One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Bluex

Super Edit.

Os olvidais de Sanjuan Wolf

1 2 respuestas
Pelunarez

#22921 quien tejio ese traje para Sanjuan? Y cuantas tribus esclavizaron para obtener tanta tela?

1
Li3cht

Y ahora que me fijo, Sanjuan con esa ropa también salió de Impel Down? Dónde estaba?

1 respuesta
Crane

#22923 En una de las celdas del piso de Ace, pero yo cuanto más pienso en ese personaje mas inverosímil me parece que exista..si ni quiera cabe en Impel Down.

1 3 respuestas
Fascaso

#22924 A mi en su día me preocupó la entrada al nivel 6, por que vamos es un nivel super secreto, pero meter a Sanjuan así al tapadillo...no se me parecería gracioso ver una minihistoria de oda contando eso.

1 respuesta
Li3cht

#22924 Claro, el tema es ese, no cabe ni por la puerta xD. Ni creo que existan esposas de kairoseki talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL.

--

Estas páginas son productivas cuanto menos.

Pelunarez

#22924 Y como coño salio de alli?

2 respuestas
Crane

#22927 Pues supongo que desde la misma manera que dice #22925 xD . Igual por eso tardo tanto Kurohige en llegar a Marineford..no podian sacar a Sanjuan del nivel 6 xD

1
B

#22927

spoiler
2 respuestas
Leos

#22929

spoiler
2 respuestas
Teq-
spoiler
Fascaso

#22929 No puede ser que va por el mar tan tranquilo.

1
Inis

yo creo que san juan va a ser un personaje totalmente inutill.. algo tan grande no puede servir para una pela de nivel, por lo que o mas seguro que lo tumben de una guantà flamencah

B

#22921 Ese si que debe dejar culos como la bandera del Japon xD

kraqen

En One Piece la estatura es una escala de poder. Por ello, San Juan Wolf es el más poderoso de One Piece.

#22930 Esa fruta no es cannon... Aquí solo tenemos cosas del manga como cannon. Eso, y Strong World y Z.

1 1 respuesta
ClericSirion

#22930

spoiler
Teq-

#22935 #22936

spoiler
1 respuesta
ClericSirion

#22937

spoiler
Pelunarez

he encontrado esto

spoiler

Ahora bien, como se van a cargar a eso, suponiendo que no tenga mas habilidades que su gran tamaño?

1 2 respuestas
Dieter

#22939

Franky convertira el barco en algo como eso.

3 2 respuestas
che8

#22939

spoiler
R4ven

#22940 si claro, y un final a lo tengen toppa

Rohan

#22940 Sabía que ese día llegaría tras ver:

PD: La cara de Zoro en 0:48 es impagable.

12 2 respuestas
Splendid

#22943 En 2:08 sale Pandaman!

B

#22943 En esa epoca si que daba gusto ver el anime. Que calidad tiene ese video. Luego ves lo actual y te pegas fuego

3 1 respuesta
DonDemencia

#22945 Es que Thiller Bark fue el culmen de la calidad gráfica del anime, a partir de ahí todo fue en descenso

1 2 respuestas
Fascaso

#22946 Por mi parte fue cuando empecé con el manga, por que me pareció un bajón de la ostia(me ponía enfermo el gorro globuno de luffy)

1
kraqen

#22946 Bueno, realmente hay partes de las otras sagas posteriores que están bien animadas, pero solo episodios clave... Luego hay otros que parece que son de distintos autores, en los que pasan de hacer esas sombras y luces a tener todo colores planos y una animación muy pobre.

1
Robe_del_Mal

its time to ...

spoiler

Gracias a Redon de Pirateking

4
centu
oh boy here we go
11 1 respuesta
Tema cerrado