One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
C

#25500 Parece que te has enterado mucho de los debates. No te preocupes, cada uno usa el foro como quiere y puede, tu sigue viniendo aqui a decir capitulazoooo goda. O a aportar cosas como #25299

1 respuesta
B

#25501 Al igual que vosotros hacéis diré lo que me venga en gana siempre que respete las normas del foro que para eso lo tenemos. Sois vosotros los que siempre venís poniendo quotes a todo el que responde aquí y no dice lo que para vosotros suena como música celestial y al final termináis quemando a la gente. Me vuelvo a retirar de este foro hasta que se vuelva practicable, hay 2-3 usuarios que hacen que esto sea una mierda infumable.

6 1 respuesta
bardo_01

#25494 Eres patética, señorita Olivia.

3 1 respuesta
Crane

Esto sigue siendo el subforo del Manga de One Piece no? Que enserio os lo tomáis todo.

B

#25502 Necesitamos una semana nazi. Ya lo dije

Dofuramingo

Una crítica subyacente en esa escena es hacia las obras fantásticas que se escudan en su género para justificar todo tipo de agujeros argumentales y de coherencia interna. Nosotros no somos Frink, nosotros somos los guionistas.

Dicho esto, una cosa es hacer de la fantasía una ciencia exacta y otra muy distinta analizar incoherencias dentro de un marco que se nos ha presentado. Es absurdo ponerse a explicar al detalle la figura de Tom Bombadil porque no tenemos información alguna sobre él más que pequeños detalles porque su función en la obra no está ajustada a un marco teórico ni a unas reglas, es un elemento de cuento puro y duro. No es tan absurdo, sin embargo, ponernos a hablar de los posibles agujeros argumentales en el tema de cómo afecta el agua a los usuarios desde el momento en que tenemos todo un marco teórico, con unas normas establecidas, que rigen tales efectos dentro del contexto de fantasía.

1 1 respuesta
che8

#25506 No se a que te dedicas en tu tiempo pero en mi opinion deberias aprender adecuarte tanto al medio como al publico ante el cual expones. Y no critico tu mensaje simplemente me llama mucho la atención tu redaccion.

1 respuesta
Dofuramingo

Pues mira que no considero que haya utilizado una redacción inadecuada, y eso que intento evitar un vocabulario muy técnico o difícil.... Si lo dices por la extensión, creo que he ido al grano comentando los puntos principales.

No sé, como digo no creo que mi redacción sea inadecuada, pero se aceptan sugerencias.

1 respuesta
Lan0s

Proximo capitulo: 753: SEMANA DE PARÓN. ODA ESTA DE VACACIONES EN TAIWAN -

One Piece volverá en la semana del 14 al 20 de Julio.

Mardisión.

che8

Simplemente me llamo la atencion y lo comente. Escribe como quieras, faltaria mas jajaj.

Que por cierto estoy de acuerdo con tu punto de vista en este asunto.
No veo como pueda estar de mas comentar las posibles incongruencias que pueda tener una obra, al margen de que sean mas o menos relevantes para la historia pues al fin y al cabo el echo de comentarlas es el fin en si mismo, puesto que es entretenido.

kraqen

Para quitar un poco el debate del agua, una entrevista a Goda tras sus vacaciones en Taiwan

http://opforum.net/showthread.php?tid=6501

1
AngelHaruka

#25492 si yo durmiera 4 horas al día como duerme él, no sabría ni levantarme de la cama :/ xD

precu

And there will be new nakama, they will show up successively."

Go bartolomeo, GO!

POiASSO
spoiler
4 respuestas
Alatriste

spoiler
Agrael120

spoiler
precu

Luffy ira a su bola y el resto aparecerá cuando le haga falta.

1
kraqen

spoiler
1 1 respuesta
Arrosset

spoiler
1 respuesta
R

spoiler
1 2 respuestas
DonDemencia

spoiler
4 respuestas
B

spoiler
1 respuesta
R4ven

spoiler
1 respuesta
R

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

Si mesie estuviera aquí os diría quien es el verdadero malo final de OP

spoiler
DonDemencia

spoiler

spoiler

spoiler
1 3 respuestas
R

spoiler
2 respuestas
Leos

#25527 Creo que el carisma no tiene que ir de la mano con la inteligencia de planear y eso. Para mi Buggy tiene mucho más carisma que Kurohige pero de calle.

C

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#25527 Primero, afloja tu chulería.

spoiler

#25529 Que comparte el mismo objetivo, llegar al One Piece.

Coño, yo pensaba que los piratas se echaban al mar para asar unos espetos en el mar.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado