One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#22830 los dejara escaldados entonces. Considero a este personaje alguien con unas muy buenas capacidades. No a la altura de Zoro, pero muy por encima de Brook, por ejemplo (y eso no es poco, no subestimemos)

1 respuesta
Seyriuu

#22831 no sé, no sé,

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#22832 cuando se menciono (no se si por primera vez)

spoiler
kraqen
spoiler
1
precu

Iluso es una persona que piensa que tiene la verdad absoluta en general y especialmente (como es tu caso) cuando no hay suficiente informacion.

3
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
onlineitem

#22836

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#22837

spoiler
4 respuestas
onlineitem

#22838

spoiler
Ornithos

Pues yo creo que los Yonkou están por encima de los almirantes, pero claro, no me baso en nada. Bueno, quizá en Barbablanca dándole una paliza a Akainu.

2 1 respuesta
kraqen

#22840

spoiler

Nos queda media serie aún y ya poneís a los almirantes a nivel de los protas y a los vices a nivel de mierda. ¿Qué diáblos nos quedará luego como rival? Porque a este paso en dos sagas todos los enemigos han caído y nos tiramos 300 caps con gente inventada y salida de la nada, de los que nadie ha hablado y que mágicamente son más poderesos que los más poderosos.

1 2 respuestas
R4ven

#22841 sera que no quedan enemigos a batir, a Oda le da para hacer 2 onepiece más

y como siempre esto tiene que ser escalonado, un almirante tiene que violarlos facilmente

precu

#22841 El govierno mundial talvez?

Por encima de Garp y sengoku estaba Kong por ponerte un ejemplo. Quien sabe si ese tio está al nivel de los yonkous? pues ni dios. Porque? porque no hay informacion. Pero aqui la gente suelta su opinion convirtiendola en verdad absoluta. Vaya tela.

Anda que no puede sacar oda grupos especializados que funcionan en las sombras (por ponerte un ejemplo) solo para el govierno mundial.

Es que será por posibilidades xdd

1 respuesta
ClericSirion
spoiler

#22830

spoiler
DonDemencia
spoiler
kraqen

#22843 Del gobierno mundial se nos ha dicho ya repetidas veces quienes eran los más fuertes en su escala. De Kong sabemos que está y que será fuerte, pero ya se dijo en su momento

spoiler

No estoy diciendo que lo mío sea la verdad absoluta, pero infravaloraís a muchos personajes que tienen mucho que dar, y que en el Timeskip se nos haya hecho evolucionar bastante a los protas no los coloca en la cumbre directamente.

#22845

spoiler
B

#22838 En ningún momento

1 respuesta
Kiwii-chan

#22838

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#22848

spoiler
Pelunarez
spoiler

Les aguantan, pero sus rivales tienen el potencial para mearlos con sobrada facilidad

6
Crane
spoiler
RubenLionel

#22847

spoiler
1 1 respuesta
precu

#22852

spoiler
3 1 respuesta
Kiwii-chan

#22853

spoiler
2 respuestas
precu

#22854 quiere

spoiler

creo que mas alla de eso, se la suda el yonkou.

kraqen

#22854

spoiler
B

#22838

spoiler
Kirsoth

#22804 ¿Gaara es un paramecia de arena?

Seyriuu

¿Por qué todos asumís que un Sichibukai no puede ser más fuerte que un alimrante?

spoiler
1 3 respuestas
DonDemencia

#22859 No te digo nada, pero Moria > Croco para mí

1 respuesta
Tema cerrado