One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

#22886 Yo creo que Shamks

spoiler
2 respuestas
DonDemencia

#22891

spoiler
Bluex
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#22893 así emperá la historia Oda meets Kishimoto.

1
pdj

#22891

spoiler
1 respuesta
kraqen

#22890

spoiler

Como dice #22895

spoiler
Vehnom

#22895 Ok, resbañón mío.

precu

Pues yo creo que tanto shanks como buggy se largaron de la tripulacion de Gold roger antes de que este llegase a Raftel.

Shanks (y mucho menos buggy) saben del paradero del one piece.

2 respuestas
Pelunarez

#22898

spoiler
B

#22876

spoiler

#22899

spoiler
pdj

#22898 Pues yo pienso que si, shanks no va porque no le interesa (los de la marina ya dicen que shanks no es un "revolucionario", que va a su rollo) y buggy simplemente no puede llegar XD

Zombie_Mv

Perfectamente pueden ir pero no saber llegar y por eso que Buggy quería el brazalete que llevaba Luffy, que según él era un mapa. Buggy tiene mucho interés en ir, puede ser porque conozca perfectamente lo que hay ahí y algo le interese.

B

¿Por que ningún Mugiwara le ha dicho a Zoro como se hizo lo del ojo? Menuda puta mierda de nakamas

1 1 respuesta
R4ven

zoro no perdio el ojo, simplemente va de sobrado con un solo ojo, cuando llegue la hora de la verdad ya lo abrira ya......

Fascaso

#22903 Yo creo que ellos ya lo saben y luego nos lo contarán al lector con algún flashback que haga referencia a cuando se lo contó al resto(entre otros)
Por que si no es raro de cojones xD

Ornithos

También es raro que Robin no le haya dicho a Luffy que estuvo con su padre.

B
spoiler
2 respuestas
B

#22907 en serio?

1 respuesta
Pelunarez

#22908 completamente. Venga, respondele.

1 respuesta
Seyriuu

#22909

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

¿A piña limpia? Si Zoro está todo tocho levantando pesas todo el día

kraqen

#22907

spoiler
2
B

#22910 hay un estilo de lucha con 0 espadas, zoro lo utiliza una vez si mal no recuerdo xD

1 1 respuesta
Lan0s

De entre todos los personajes que hemos visto en la serie,

spoiler
1 respuesta
Crane

#22914 Luffy juega con ventaja...pero si te refieres nardo al natural sin poderes..claramente Ussop, igual la nariz no es lo unico que tiene largo.

3 2 respuestas
Pelunarez

#22915 gomu gomu noooo ELEPHANTo TRUNK!

2
kraqen

#22913 Bueno, realmente cuando usa "eso" no es realmente una lucha muy seria, como es casi toda la saga del Davy Back Fight, aunque la pelea de Foxy y la colaboración de Zoro y Sanji son de las más entretenidas de One Piece.

Lan0s

#22915 Yo apuesto por alguno de los gigantes de Elbaf, aunque lo mismo nos sorprende algún "chiquitillo"

1 respuesta
Fascaso

#22918 Habría que pensar en relación con la altura, si no sí los gigantes.

Yo diría gaimón.

1
bruges3

Ivankov

Tema cerrado