One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#22170 En que se apoya esa sensacion? O es una idea al aire?

Seyriuu

#22170 No he visto nunca nada que me haga pensar eso...

spoiler
1
NostraMeMuS

Lo único sin sentido del sombrero y que nunca creo que lo vaya a tener es que a pesar de ser de paja, debe tener como unos 50 años a pasado por mil guerras, islas con climas extremos, mar, huracanes, fuego y sigue intacto...

1 respuesta
neil90

#22173 Al principio de la serie lo rasgan y Nami lo arregla, dando a entender que no es indestructible. De todos modos, no hay que ser tan sumamente estricto con esos detalles, es un manga :/

boro_sjp

Peruanada

3 5 respuestas
Kidaa

#22175 Eso mas que una Peruanada es una fumada jaja

#22177

spoiler
K

#22175 Pues no me parece tan descabellado la verdad creo que tengo 4 o 5 pruebas que podrian ir de la mano con tu idea,a ver si saco 10 minutitos libres y lo redacto.

Seyriuu

El one piece será

spoiler
1
B

Ya hay que ir muy fumado para pensar que el sombrero de paja de Luffy tenga una fruta.

DEJAD LAS DROGAS

1
Lan0s

Venía a decir lo de #22175

hamai

#22175 Estoy muy de acuerdo. O puede que tenga alguna clase de mensaje inscrito en el.

1 respuesta
K

#22181 De hecho, seguro que todos sabeis que el sombrero tiene una cinta roja,la cinta es la llave para entrar en el One piece. Pero el one piece no es un lugar como por ejemplo Skypea es algo más,algo que se perdió en los 100 años de vacio.

kraqen

#22175

spoiler

#22182 Creo que os complicaís demasiado. Yo me imagino un final estilo FMA

Full Metal Alchemist

Mucho más interesante será el All Blue, ver Elfab, el final del río Poneglyph, que el propio One Piece.

1
Agrael120

Y no considerais la teoria de que

spoiler

#22185

spoiler
1 respuesta
Jubo

#22184

spoiler

#22184

spoiler

Vale, viendo lo de #22186, ya lo entiendo todo, muchisimas gracias por todo, parece una teoría muy posible, y sobretodo muy interesante.

R4ven

ya que hablais de ello, aqui hay una teoria bastante interesante sobre todo esto..

en ingles:

en castellano:

4 3 respuestas
Agrael120

#22186 Esa es la que decia yo! Menciona un poco todo e incluye referencias, no la lei entera pero esta currada

che8

En mi opinion esta hace tiempo que dejo de ser una serie de puras aventuras.

Hay un fondo,una historia detras que quiera o no el protagonista va a resolver. Al igual que tampoco tenia pretensiones de arreglar el mundo y ha dejado huella alla por donde paso.

Es decir, el one piece sera algo de suma importancia y relacionado con el siglo vacio la formacion de GM y los nobles, ademas claro de la voluntad de los "D"

#22186 Muy interesante teoria la que has traido.

NostraMeMuS

Interesante es poco!!! O sea se ha pasado el juego el tío que la ha hecho! No le falta detalle... Lo único malo es que me hubiera molado muchísimo que terminara así, encajando meticulosamente lo que serán 15 o 20 años de manga, pero sin saberlo y ahora lo se...

Seyriuu

La teoría es 100 % factible. Joder, me siento como si me hubiera spoileado lo que queda de serie.

Luego podría ser algo completamente distinto pero la verdad es que la teoría está muy bien unida...

2
Li3cht

Pues yo no me he enterado de nada, seguramente sean las horas, ya lo releo más tarde. Puta vida tetes.

1 respuesta
hamai

Me cago en dios, la virgen y muchos santos... Había conseguido suprimir esa teoría de mi mente xDD

Ahora otros meses hasta que se me olvida, porque para mi gusto tiene muchas papeletas para ser verdad.

1 1 respuesta
Seyriuu

#22191 Básicamente:

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#22192 Estoy igual, la había leido hace tiempo y decidí intentar olvidarla por que tenía demasiada lógica xD

K

Yo os digo que no será asi,esa teoria es demasiado famosa y Oda seguro que va a cambiarlo de alguna forma.

B

Quiero ver el anime y el manga a la vez, voy por el 607 del anime y quisiera saber si hay alguna forma de saber cual es el equivalente a ese capítulo en el manga. Gracias.

#22197 ty!, ya de paso, que webs me recomendais para verlo online? xd

1 respuesta
K

#22196 681

Li3cht

#22193 Gracias, puto amo. Lo leeré ahora con más calma.

kraqen

#22186 La teoría está bien, realmente encaja perfectamente.. Pero no se, no la veo encajando en One Piece... Aunque es un tema de fondo muy importante

spoiler

, no lo veo como en sí el eje central de la trama.

#22196 En Batoto.net tienes desde el 001 en HQ.

Kiwii-chan

las teorias son teorias, aun recuerdo una de Breaking Bad perfectamente elaborada y con sentido de

spoiler

y otra de Cancion de hielo y fuego antes de la salida de Danza de Dragones que luego Danza de dragones desmontaba por completo...

1
Tema cerrado