One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
pkjn

Si suben las recompensas de la banda subirian solo las de Luffy por todo lo ocurrido.
Mi pregunta es ¿Cuanto le pondran de recompensa a

zehAHHHAhAH?

gReStLe

A mi lo que me hubiese gustado es un timeskip "corto" de meses o 1 año.. y empezara con todos otra vez en la isla ¿Shabondy?, que el segundo de Gol D Roger ¿Rayleig? les diera su barco y se fueran hace la isla de los calamares tan felices... luego los siguientes 8-10 caps para saber como se encontraron.

Quizás antes de irse que apareciera algun personaje fuerte o algun supernova para que vieramos que tal andan las nuevas habilidades.. pero nada de combates a vida o muerte sino mas bien un owned por parte de Luffy and co hacia los otros..

Enfin.. :D

Kb
Spoiler 582
DuPonT
spoiler
Kernelsan

por q sois tantos los q quereis un time skip? tanto lost aveis visto? la verdad q como agan como naruto u otras yo emperzare a pasar del manga

DuPonT

No es que todos queramos timeskip, lo que pasa es que se le había dado tanto bombo, que ahora ves eso y parece ridículo...

Chuckfan

Dadann!!! ya era hora...

Una cosa si

spoiler
B

#2585
Oda dijo: "esta será la última saga en la que Luffy tendrá 18 años". Eso da a dos posibilidades: cumpleaños de Luffy dentro de dos días y coolface de Oda o TimeSkip y aparición de personajes con unos cuantos años más.

pkjn

#2587 Bien pensado, pero vaya lo del timeskip fue todo especulaciones y a partir de ahi nos hicimos unas buenas ideas, siendo gODA sera que cumple años solo xDDDDDd

matute_ll

#2587

spoiler
NiBeLHe1M

Pensando en lo que dijo Oda de que seria la ultima vez de Luffy con 18 años.. si no es un timeskip, ni tampoco algo referente a que su cuerpo envejece por los gear2+chutes que se ha metido ultimamente, diria que solo queda la opcion de cumplir años en "directo", pero...

Teoria venezolana
TR3NT

#2591 y toda la isla donde vivia

Chuckfan

#2591 Y Dadan

gReStLe

Quizás sea más simple:

spoiler
NiBeLHe1M

Del pueblo de Luffy si que podria haber algun candidato como Dadan, pero el resto se supone que estan en el East Blue tranquilamente, no creo que aparezcan.

pkjn

Dadan!
Teorias peruacas!

Kernelsan

#2594 pues pensandolo... tp es tan raro peores cosas emos leido xD

Torit0

La próxima semana es la Golden Week y no habrá manga, así que disfrutad del capítulo de esta semana que vendrá con páginas a color y todo

ClericSirion

La recompensa que me gustaria ver es la de Buggy tras esto xDDDD

Ya han dado a conocer que pertenecio a la tripulacion de Gol D. Roger y es "amigo" de Akagami Shanks.

Por otro lado, tras el final de Gekko Moria, Perona se queda definitivamente sin ninguna tripulacion a la que regresar :( pobriña... creeis que Zoro y ella haran buenas migas en la isla esa? xD

hamai

Para mi la escena ideal seria:

Dentro de un año o asi, En una especie de casa machacada totalmente, en plan pobre pobre, un hombre sentado una mecedora cantando: Cumpleaaaños feeeliz... (muy melanconico) pasando carteles de recompensa acrtualizados a la epoca, dodne se ven los nuevos aspectos y recompensas, Cumpleaaaños feeeliz...y asi sucesivamente, y lelga al utltimo, te deseeeamos tooodos, cumpleaaaños feliz. y aparece el luffy mas adulto con tropecientos millones en la recompensa, y en la siguiente viñeta Dragon sonriendo y diciendo ¡Bieeeen!

Seria... :qq:

1
CybeR

#2599 dices Akagami Shanks como si Akagami fuese su nombre... xDD

AuL3

#2600 vaya pelicula te has montao xddddd

DuPonT

Kb date vida con las imágenes tio xd

matute_ll

hamai pavo... cuando es tu cumple pq necesitas cariño tio xDDDDDD

KB te invocamos deja de hacer tanto :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: y postea spoilers, imagenes y links!!!:D

Kb

no se como siempre entro en el hilo cuando llamais

spoiler
T

Me saco un moco pensando en vuestras teorias peruanas.

Kernelsan

que fino y educado ^^

Kb

nadie mi pillo mi chiste de bola de dan :(

mañana marcho a valencia hasta el sabado, espero que disfruteis del capitulo.

os leere desde las sombras con el movil

Chuckfan

Buen viaje kb!! te invocaremos si algo surge!! xD

B

Kb 4 moderator nAO!

Tema cerrado