobarde que sólo quiere la fama y la gloria, no proteger a nadie ni vencer a los grandes.

El poder de Buggy no es nada más que una tapadera, un tío que es colega del mismo Shanks, aprendió del gran rey de los piratas, y que medio mundo cree que la lió en MF por su fuerza frutal y ahora tiene una tripulación que hace gracia ver.

Crees en serio que Buggy ha tenido la más mínimo necesidad de entrenar? Han pasado 2 años, pero eso 2 años solo los protas son los que han estado entrenando a 100% todo ese tiempo, y eso es algo que algunos no os dais cuenta.

Los personajes evolucionan por el paso del tiempo, pero del mismo modo que yo crezco como persona y otro tío que pase 2 años en el gym va a acabar siendo un armario.

che8

spoiler
kraqen

spoiler

spoiler

spoiler
2 respuestas
hamai

Buggy va a ser un personaje con un gran poder político, mas que de combate.

NiBeLHe1M

spoiler
1 1 respuesta
che8

spoiler

spoiler

spoiler
2 respuestas
Wari0

spoiler

spoiler
Pelunarez

Alguien se plantea que hagan mas timeskips en la serie y de ahi salgan las evoluciones y paridades de personajes antagonicos?

DonDemencia

Lo prometido es deuda, esta mañana le eché un ojo por encima y he sacado algunas cosas interesantes. Resaltar que el guión del Pirate Warriors 2, aunque ficticio, está hecho por el propio Oda, por lo que la validez de los actos que acontecen se pueden llevar a la historia original. Y al no ser historia original, no veo necesidad de ponerlo en spoiler.

• Jimbei es el enemigo principal de Moria en lo que akuma no mi se refiere, el gyojin pelea con técnicas de karate y agua marina, y esto último acaba con facilidad con cualquier súbdito de Moria.

• Existe una gran combinación de akuma no mi entre Moria y Teach, controlando el primero algún tipo de materia oscura que se complementa con la oscuridad de Teach. Por ello son grandes aliados en el juego, y es más, es el Brick Bat de Moria el que cubre a Barbanegra y Barbablanca (a diferencia del manga/anime, que es la tripulación que lo cubre con una manta)

• Aunque no se explica cómo, Kuma logra mandar a Enel a la tierra, y el autoproclamado Dios (y new nakama) se asusta cada vez que están cerca (quizá esto le otorga el beneficio de la duda a Kuma sobre tener algún tipo de haki)

• El argumento del juego se basa en "diales" para controlar a los enemigos. Sanji, a pesar de estar bajo la influencia de éstos y ser controlado por otra persona, es incapaz de golpear a Robin. Ergo Sanji será un pussy forever. (Es mas, si juegas con Sanji, dependiendo de la fase, el juego te advierte que tienes desventaja por haber mujeres en la fase).

• De forma muy casual, al intentar Enel lanzar "El Thor", Kizaru choca accidentalmente y evita el ataque, comenzando una lucha entre ambos. No diré el resultado, pero Kizaru se convierte en el segundo personaje de One Piece en poder pelear contra Enel sin haki, después de Luffy (lo de Kuma lo dejo en el aire).

• Tras acabar Zoro y Sanji con sendos pacifistas, una descarga eléctrica (de Enel, supuestamente) reactiva a los pacifistas. Quizá esto resuelva la duda de "¿Qué pasaría si Kuma recibe un rayo?" que leí hace un par de páginas.

• Dentro de la "Room" de Law, éste es capaz de luchar contra Kizaru, aunque ambos con espadas.

Algo se me habrá pasado. Sé que no es gran cosa, pero un aporte es un aporte.

3
kraqen

#20845 #20846 Habría que ver si Luffy es capaz ahora mismo de liarse en igualdad contra un vice-almirante.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado