One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
R

#25530 jajaja

spoiler
1 respuesta
C

spoiler
1 1 respuesta
DonDemencia

#25531 #25531

spoiler

spoiler
4 respuestas
R

#25533 Me hace gracia que digas "sigues dándome la razón" y luego no definas nada... Si te unes a una banda (sea cuál sea tu objetivo) debes acatar unas leyes/normas que escritas o no se encuentran dentro del ámbito en el que estas. Y por tanto desobedecerlas es considerado traición (no te voy a volver a pasar la definición de traición, sino lo quieres entender o no estas de acuerdo con dicha definición manda una queja a la RAE)

C

spoiler
POiASSO

Vaya mierda de discusión estáis teniendo en esta última página.

3 2 respuestas
C

#25536 Pues teniendo en cuenta que tu ultimo post es una pregunta para generar debate

( #25514 algo que ademas ya esta respondido mil veces) y tu ni te dignas a dar tu propia opinion (si la tienes), resulta hilarante que te quejes de las aportaciones de otros usuarios.

1 respuesta
DonDemencia

#25536 Volvamos a

PaCoX

#25520 el enemigo final sera

spoiler
2 respuestas
R

#25539 Y dale con no leer...

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#25526 No tenia ganas de entrar en esta discusion pero lo que has soltado en ese post ha sido muy gracioso, joder.

spoiler
8
Agrael120

#25540 Claro hombre, que Oda iba a spoilear la batalla final.

Dofuramingo

La cantidad de inventadas y tergiversaciones que te has marcado es impresionante:

spoiler

spoiler
1 2 respuestas
DonDemencia

#25543 Joder macho, ponte Emoal o algo, parece que te ha dado fuerte.

1 respuesta
Agrael120

#25543 No es lo mismo sugerir algo mediante frases o sucesos en la serie que confirmar algun evento futuro en una entrevista, como decian arriba que habia hecho.

1 respuesta
Dofuramingo

Para responder eso no digas nada. Cómo odio los que exponen a debate sus ideas y cuando alguien responde con un tono que les desagrada (y eso que tampoco me he excedido que digamos) se limitan al "relaja la raja".

Ya, eso sí, obviamente, simplemente matizaba que spoilear no se limita a soltar explícitamente una información en, por ejemplo, una entrevista.

1 1 respuesta
kraqen

#25521 Bueno, si no os importa que reanime estas discusiones, ya que acabo de llegar, me gustaría constestarte a todas las cosas que has dicho y que creo que son erróneas, ya que se esta hablando de mi personaje favorito de One Piece, y uno de mis favoritos de todo el manga.

spoiler

spoiler
DonDemencia

#25546 Iba a pasar de seguir, pero alguien tiene que bajarte los humos y enseñarte a respetar.

spoiler

Deberías aprender a respetar a los demás y las opiniones en general. Vienes con tu tono prepotente, arrogante, como si fueras el mismísimo discípulo de Oda, y desmereces los comentarios (todos, porque no dejas de contestar ni uno). One Piece es una serie, y esto es un hilo de debate, pero tu soberbia y tu falta de madurez deberían quedarse en tu cabeza antes de ponerte de creído con los que estamos en este foro. Normal que mucha gente se vaya de aquí, con tipos irrespetuosos y faltones como tu no sé como esto no está vacío.

2 respuestas
R4ven

oh dios otra vez no....

13 1 respuesta
Kb

relajaros un poco, esto de que oda se tome vacaciones no os viene bien

5
Dry-Prime

#25539 Pues yo creo que

spoiler
3 1 respuesta
kraqen

#25549 Que son 7 párrafos. Cualquier noticia del periódico suele ser bastante más. Si fuera una teoría de 12 páginas de como Rebecca es realmente la madre de Luffy, seguro que la leríais sin protestar.

Dofuramingo

Ya estamos con lo del respeto y la prepotencia. Pues nada, que soy un prepotente que no respeta tu opinión basada en inventadas, frases totalmente incoherentes respecto a lo que nos ha mostrado el manga y demás. Te aseguro que yo respeto una opinión que está bien fundamentada, no una como la tuya. El respeto se gana, no viene de serie.

Dicho esto:

spoiler

No necesito que me enseñes a respetar tus absurdas e infundadas ideas, descuida. A mí eso de "ueh, respétame, venga" no me dice nada, bastante mierda me he tragado sobre One Piece como para respetar a un tío que se inventa la información del manga y tergiversa las respuestas que le dan.

4 1 respuesta
Crane

Yo sigo sin entender que un manga donde predomina el "buen rollo " y el humor os ponga tan tensos.

3 3 respuestas
FlyNWeeD

#25553 lol tio, cada vez que veo tu nombre en este hilo es un post que parece la biblia, sin acritud.

1 respuesta
Dofuramingo

En mi caso no es el manga lo que me pone tenso sino el modo de debatir y defender opiniones de algunos aficionados.

Muy poco habituado a leer debes de estar para pensar que mis post parecen La Biblia. Sin acritud.

POiASSO

#25537 Suponiendo que la tenga, se puede adaptar a los comentarios posteriores. Si pregunto es porque no tengo una opinión fundamentada (el qué pasará permanece en incógnita, y me limito a imaginar y leer opiniones de gente que tiene un conocimiento mayor que el mío sobre el universo One Piece). De ahí (y por interés propio) que no me sitúe. Me la trae al fresco convencer a los demás y como es mi opinión, y la tengo conmigo, con lanzar la pregunta y leer, basta.

A parte de eso, habéis discutido de una cosa que poco tiene que ver con la cuestión que yo he expuesto. Sobre el tema de Kurohige como enemigo potencial (y posible final) estoy bastante de acuerdo contigo, así que no hay de qué discutir.

Dieter

Ademas shanks tiene otra mission importante y es

spoiler

#25554 echo de menos la de mierda que se soltaba en los threads de evangelion we still need your money y Code Gayass.

2
kraqen

spoiler

#25554 A ver si ahora escribir más de dos líneas argumentando tu respuesta es ponerse de mal rollo. Generalmente no me suelo enfandar aunque me tire 4 páginas discutiendo sobre algo.

Aún así os sigo queriendo a todos pase lo que pase.

1 respuesta
Crane

#25559 Si no te enfadas no te sientas aludido porque no iba por ahi mi comentario xD yo veo bien los debates, que se argumente y que se digan cosas incluso algunos piques, pero en algunas contestaciones hay ataques que no vienen a cuento xD

Pero como esto se trata de aportar también contenido al debate y no solo comentarios vacíos..allá va.

spoiler
Tema cerrado