One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

Pues garp y sengoku son los putos amos y no se les ha visto utilizar ninguna espada, no creo que la espada sea algo determinante en one piece.
No hay más que ver que el mejor espadachin de barbablanca es Vista y no creo que nadie diga que gana a Marco.

2 respuestas
kraqen

#21085 Te dejas a gente como

spoiler

#21091 Bueno, Shirohige usaba un arma, Shinki tenía sus espadas, e incluso Roger salía con una. Ya este último sea solo por el arquetipo que representaba al principio o no, la cosa es que usaba una.

1 respuesta
B

#21091

spoiler

#21085 Shanks usa espada como principal arma al menos hasta donde sabemos.

1 respuesta
R

#21092 El tema no es si los piratas usan espada, sino si los futuros rivales de luffy usarán espadas.

spoiler

#21093

spoiler
NiBeLHe1M

Absurda toda esta discusion.

Sois conscientes de que Luffy con una mano imbuida de haki, tiene mas resistencia que cualquier espada? Shanks usa una espada porque le sale del culo, con su mano desnuda ya seria capaz de detener cualquier ataque de Akainu, Mihawk o de quien sea.

Obviamente, Zoro no tiene mas haki que Luffy, partiendo de esa base, sus ataques ya no serian tan eficaces por mucho que sean cortantes.
De cualquier forma, la capacidad ofensiva de Luffy seguiria siendo mucho mayor, simplemente por eso, ya derrotaria a Zoro.

2 respuestas
Seyriuu

#21095 mucho desprecias a Zoro. Él también puede imbuir sus espadas de Haki. Y no, no sabes su nivel de Haki, no nos han dado nada para comparar. El único motivo por el que se asume que luffy es más fuerte a día de hoy es porque tiene el título de protagonista.

3
Titshel

No si ahora despreciar a Zoro va a ser Mainstream.

Luffy es mas fuerte que Zoro? Si.
Luffy perderia contra Zoro? Si.

#21095 Eso de que "Zoro no tiene mas Haki que Luffy" esta de puta madre decirlo cuando no tiene porque ser asi, pero claro asi tu teoria es mejor, eso esta claro xDD Asi que como tu has contestando antes a otro "partiendo de esa base, tu estas equivocado" Estas dando por sentando algo que no tiene porque ser cierto (es mas yo pienso todo lo contrario mira tu)

Luffy tiene

spoiler

asi que eso de que tiene menos Haki....

Luego, diras lo que quieras pero el estilo de Zoro es MUY EFECTIVO contra el de Luffy, es mas, curiosamente hasta que ha aparecido el haki era el unico metodo de hacer daño a Luffy (ya que los golpes no deberian hacerle daño, solo los cortes)

spoiler
1 respuesta
Enccel

Zoro es el personaje mas sobrevalorado del manga,solo con ver a gente decir que le ganaría a Luffy lo demuestra.

Primero que le gane a Sanji y luego ya hablamos.

1 respuesta
Titshel

#21098 Para mi

spoiler
1 respuesta
Enccel

#21099 Para mi estaria mas nivelado un Zoro vs Sanji que un Zoro vs Luffy,es mas,es que veo el debate en la primera batalla y nunca en la segunda.

Seyriuu

Yo sólo digo que si fuera un villano de one piece le tendría más miedo a zoro.

Y por cierto, lo de thriller bark, si no os parece flipante como zoro aguanta todo el dolor de luffy DE GOLPE pretimeskip...

Zoro es un tío muy tocho y su estilo de pelea es muy efectivo vs Luffy, y no tan efectivo vs Sanji. Y tampoco sabemos la velocidad, fuerza, haki, etc de cada uno, así que es normal que un personaje a priori menos destructivo iguale con otro pero pueda ganar a otro más destructivo.

Además que todos los villanos a los que ha derrotado Luffy después de Arlong eran más fuerte que él y venció, ¿por qué zoro no iba a poder vencer a alguien más fuerte?

Pelunarez

#21097 y por que lo pones en proporciones con un total de 100?

spoiler

Es que es tan siemple...
Lo que hace el fanboyismo. Despertad, coño. Que es un shonen con un prota definido.

1 respuesta
Titshel

#21102 El total de 100 era un ejemplo... enfin.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#21103 Hostias nen me has hecho recordar otra vez a ese tío, ¿Don nadie o uno de los espadachines más tochos del mundo?

Pelunarez

#21103 Naruto era el pardillest y peor de los ninjas que habia segun empezo la serie.

spoiler Naruto

Mejor ejemplo que ese...

Ahora dime,

spoiler

Luffy ganara siempre. Mas tarde o mas temprano. Porque es un shonen y porque es el protagonista.

1 1 respuesta
Titshel

#21105 Pero acaso

spoiler

Es mas

spoiler
che8
spoiler

La fuerza de los personajes sobrepasa ampliamente las armas que usen y son meramente decorativas para mostrar un estilo de pelea u otro. Si las armas dieran ventaja se usarian.
Ergo Luffy es mas fuerte que Zoro por muchas espadas que quiera usar.

PD: Muy de acuerdo con #21105 un post que deberian leer todos los que dicen que OP es un shonen diferente en el que el prota pierde...

B

Zoro en un combate cuerpo a cuerpo pierde ante Luffy. De lejano tendria ventaja Zoro. ¿A caso no os hicisteis una idea en el combate de Marine Ford entre Luffy y Mihakw?

1
Dofuramingo
spoiler
B
spoiler

Buggy > zoro > luffy > choper > enel > arlong

Para qué voy a explicar esta jerarquía si se entiende perfectamente.

5
Robe_del_Mal

esto ya parece un foro de naruteros... os recuerdo ke OP no es dragonball ni nada, y los resultados d las batallas se basan en algo mas ke "en quien es mas fuerte"... por ejemplo, ni zoro ni el resto pudieron vencer a perona, siendo esta una "debilucha" ke tenia gran ventaja por su habilidad.

Oda nos ha dejado claro ke la principal debilidad de luffy son los cortes, y yo creo ke zoro le ganaria perfectamente, pero tened en cuenta ke el es el primer oficial y esta ahi para evitar ke luffy luche contra gente armada con espada. Para algo esta el.

3 respuestas
kraqen

#21111 ¿Foro de Naruteros? ¿Qué hemos hecho para merecer semejante calificación?

Estamos dando argumetnos y compartiendo opiniones sobre el resultado de una hipotética pelea.

Además, en una pelea entre Luffy y Zoro esta claro quien perdería:

1
che8

#21111 Dime cuando ha quedado claro que sea sea su debilidad?

Ademas de decirlo, cuando ha sido un factor relevante en alguna de sus peleas contra gente con capacidad de realizar cortes?

1 respuesta
kraqen

#21113 Contra Buggy, contra Krieg, contra Mihawk, contra Kuro, Contra Arlong, Contra Enel (es lo único que podía hacer para dañarle),contra Moria...

Relevante es. Que sea más rápido o que aguante algunos no significa que no sea su mayor punto flaco. Realmente hasta el time-skip era el principal que usaban contra él.

2 1 respuesta
Vehnom

Pues yo creo que Luffy = Zoro, pero en un combata Luffy vs Zoro ganaría luffy por motivacion.

Esa misma sensación me da de Roger y Raigleygh, creo que tenian poderes parejos pero Roger le ganaría por motivación.

A l fin y al cabo, son dualidades Capitan - "Mano derecha".

1 respuesta
Pelunarez

#21111 Ea, tienes razon. [/irony]

PD. Esto no es una conversacion por SMS.

#21115 #21111 es que me descojono. Joder, enviarle la pregunta a Oda, a ver si os enterais. Que se lleva diciendo desde el principio de la serie que Luffy>>>ZoroSanji.
Que por lo que decis vosotros, Sanji tambien ganaria a Luffy, no? Como es tan fuerte como Zoro y puede usar cuchillos de cocina... Venga, no me joder.

che8

#21114

spoiler
Dofuramingo
spoiler

#21115

spoiler
1
precu

Cada vez que mencionais a enel, dios acorta un dia de vida a oda, josdeputah.

2 respuestas
Fascaso

#21119 le queda un día menos enel mundo?

spoiler
2
Tema cerrado