One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
hamai

O la historia y teoría del puto Sojobo de los demonios en Naruto, anda que no me habré peleado yo por foros naruteros contra esa mierda xDDD

lionshif

Os deseo una feliz salida y una mejor entrada para todos. Felices fiestas.
No pasaros con los polvo-rones.
:D :D :D :D :D :D :D :D

6
Turamb0

Hoy es el cumple de Oda.

Felis navidá.

Li3cht

Mis padres me han dicho que se suele poner un gorro y una nariz para el año nuevo (primera vez que lo oigo xD), así que con la nariz no cumplo pero el gorro de Law que no falte xD.

Feliz año hombres de la D.

hamai

Feliz año colegas, que nos den muchas páginas épicas como nos tiene acostumbrados este hombre :D

LemonMan

No habia leido la teoria, pero acierta en bastantes cosas. Aun así, alguien se imagina como cojones salió Don Krieg de Grand Line? Es algo que siempre me ha dado que pensar

La unica cosa que se me ocurre es que pasasen por el Calm Belt y que los monstruos no atacasen porque llevaban a Mihawk detrás

2 respuestas
Ornithos

#22206 Con monstruos o sin ellos en el Calm Belt no sopla el viento.

1 respuesta
kraqen

#22207 Aún así la marina es capaz de cruzarlo.. O los piratas de Kuja. Si llevas algo que te remolque, motores o simplemente remeros...

1 respuesta
LemonMan

#22208 La marina es capaz porque lleva kairouseki en los barcos, dudo mucho que alguien del nivel de krieg lo tenga.

3 respuestas
Josemsar

#22209 Lo del kairouseki solo espanta bestias marinas, no hace que se mueva el barco

2 respuestas
onlineitem

el barco de las kuja no tenia remos?

LemonMan

#22210 El como el barco se mueva da igual, como si baja uno a empujar, el problema es el de las bestias, suponiendo que krieg pasase por el calm belt sin kairoseki para espantarlas (porque no se me ocurre otra forma de salir de grand line y llegar tan rapido al east blue)

Vehnom

#22210 Para eso llevan "ruedas" en plan barco de vapor.

che8

La duda que me surge es:

Se ha explicado alguna ruta para salir del GL? La reverse mountain sirve para salir? o todos los que salen atraviesan el calm belt?

Seyriuu

#22206 Pues no lo había pensado nunca, pero tienes razón, se supone que en el Grand Line una vez entras es dificilísimo salir a menos que por A o por B puedas cruzar el Calm Belt, y como comentan en el Calm Belt dejando de lado los monstruos marinos (que sólo se alejarían si Mihawk fuera con haki del conquistador activado todo el rato nonstop) no sopla el viento, ¿Cómo cojones cruzaría Krieg? ¿Tenía en realidad su barco unos pedales y pedaleando se movía cual barquito de pato de las playas? ¿Lo tiene también Mihawk o es tan Awesome que puede decirle al agua que cree una corriente y lo lleve?

Yo creo que Oda patinó ahí porque no tendría bien pensado ni definido las reglas del Grand Line aún (y mucho menos el nuevo mundo xD) y simplemente dijo "Hemos entrado y salido de la grand line" y ya no lo ha justificado más.

Inis

Don Krieg es el One Piece, por eso hace y deshace a su manera

4
Dofuramingo

Oda estaba empezando y no tenía todo bien pensado, que el pobre hombre no es un dios y su obra tiene fallos. Fin.

1 respuesta
LemonMan

#22217 A menos que inventemos una teoria que diga que Mihawk seguia a Krieg tan de cerca que era él el que repelia que los reyes atacasen tanto a unos como a otros......

1 respuesta
valko

Pueden haber mil formas, como por ejemplo el "coup de burst" del barco de Luffy, alguna manera tendrá para salir vete tu a saber...

R4ven

#22218 o que al atacar mihawk a los demas barcos de la flota creo una onda expansiva y estos llegaron otra vez al East Blue.... ya puestos... xD

Li3cht

#22209 Pero qué cojones. Kairoseki en el barco xDDDDDDDDDDD. El barco de las Kuja puede cruzarlo gracias a las serpientes que remolcan el barco; son animales venenosos que los reyes marinos temen, dejad de inventar.

2 respuestas
Fwend

#22221 El barco de las Kuja no es de la marina. Los barcos de la marina llevan Kairoseki en la parte de abajo.

Que el kairoseki no sea la única opción no significa que lo que haya dicho #22209 sea falso.

1 respuesta
R4ven

#22221 La marina tiene los barcos cubiertos con kairoseki, se lleva diciendo casi desde el principio de la serie....

1 respuesta
Li3cht

#22222 #22223 #22221 Perdón por el retraso. He leído 2 o 3 comentarios seguidos y he cruzados Kujas con Marina.

AkaiRyu

Andando por la Red Line apareces en cualquier costa de los 4 mares que hay.

No es tan dificil.

1 respuesta
che8

#22225 Pero llevar el barco a pulso es duro xD

1 respuesta
AkaiRyu

#22226 Quien te ha dicho que el barco es el mismo? A lo mejor consiguió otro.

2 respuestas
Dofuramingo

#22227

Pues menuda mierda de barco, que ya venía medio destrozado.

che8

#22227 Planteas que cruzaron a pie dejando su barco y luego consiguieron otro que estaba por algun motivo echo escombros y lo mismo hizo Mihawk que se supone les siguio desde el GL y que nadie menciona nada?

AkaiRyu

Es verdad, no me acordaba de que estaba medio destrozado xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado