One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Umm, ¿"double issue"? ¿Eso quiere decir que sacan dos números juntos? ¿Dos capítulos? Misa no entiende

precu

Han aumentando las ganas de matar y de hacer el amor.
oO?

-Power

Osea que sacan un capitulo pasados 5 dias de este ultimo (lo que vendria a ser el lunes) y la semana siguiente no hay?

Kb

lo de doble issue no significa 2 capitulos.

no recuerdo la diferencia pero eso seguro que no :P

Chuckfan

Creo que con lo de "doble issue" se refieren a que saldra algo especial....

KinachO
spoiler
pkjn

#2556 Yo pienso

spoiler
Chuckfan

lo que yo me pregunto esk si los Gorosei tendran alguna clase de poder ademas del "politico"...

Dieter

Si

spoiler
GrimMcSlam

Quienes son esos??? Cuando aparecen?? No les recuerdo :S.

precu

Despues de que luffy gane a un sichibukai. No recuerdo si fue croco o moria.

richmonde

La imagen de #2557 ya da a entender que no son precisamente 5 mataos... XD

El que esta de pie no dice nada, pero por ejemplo... el de la Katana fijo que tiene que ser el puto dios con la misma, el que esta en la izquierda tiene pinta de m4l0t3h que te cagas, y el de las rastas de la derecha, la cicatriz de la cara no creo que se la pintaran por cortar tomates en su casita mientras se hacia un gazpacho xD

Edit: Creo que nadie se ha dado cuenta de mi fail, por suerte he editado a tiempo xD

DuPonT

#2562 so much win :D lagrimita :P

KinachO
spoiler

Esto se pone interesting, más aun de lo que estaba :P

patufet
spoiler
Kb

#2565 estaria bien.

spoiler
Mr-Badness

#2565 la verdad es que no veo a luffy desmayando a la peña xDD eso keda bien a veces, en estas ocaciones en el que todo el mundo se keda flipando xDD

spoiler
Kernelsan
spoiler
ch3ris

a mi me gustaba mucho más la idea del timeskip y que los mugiwaras se fueran encontrando en el futuro con otro aspecto y sin esperarselo, por ejemplo, sanji es cocinero en un restaurante del grand line y llega luffy y se va con el, etc etc etc... como al principio de la serie pero con mas chicha

matute_ll

#2569 claro y por fumadas de tite y kishi luffy aparece casualmente en ese restaurante... no t digo xDD ya seria mucha fumada peruana a mi parecer xD

Mr-Badness
spoiler
-Fenix-

WAT

patufet
spoiler
Mr-Badness

#2573 esa idea me gusta si señor, como si saltasen flashback, creo ke Lost usaba eso al principio, ahora no se xDD

lo unico es ke es complicado eso ke tu dices, porke keda mal si en un cap de repente aparecen todos yo lo veo muy dificil de encajar

KinachO
spoiler
silverduende

si al final publican la fuga de impel down 450 o 500 , sino la publican subira como mucho a 350

B

Si suben las recomenpesas no creo que lo hagan ahora, en todo caso si hay timeskip estaría bien que una vez se reuna la banda se vea sus nuevas recompensas y como han subido durante ese tiempo.

matute_ll

chopper: 1 beri -> nueva recompensa 1 beri y 5 centimos XD seria el descojone xD

ch3ris

no deberian subir mucho las recompensas del resto de la banda, tampoco se meten en peleas grandes, solo se dan contra los pacifistas y luego desaparecen

el k debe subir es Luffy pero con eso de k no kieren hacer publico lo de la carcel no se si subiran su recompensa, aunke ahora será conocido en todo el mundo de sobra, pero no espero k suba a 500 millones, si doflamingo tiene 340 mill y kuma tenia menos de 300 si no se mea a esos dos de un soplido no deberian mover la cantidad mucho.

silverduende

pero los millones no median la fuerza sino el peligro q suponen para el gobierno mundial, eso quiere decir q cuando don flamingo y kuma fueron nombrados shichibukai eran unos 300 millones de peligrosos para el gobierno, eso no quiere decir q su progreso se detuviera alli.
Me explico si don flamingo dejara los shichibukai quien te dice que su recompensa no seria 600¿¿

Pd: y veo muy probable que cuando se junten todos otra vez las recompensas hayan subido

Tema cerrado