One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom
spoiler
3 1 respuesta
B

No sabría decir si Zoro es más fuerte que Sanji. Podría pensar que Zoro lo es más (aunque sea levemente) por el esfuerzo que tiene acumulado, de todas formas no por nada están estos dos peleando mutuamente y proponiéndose retos, acabando los dos en empate siempre.

Se da a insinuar que rondan el mismo nivel.

kraqen

#21061 Depende de las sagas. Creo que esta discusión esta páginas atrás.

Pero por poner un ejemplo con Enies Lobby

spoiler

Y así podemos analizar saga por saga. En algunas veremos que Zoro parece pelearse con alguien más fuerte, en otras lo hace Sanji, y en otras estan igualados.

Es una que va a ser muy difícil de determinar, dado que aunque luchasen uno contra otro, como tiene que haber un ganador, por una cosa u otra, no se nos daría una respuesta clara.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

La

spoiler
B

#21063 Partiendo de la base de que mientras uno se dedica a cocinar porque es su principal función en la tripulación, el otro se dedica a entrenar porque su función es la de ser el espadachín de la banda o el segundo al mando, Zoro ya debe ser más fuerte que Sanji.

1 respuesta
precu

#21060 Lo que tienes que entender es que a veces aun siendo mas debil, el estilo de pelea puede marcar la diferencia y en este caso luffy esta en desventaja sobre zoro.

Que luffy es mas fuerte/poderoso que zoro? Sí
Que zoro puede ganarle a luffy por su estilo de pelea? tambien.

Y si no ahí tienes el ejemplo de enel vs luffy. En aquel momento enel era infinitamente mas fuerte y perdió.

1 2 respuestas
kraqen

#21065 Partiendo de la base que Luffy solo hace el canelo, y que Usopp se tira el día preparando armas, Usopp debe ser el más fuerte de la banda, superando al capitán.

Que se tire todo el día levantando pesas no le hace el más fuerte, y creo que algo que se ha visto bastante a lo largo de la serie.

NiBeLHe1M

#21066 Estilo de pelea de que? Luffy usa haki y mata a Zoro cuando le salga del pene.

2 3 respuestas
Pelunarez

#21068 +1 por la claridad

2
B

#21066 Tu odio a Enel alimenta su reaparicion como Shichibukai

1 1 respuesta
B

#21070

spoiler
1 respuesta
Ornithos

#21071 Yo apostaría por shichibukai almirante nakama.

1 respuesta
B

#21072

spoiler
Teq-

yo lo veo como el nuevo Shichibukai desconocido, como han dicho por arriba.

1 respuesta
Pelunarez

#21074 lol si fuera asi

precu

#21068 pues yo veo a luffy con un estilo de pelea cuerpo a cuerpo y parte de su fuerza reside en la resistencia a los golpes. Zoro directamente le cortaria. Pero vamos es muy discutible.

En cuanto a enel, puede que tengas razon keyro pero espero que no vuelva a aparecer. Que desproposito de personaje xd

1 respuesta
Seyriuu

#21068 Pero Zoro también tiene Haki y realmente no nos han indicado hasta qué nivel lo tiene, vamos, no hay nada para decir "tiene un haki a menor nivel que Luffy".

Como prota, a Luffy le hacen parecer el más fuerte, y si hay que luchar a menos que el guión exija que luffy pierda, siempre va a ganar hasta terminar la serie con un final feliz (de otras series puedes dudar pero de One Piece dudo que al final de la serie ningún tripulante de la banda de luffy muera ni las cosas queden en tragedia o medio tragedia).

Obviamente, el argumento principal para decir que luffy > zoro es "luffy es el prota". Ahora poned que Luffy ya no es el prota, que el argumento pega un giro del copón y el nuevo prota es Condoriano.

Ahora tenemos un Luffy no prota vs Zoro (tampoco prota). ¿Por qué ganaría uno y no el otro? Yo veo la habilidad con las espadas de Zoro el counter total a Luffy, ambos tienen haki y no se sabe hasta qué nivel pero yo creo que tendrán un nivel similar de Haki. En general ambos podrían vencer al otro y no hay ningún factor determinante que diga "este ganará cien por cien seguro", si en un mundo paralelo zoro luchase con puños, patadas, o mazas diría que Luffy gana, pero precisamente las espadas son el counter de Luffy.

1 respuesta
B

#21077 Ganaría Condoriano.

4
Zombie_Mv

Luffy gana a Zoro porque es más rápido, más listo en el combate y su fruta le permite atacarle desde cierta distancia.

Si suponemos que Luffy pierde contra Zoro por las espadas, entonces Mihawk revienta a Luffy, al igual que Killer y cualquier otro personaje poderoso que tenga habilidades cortantes.

Pero como esta serie no es pokemon, y por lo que vemos cada vez lo que determina más el poder de alguien es su haki, Luffy > Zoro.

1 respuesta
kraqen

#21079 No leíste Marineford, ¿verdad?

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#21080 Sí, por? No sé que se me pasa. Lo que quiero decir es que no creo que solo por su habilidad todos los que tengan espadas ganen a Luffy, supongo que el haki de armadura tendrá algo para evitar eso.

1 respuesta
kraqen

#21081 Hay que ver que

spoiler
1 respuesta
B

#21082

spoiler
Pelunarez

#21080

R

Es simple la discusión sobre quien ganaría si luffy o zoro, la respuesta esta en lo que ha dicho #21076 . Si os fijáis ningún final boss de luffy en ninguna saga a usado "espada" (al menos que yo recuerde), ni ninguno de los principales rivales de Luffy usará espada al luchar repasemos posibles rivales:

spoiler

Zoro es counter de Luffy no obstante en una pelea todo podría pasar.

3 respuestas
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
R

#21086 Bien rectifico es uno de los primeros bosses del manga "por llamarlo así", pero la serie cambio bastante del pre-grand line al post-grand line. La primera parte de la serie estaba enfocada de otra manera dicho además por el propio Oda en que tenía como finalidad acabar la serie en 5 años y vamos por el 16.
Cuando me refiero a bosses que usen espada me refiero a que le duren más de un buen puñetazo.

Pelunarez

#21085 lol

spoiler
R

He dicho espadas o cuchillas, cortarán edificios pero el haki de luffy puede romper paredes acorazadas...No es una espada si nos ponemos así cualquier habilidad que corte valdría como contra.

1 respuesta
Pelunarez

#21089

spoiler
Tema cerrado