One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#22380

Se sobreentiende que me refería a nosotros como los foreros que se han referido a su comentario, sin incluirlo a él. Lo digo porque ha empezado hablando de Oda y luego se ha pasado al anime, que nada tiene que ver, como si tuviesen relación o algo.

POiASSO

Akainu OP

1
B

Por cierto. ¿De que conocía la doctora Kureha a Roger? No recuerdo si era en el capítulo 0, pero tras ver un periódico dijo que "¿Por que te llamas así ahora?", refiriéndose al nombre que le dan a Roger.

La verdad que Oda tiene imaginación a raudales

Teq-

Kureha conocerá a todo el mundo, tiene mas años incluso que Brook

hamai

Brook es hijo de Kureha.

2 respuestas
Seyriuu

#22385 Pues peruanada o no tienen cierto parecido...

2
kraqen

#22385 Brook es el One Piece.

1 1 respuesta
Agrael120

#22387 Son las tetas de Nami

2 1 respuesta
DonDemencia

#22388 Las de Robin que no sufren de gravedad

3
Pelunarez

me encanta este hilo

sraam

Venga, vosotros podeis, aguantad que ya solo quedan 6 días.

1
Bitelchus

3 1 respuesta
ClericSirion

6 días aún? Pero yo lo quiero/necesito ya ! U_U

B

Estos descansos de Oda son claro síntoma de que no sabe por donde ir

FoLky

#22392 nos vemos en el valhala yo no se cuanto mas aguantare.

2
B

¿No os acordais del paron de 1 mes que tuvimos hace 2 veranos? ESO SI QUE FUE PARA IR AL VALHALA

5
Enccel

Sólo fue 1 mes? Se me hizo eterno xd

sraam

Ese paron si que fue mortal, muy sufrido pero la recompensa esta mereciendo la pena.

Dry-Prime

Pero los mangakas no tienen un límite de parones que pueden hacer al año? vamos, no me jodas, acabamos de empezar el año y ya vuelven con los putos parones.

2 respuestas
Niusuce

#22399 Si no recuerdo mal, diria que son las vacaciones de Navidad. Y hablo sin saber si el de HxH trabaja en la misma editorial, pero mira cuanto lleva él de parón.

B

#22399 Entonces a Miura y a Togashi los habrían echado hace mucho tiempo xD

1 1 respuesta
NostraMeMuS

#22401 lo de Miura es lo más escandaloso del panorama... Puede estar casi un año son publicar y tiene los anchos huevos de reconocer que es para viciar a MMORPGs el hijo puta! y aquí la peña burchando a Oda, que se toma los descansos para tratarse su amigdalitis y tener vacaciones. Lo mismo vamos...

1 2 respuestas
Seyriuu

#22402 Miura no es el que llevaba varios mangas a la vez y no daba abasto? No sabía que fuera jugador de mmos y que por eso tarde tanto en publicar...

2 respuestas
che8

#22402 Togashi es peor en mi opinion. Ha echo de los parones indefinidos una costumbre, aun que pensandolo bien y viendo los años que tiene Berserk y los numeros que va... habria que ver quien ha trabajo menos xD. Para que luego digan que los japoneses trabajan mucho

B
spoiler

gracias a esos parones tan largos.

NostraMeMuS

#22403 Ni por asomo xdddd Kentaro Miura lleva desde 1992 sin hacer otro trabajo que no sea Berserk, que la empezó en el 1989, manga que sigue en desarrollo desde entonces y del cual lleva menos de la mitad de capítulos que One Piece con 10 años más... Quejaos ahora bastardos!! xddddd

PD: de los mejores Shonens que hay, a mi parecer puede que el mejor. No apto para gente muy sensible (si solo lo es un poco, no habrá ningún problema. Sangre, muerte, violaciones, lo típico).

2 respuestas
Seyriuu

#22406 más que un shonen, diría que es un Seinen.

De todas formas la calidad del dibujo también tela.

1 respuesta
B

#22403 Más que a MMORPG, es a THE iD@LMASTER xD

1 respuesta
NostraMeMuS

#22408 Al THE iD@LMASTER desde el 2010 que juega y anunció que dejaba de publicar para viciar el verano pasado más o menos.

#22407 Creo que tiene detalles de ambos, para captar tanto adolescentes como gente más adulta... En cualquier caso lo recomiendo bastante!

Rohan

#22406 #22407 Yo también diría que se trata más de un seinen. Pocos detalles shonen le veo yo a Berserk salvo por algún que otro canteo chupiguay que tiene más que ver con la cultura japonesa en sí que con el contenido para adolescentes.

Tema cerrado