One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#22256

spoiler

#22262 oh, no recordaba ese dato. gracias por refrescarme la memoria ;)

Dofuramingo

#22261

spoiler
che8

#22250

spoiler

#22251 Dije en una batalle, un random no cuenta. Ningun duelo ni batalla termino asi. Y hay personajes con poderes perforantes/cortantes toques mortales etc etc. Pero OP es asi, las cosas hieren no matan.

#22264 Y para mi, es un random. Uno muy grande si, pero es igual que los gigantes de la marina, un persoanje que sale de la nada y existe para que un personaje de verdad quede chulo y poderoso.

2 respuestas
Dofuramingo

#22263

spoiler
Seyriuu

#22263 Vale porque por conveniencias del guión siempre ha sido así pero no dejaría de ser lógico que a Luffy mañana le corten la cabeza con una espada muy afilada. Si discutimos si un personaje ganaría frente a otro creo que lo suyo es dentro de las normas del mundo de one piece pensar con lógica, si eres Kuro y te enfrentas a Krieg obviamente te dedicas a correr de un lado a otro sin necesidad de ser super rápido, pues él es lento y lo único que quieres es que no pueda tocarte, y en cuanto tengas una oportunidad atacarle la cabeza con tus cuchillas.

Por otro lado, lo de encontrarse con Mihawk fue mala suerte, como dices, Cualquiera adentrado en la grand line se encuentra a mihawk y vuelve por patas, el problema es que Krieg no era tan poderoso, casi cualquier random de Grand Line le podía, Bellamy le habría podido, igual Bellamy sólo no hace que toda su flota vuelva, pero se lo habría bajado de dos toñas y adiós Krieg. Quiero decir, realmente Krieg no era fuerte, tenía una armadura y muchas armas, y su pelea con Luffy duró tanto no sé ni por qué, porque a mí me parecía un tío bastante débil, con armas también débiles (quitando el veneno por su naturaleza).

1 respuesta
che8

#22265

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#22266 Seguiré en spoiler (supongo que por ahorrar wall of texts a quien no le interese)

spoiler

De todas formas discutimos quien ganaría en un combate y al final esto se basa en opiniones, tampoco podemos sacar mucha más chicha, yo propongo que cambiemos los combatientes.

¿Krieg Vs Arlong en un terreno A) Sin agua, B) con mucha tierra, pero también con algún lago/piscina?

3 respuestas
valko

#22267 whot?

FlyNWeeD

#22267 bellamy tenía una recompensa de 55 millones.

che8

#22267

spoiler

#22271 Cierto, pero salvo en casos concretos como Robin esa peligrosidad se basa en la fuerza que poseen los piratas y por tanto su capacidad de causar estragos. Ademas en esas alturas de la historia el propio Oda si daba las recompensas como un medidor de fuerza, en palabras del propio Bellamy se comenta la relacion de mas millones mas fuerza.

1 respuesta
B

La recompensa se marca según el nivel de peligrosidad hacia el gobierno, así que pueden haber masillas de 50-100M

Dofuramingo

#22266

spoiler
1 respuesta
POiASSO
3 respuestas
NiBeLHe1M

#22273

spoiler
1 respuesta
neil90

#22273 #22274

spoiler
1 respuesta
Ornithos

Yo creo que no hemos visto a Jinbei pelear en serio. Es como decir, ¿quién ganaría, Apoo o Hawkins? Pues es que no podemos basarnos en nada más que en peruanadas infundadas. Ganará el que el apetezca a Oda.

1 respuesta
che8

#22272

spoiler

#22273

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#22275

spoiler

#22276 No es lo mismo.

spoiler
1
Dofuramingo

#22277

spoiler

#22278

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#22279 Y para ser el Rey de los Piratas creo que Luffy necesitaría gente poderosa, quiero decir:

spoiler
1 respuesta
che8

#22279

Repito, ha dicho pelea o combate. Obviamente una ejecucion no es el mismo caso.

1 respuesta
hamai
spoiler
Dofuramingo

#22281

Un corte directo al cuello que te rebana la cabeza es igual en una ejecución y en un combate, si te alcanza date por muerto. Krieg es lento y lleva la cabeza descubierta, un tajo de Kuro lo mataría.

1 respuesta
che8

#22283

Eso que comentas el logico en el mundo real. En el mundo de one piece sin embargo no lo es, como ya comente en otro post hay gran cantidad de poderes "mortales" que magicamente no lo son por que no es logico que mueras decapitado en un duelo.

En #22270 doy mi opinion sobre el asunto.

1 respuesta
Ornithos

En One Piece las espadas no cortan, crean remolinos que lanzan a la gente por los aires.

Dofuramingo

#22284

spoiler
4 1 respuesta
Seyriuu

#22286 Más o menos esto es lo que pienso yo.

spoiler
NiBeLHe1M

#22279

spoiler

#22280

spoiler
1 respuesta
precu

De hecho en marineford se ve como mihawk ataca a luffy y este (por haki o por intuicion) se ve siendo mutilado y tiene que retroceder.

DonDemencia

Venga va, la suelto yo.

¿Moria o Cocodrilo?

#22291 Pero desarrolla la opinión hijo mío

1 respuesta
Tema cerrado