One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ch3ris

supongo que tendran un nivel de haki pasivo que les hace poder darse de ostias con los tipo logia o hacer daño a alguien inmune a los golpes físicos, aunque eso de inmune al daño físico en luffy siempre fue una porca mentira, desde arlong hasta Blueno todos le soltaron ostias que le dolieron y dudo que Crocodile usara Haki cuando peleo con él, por ejemplo.

a todo esto, desde cuando creeis que zoro y luffy pillan el haki? yo creo que cuando luffy pelea con el tio de la paloma ya tiene algo ahí

CybeR

De Zoro no hay pruebas irrefutables de que use Haki, es más bien un quizá

B

Quieras que no, al final un par más de la tripulación de Luffy van a tener obligatoriamente que tener Haki.

Chuckfan

voto por Zoro y Usopp!!

Una pregunta cuantos años han pasado en la serie?? me refiero "en" la serie no desde que se creo..

T

Sanji zoro y ussop, seguro.

Chopper aprendera a usar su ultima tranformacion y controlarse.

CybeR

Oda jamás ha confirmado, ni en viñetas ni en meetings con los fans, que ningún Mugiwara excepto Luffy pueda usar Haki.

Ese es el hecho, lo demás son especulaciones, y hay muchos rumores sobre que algunos ataques de Zoro llevan Haki, pero no se ha podido probar xD

B

#2644

Sorprendentemente. Casi nada de tiempo. De hecho, hace mucho tiempo lei como a partir de cosas del manga se demuestra que desde el Baratie hasta la isla de Chopper o así apenas pasaban 3 días o una cosa así. Es decir, en toda la serie no habrán pasado apenas más que unos meses, pocos más bien.

TR3NT

creo que es mas de unos meses, minimo un año, por que me acuerdo de un capitulo en el que recordaban que ya llevaban 1 año navegando (y era bien entrado en la historia).

B

Y a Franky qué? lo tuneara el Vegapunk o no?
#2645 Quizás alguno de esos se coma alguna fruta.

B

#2648

Umm puede ser. Pero mira, ¿recuerdas lo que dije del Baratie? Puedo buscarlo pero más o menos pasaban 3 días en esa fecha, y ahora luego desde Little Garden hasta el final de Skypiea pasan 20 días exactos. 20 días en 17 tomos de manga.

Aquí la extensa prueba, dejo el artículo tal cual fue escrito:
Chuckfan

joder yo diria que por lo menos año y algo ha tenido que pasar...

Caverc

pues si que crecen rápido los pectorales de nami y robin...

pkjn

La pubertad :clint:

-Power

Joder, Robin tiene 28 años, no se que pubertad será xD

gloin666

En uno de los tomos del manga celebraban un año seguro, y ha pasado bastante tiempo de aquello (era antes de water 7? ni idea, hace bastante que lo lei).

B

#2655

Antes de Water 7 imposible, a las pruebas que he puesto antes me remito. Al año no creo que hayan llegado, y como he dicho, a través del manga se deduce que al menos hasta el final de Skypiea contando desde el principio de la serie no pasa más de un mes. Si señores, todo ese tochazo no es más de un mes. Me parecería raro que de repente todo lo demás ocurriese en 7 u 8 meses por lo que yo creo que en la serie en sí llevaran medio año, digo yo, y como mucho.

Chuckfan

Pero una cosa ahi estaban empezando a contar desde Grand Line....no??

B

#2657

Desde little garden. Pero por ejemplo, ¿sabes qué tiempo pasa desde Baratie hasta Arlong? Horas. No es coña, lo del Baratie ocurre por la mañana y lo de Arlong por la tarde. Todo ocurre en el mismo día. Con esto quiero decir que One Piece ocurre en menos tiempo de lo que parece xD.

Chuckfan

Haber si GODA dice algo al respecto.....
Kb si nos lees di algo!! te invocamos!! xD

NiBeLHe1M

Oda ya se pronuncio al respecto y lo que dice Keinart es correcto, bueno las fechas y dias exactos nose, pero en resumen, desde el capitulo1 hasta ahora, solo han pasado unos cuantos meses.

Idontknow

Hacen un año justo despues de water 7 que van hacia thriller back.

Edit: lo he compravado y no xD.

ch3ris

Zoro ahora mismo tiene un powerup brutal como cuando corto a Kuma o a Oz y hace unos meses no podia con el pulpo de mierda ese, no me gusta.

Idontknow

Zoro y luffy son los que molan mas de la tripulacion tiene que tener un power up que sino mal iriamos...

LemonMan

Me parece una una sobrada terrible. si eso no es ni un año, y mira como están, si llegan a hacer el rumoreado timeskip de los dos años, el mismo luffy se cepilla con el pene a toda la marina

B

Ojo, el único power up en todo lo que llevamos de serie se ha visto en Ennies Lobby. O como mucho el uso de algún ataque nuevo en Arabasta. Lo que quiero decir es que la fuerza y físico realmente no aumenta hasta ese momento.

Zoro no es que no pudiera contra el pulpo, os recuerdo que le acababa de atravesar Mihawk todo el pecho hace apenas unas horas escasas antes. De hecho, si analizais todos los enemigos hasta Arabasta, todos son cepillados muy fácilmente. A Buggy el problema era darle debido a su habilidad, pero de un cañonazo fue listo. Kuro lo mismo, era muy rápido y tal, pero de un golpe en el chorlo abajo. Las dificultados con Krieg venían por el agua y por el armamento del mismo, pero una vez que le pillo también se lo fundió rápido. Con Arlong más de lo mismo, el problema era el agua, pero una vez Luffy salió del agua lo derrota de un golpe realmente. A Mr. 5 y la chica limón esa se la quitan de un puñetazo y a Mr.3 de una patada. Hasta Cocodrile no hay nadie que le aguante mucho, y los problemas con Coco vienen por la logia, pero igualmente si veis la cantidad de "golpes" dados, no son tantos hasta que le mete la metralleta en el aire. Las dificultades hasta Ennies Lobby con los enemigos casi siemrpe se veian por temas de inteligencia o habilidades especiales, pero por físico y fuerza, era Luffy siempre superior. No es hasta que aparece Rob que no se ve Luffy en auténticos problemas, al ver a alguien más rápido y fuerte que él.

LemonMan

Teniendo en cuenta que Zoro es raro de ver luchar en plenas condiciones:

  • Contra Morgan casi un mes sin comer
  • Contra Cabaji, había sido apuñalado antes por Buggy
  • Contra los hermanos de la banda de Kuro, solo tenía una espada
  • Contra Hachi, venía de la pelea con Mihawk
  • Contra Kaku, tenía enganchado a Ussopp

y suma y sigue

Creo que los únicos power ups que ha tenido han sido el de aprender a hacer ataques a distancia, y el de cortar el hierro

B

#2667 pero si quiere vencer un tío que corta el diamante y tiene haki, poco hará que disponga de todas sus facultades.^^

Kb

yo no tengo nada que decir xDD

sobre el tiempo que llevan navegando se ha comentado en muchos sitios y todos han ido sumando dias segun decia el manga y como han dicho un poco mas atras.

ahora tocara esperar el paron ;(

puede ser que tengamos un spoiler adelantado la semana que viene como alguna vez ocurrio con un paron semanal, pero vamos, mejor dedicarnos a otra cosa mientras esperamos xD

Kb

sin manga ni cerveza kb pierde la cabeza...

aunque bueno, lo segundo lo puedo arreglar

pkjn

Pero no revivas esto que sino nos acordamos AAAAAAAAAAAA :mad:

Tema cerrado