One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#21030

spoiler

Por cierto, sobre la cara:

1 1 respuesta
Chuckfan

#21028 #21029 #21031

spoiler
1 respuesta
kraqen

#21032

spoiler
1 respuesta
B

Lineaje de la familia Riku NO OFICIAL

2 respuestas
Fascaso

#21034 Soy yo o en one piece las familias casi siempre son monoparentales(las de las personas que tiene relevancia en la historia)

#21036 también me referia a el caso de nami, que solo es bellemere.
De hecho el único caso que me viene ahora a la cabeza es el de Ace, pero claro viene a cuento por la historia.

1 respuesta
NostraMeMuS

#21034

spoiler
kraqen

#21035 La verdad es que sí. Quitando a Nami, y puede que en la Fisherman island, las madres de la realeza no suelen tener mucha importancia. Tanto, que parece que son los padres quienes dan a luz ellos solos.

Chuckfan

#21033

spoiler
Vehnom
spoiler
ClericSirion
spoiler
RubenLionel

Debo ser el único al que le cae cada vez mejor DoFla

4 3 respuestas
Fascaso

#21041 Una parte de mi quiere que le revienten a ostias, pero es que es jodidamente carismático. Es de estos malos que hacen bien las cosas, que en vez de contar el plan al heroe bueno le matan sin rechistar.

5 1 respuesta
Pelunarez

#21042 #21041 Doflamingo classy-as-fuck-villain

B

En una entrevista a Oda le preguntan que en que país identificada con Dressrossa y Doflamingo. La respuesta fue España, porque le recuerda a un viaje.

Fucking GODA

3 1 respuesta
quedices

Donde iría a parar...

En otro orden de cosas

spoiler
che8

#21041 Un malo con un plan, siempre es bien recibido xD

Ademas, no es taaaaaan malo. Solo hace lo que necesita para conseguir sus metas.

Dofuramingo

Algunas cosillas que he comentado esta tarde:

1 respuesta
Pelunarez

#21047

spoiler
1 respuesta
Ornithos

Yo creo que todavía es pronto para especular sobre el poder de cada uno. Todavía no hemos visto a los mugis peleando en serio. Cuando digo en serio me refiero a acabar sangrando, que hasta ahora han derrotado a todos sus enemigos sin despeinarse.

Dofuramingo

#21048

spoiler
RubenLionel

Partiendo de la base de que para mí Zoro>Luffy, la escala de poder sería Zoro>Luffy>>Sanji>Franky>>>>>>>>los demás.

1 respuesta
Vehnom

YO creo que Usoop ahora mismo es mucho mas fuerte, al nivel de Franky muy probablemente.

3 respuestas
bruges3

Peruanada

spoiler
Li3cht

#21052

1
FlyNWeeD

#21052 ofc man ofc jaja, yo no sé por qué nunca le sacan partido al poder de robin :S

kraqen

#21044 Los de Pirateking ya le enviarón una pregunta al SBS, y confirmó que en efecto se trataba de España.

#21052 Sería al nivel del antiguo Franky. Muchos ya ven a Franky parte de un nuevo cuarteto calavera con sus rayos láser.

NiBeLHe1M

#21051 Partiendo de esa base, queda claro que estas equivocado.

Luffy>ZoroSanji>Franky>Resto

3
B

Doflamingo seguirá teniendo ases bajo la manga y una de ellas ES:

spoiler
precu

Partiendobde que luffy tiene el mayor voluntad, hakiby y tal...Yo creo que por el estilo de pelea zoro le ganaria a luffy.

Dofuramingo

Zoro no le gana a Luffy ni de coña, no deliremos por favor.

Todavía en el East Blue, Mihawk admitió, literalmente, que el objetivo de Luffy era más complicado que el de Zoro. O lo que es lo mismo, que ser el Rey de los Piratas conlleva bastante más dificultad que ser el mejor espadachín, lo cual sería absurdo si la espada te pusiese por encima en cuestión de poder. Recordemos que, al final de la serie, Luffy tendrá un nivel similar o por encima de un Yonko (nivel Roger, Shirohige o Garp), un nivel que no alcanzará Zoro (que se quedará altura Almirante o Rayleigh).

Es muy común que se piense que por llevar espadas eres el puto amo o tienes un poder superior a lo común, pero eso no es determinante en el mundo One Piece. La escala de poder más clara dentro de la banda es ésta:

Luffy > Zoro = Sanji (más o menos iguales) > Franky.

Y luego ya podríamos especular con los que quedan, aunque, personalmente, yo me quedo con esto:

Brook (posiblemente el más veloz de la tripulación, congela, lucha con su música y es casi indestructible) > Chopper > Robin=Usopp (aquí tengo mis dudas, pero vamos, que Usopp no es tan poderoso ni de coña y, mucho menos, se acerca al nivel de Franky como he leído por arriba. Que al cyborg le basta soltar fuego para joder sus ataques) > Nami.

Pero vamos, que Zoro no es más poderoso que Luffy. En todo caso podríamos debatir su nivel respecto a Sanji.

1 respuesta
Tema cerrado