One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Bluex

#22350 #22348

spoiler
1 respuesta
NostraMeMuS

#22351

spoiler
2 respuestas
Bluex

Una pregunta que se me viene a la cabeza, que pasaría si Law dividiese a Buggy ?? xD

Tendría algún efecto ?

2 respuestas
Slowduck

#22353 Nope, el simple hecho de dividirlo no tendría ningún efecto sobre Buggy.

B

#22352

spoiler
Seyriuu

Brook

spoiler

Sobre Garp

spoiler
3 respuestas
hamai

#22356

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#22357

spoiler
1
kraqen

#22356 #22352

spoiler
centu

Yo pensaba que hoy ya tendriamos spoilers o capitulo :/

1 1 respuesta
Kb

#22360 pues no se... date cuenta que tuvimos capítulo la semana del 23, así que de parón sólo ha habido la del 30.

En navidades suelen haber dos semanas, pero un capítulo siempre se adelanta, en este caso, el de la pasada semana 23

kraqen

#22356

spoiler
pkjn
Peinacabras

#22353 Buggy es el counter de Law

pepemil

Hoy hay capítulo?

1 respuesta
Seyriuu

#22365 Me parece que no :(

Dofuramingo

Hasta la semana que viene nada.

NostraMeMuS

Ya se dijo hace días que hasta el 15 nada no? Creo que lo dijo Kb.

Alvurion

Eso es, hasta el 14-15 no sale el siguiente.

Atuit

supongo que como siempre en estos casos , nos llegará sobre el fin de semana , pero a saber ya que la semana del 25 hubo capitulo

Melink

Oda trabaja muchisimo... madre mia siempre esta de descansos, y luego el anime da muchusima pena el color y el dibujo, que aunque el no lo haga directamente deberia cuidar mas que one piece con unos " graficos " y colores como FMA o tras series seria mejor. o como en sus propias peliculas.

4 respuestas
Gif

#22371 si esta mejor animado el relleno que la historia original xDDD

che8

#22371
Dinero.

FlyNWeeD

podrían aprender los del anime de hxh2011 que se están luciendo xdddd.

2
Dofuramingo

#22371

Pues sí, Oda trabaja muchísimo, y de hecho en una entrevista reciente que se le hizo al antiguo editor jefe de la Jump contaba que siempre trasnochaba para seguir esforzándose con su pasión. El hombre está enfermo, ha estado hospitalizado, y se merece todos estos descansos y más. Ya en el capítulo en el que

spoiler

se notaba un dibujo mediocre, peor que de costumbre, como consecuencia de su problema (que ahora no recuerdo muy bien si era artritis, o artrosis, o qué sé yo).

Bastante tenemos con recibir, de normal, un capítulo por semana.

2
Li3cht

Quien se meta con Oda debería ser baneado Kb, al loro.

4 1 respuesta
Lan0s

#22376 No, al loro no, se vaya a creer que te refieres a mí xd

En el resto, estoy contigo y con Duforamingo. Oda es un tío trabajador, no se merece estas críticas.

2
Melink

xD, no voy a entrar en si alabanzas o criticas y fanatismos, yo pienso asi y es por que actualmente salen series con menos tiradas que One Piece y su dibujo coloreado y animacion es espectacular, y me da rabia que esta obra maestra en muchas ocasiones, me de esta mala sensación de poco dinero invertido.

1 respuesta
Dofuramingo

#22378

Ninguno de nosotros estaba hablando del anime, que nada tiene que ver con Oda. Y tampoco sé para qué mencionas el anime en un hilo del manga.

Bluex

#22379 En realidad él si haha.

En #22371 " y luego el anime da muchusima pena el color y el dibujo "

1 respuesta
Tema cerrado