One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#22859 Es como lo veo yo, un Sichibukai es un título no quiere decir que todos sean iguales, o estén por debajo de otros títulos. Sichibulai = a repartidor de menor o mayor manera.

1 respuesta
Li3cht

Como molan estas discusiones fruto del aburrimiento entre capítulos.

8
kraqen

#22859 #22861 Los Shichis son solo corsarios, aunque para entrar tengan que tener un cierto renombre, no hacen que sean más o menos fuertes. Lo que importa es el renombre que tengan respecto al resto de piratas.

1 respuesta
Crane

#22863

spoiler
Teq-
spoiler
Turamb0

Capitulazo.

Ya hay que ser muy muy buen mangaka para que nos deje siempre finales en los que nos dejen con ganas de más.

1
Jubo
spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#22867

spoiler
2 1 respuesta
Teq-

#22867

spoiler
3 1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
Splendid
spoiler
5
B

Una pregunta voy por el cap 257, de ahi en adelante tan solo es japones y catalan no?

1 respuesta
Jubo

#22868 #22869 Muchas gracias :)

ClericSirion

#22860 En MarineFord te demuestran que es al revés.

spoiler

#22870

spoiler
1 2 respuestas
Li3cht

#22874 Y lo seguiría haciendo yo creo, pero Mihawk siente compasión por un manco.

Yo no sé vosotros, pero aguantar a una mano a un animal como Shirohige es ya decir mucho. El día que Oda decida mostrarnos el potencial de Shanks nos vamos a cagar en los pantalones.

Seyriuu
spoiler

Creo que mi post no tiene ningún spoiler pero como a veces por posts así se ha considerado que peruanizo y me ocultan...pongo en spoiler.

2 respuestas
kraqen

#22872 Te has equivocado de hilo, aquí solo hablamos de manga.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312/235

Aqui tienes el de anime, aunque te aconsejo que te quedes en el manga, que después de Thriller bark la aniamción empeiza a decaer y se llena todo de un relleno bastante cutrillo.

#22876

spoiler

Y sobre Mihawk

spoiler
Kb
spoiler
5 1 respuesta
Krimz

16 años de One piece y aún no podemos ni especular con un mínimo de razón sobre que personajes están por encima de otros en la escala de poder, pero lo realmente fabuloso es que después de tantísimo tiempo Oda nos tenga a todos aquí, enganchados por saber más de cada uno de ellos.

Por cierto ¿Soy el único que piensa que Whitebeard ha sido y será el techo en cuanto a poder?

2 respuestas
Turamb0

¿Por qué, habiendo empezado hace ya años la era pirata nadie ha conseguido aún el one piece? ¿Qué creéis, a lo mejor porque no ha habido tripulación tan buena como la de Roger?

3 respuestas
Li3cht

#22879 Para nada.

spoiler
LemonMan

#22880 Porque nadie leía los phonegliph. De hecho ni si quiera roger los leía, el llegó hasta donde llegó por poder escucharlos

RubenLionel

#22880 Juraría que se ha dicho que Shirohige ha estado donde el One Piece, pero simplemente a él no le interesaba el tesoro o lo que sea

kraqen

#22879 Whitebeard = Garp joven = Roger

Sí, más o menos será el techo. Aunque Luffy con toda la historieta de superación shonen se acabará sobreponiendo.

#22880 Porque para llegar a Raftel hay que ir de una forma especial

spoiler

#22883

spoiler
1 2 respuestas
Turamb0

#22884 Joder, pues sí que ha provocado indiferencia un gran acontecimiento histórico. Al menos entre los más fuertes.

1 respuesta
kraqen

#22885 Hombre, quitando a

spoiler

, realmente no se si el riesgo para alguien que está en la cumbre merece la pena solo por tener un poquito más de fama.

3 respuestas
Turamb0

#22886 Si BigMom creyera que el one piece son dulces, iría embalada xD.

3 1 respuesta
Pelunarez

#22887 Los dulces son el siglo vacio.

1 respuesta
Turamb0

#22888 Lo dulces tienen azúcar sanísimo para el cerebro. Durante el siglo vacío no hubo dulces = la gente perdió la facultad de pensar = No pasó nada en 100 años.
OMG, solo puede ser eso.

Teq-

#22874

spoiler

#22878

spoiler

#22884 #22886

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado