One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#22290 croco

Dofuramingo

#22288

spoiler
2 1 respuesta
B
spoiler
Leos

meter a jinbei en la tripulacion es como si os vais de fiesta y os llevais a vuestros abuelos que no digo que no podais pero no pinta nada.

2
DonDemencia

Podemos apreciar más o menos a Jimbei, pero como nakama no tiene el carisma necesario.

2 respuestas
POiASSO

#22295 Realmente desarrollan la personalidad de los personajes una vez están dentro de la banda...Es un viejo soso, pero quién sabe, eso no tiene nada que ver.

NiBeLHe1M

#22292

spoiler
4 1 respuesta
Splendid
spoiler
4
Dofuramingo

#22297

spoiler
1 respuesta
B

Jinbe personaje de mierda. Uno de los que continuó con el legado de Fisher Tiger. Muchos despreciáis la asaga FI por haber sido la primera del timeskip :/

NiBeLHe1M

#22299

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#22301

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#22302

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#22303 Hombre,

Cada saga son más fuertes por la regla de los shonens, la regla saiyan, cuando tienen un combate difícil y ganan es como si en un rpg ganasen un montón de experiencia y pufff suben de nivel mágicamente.

Técnicamente el Luffy que acaba de vencer a Crocodile es bastante más poderoso que el Luffy que acababa de entrar en la Grand Line.

No es una explicación más allá que el hecho de haber tenido una lucha encarnizada "mágicamente" les ha hecho más fuertes.

Dicho esto, creo que al único que se le ha visto matándose a entrenar ha sido a Zoro, que a Sanji nunca le he visto hacer nada que mejore su capacidad ofensiva, ni a Luffy, sólo se ha visto a Zoro entrenar de vez en cuando...así que parece ser que su principal fuente de poder es derrotar rivales poderosos en las sagas xD.

Slowduck
spoiler
1
NostraMeMuS

Pues yo no lo veo tan poco carismático...

Además, hay otros personajes en otros mangas/animes/vidiojuegos con el rol de anciano sabiondo de otra generación que se unen a la banda del prota, por una razón u otra, y a pesar de no tener carisma (por lo que entendéis vosotros como carisma) son muy populares. Se me ocurre Auron del FFX por decir algo. Un tío con la cabeza fría, maduro, con comentarios interesantes en cada aventura y/o misión, poniendo caras como la de la imagen cada vez que Luffy se salte el plan magistral, pues podría tener su gracia xd

PD: preferiría otros nakamas que no conocemos y a este como a un aliado principal, solo digo que el argumento de no pinta nada en la banda, objetivamente creo que es invalido.

1
Inis

Yo tambien soy de los que espera que Jinbei no sea Nakama, si quiere aparecer en la utima pelea y ayudar a Luffy bien, pero nada de Nakama 100% como el resto.

Li3cht

Además todos los mugis están cuadraos, gg jinbe

kraqen

Ya queda menos para el siguiente capítulo. Para irnos haciendo a la idea de donde nos quedamos:

7
Dofuramingo

#22303

spoiler
1 respuesta
Agrael120
Peruanada bastante comun
1 respuesta
Li3cht

#22311 No creo, se hubiese nombrado por gente como Shanks, Garp, Rayleigh, etc... que lo conocían.

che8

#22310

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Siguiente debate, ¿Smoker vs rob lucci?

2 respuestas
Markelzas

Lucci, a smoker se lo mea hasta mi perro al parecer XD

1 respuesta
Vehnom

#22315 Yo creo que Smoker

spoiler

Ya podeis flamearme.

Básicamente ahora mismo, Luffy tiene nivel Vicealmirante TOP, o al menos eso veo yo.

3 respuestas
Kidaa

#22316

spoiler
2 respuestas
che8

#22314

spoiler

#22316

spoiler

#22317

spoiler
Vehnom

#22317

spoiler

#22318 Pero es que Dofla no tiene el nivel de un Almirante.

1 respuesta
Slowduck

#22314

spoiler
Tema cerrado