One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Orale!! Según mi teoría pancha Oda nos va a empezar a mostrar más detalles sobre Dragon y el Gorosei.

bugher

YOHOHOHOOOO

DuPonT

¿Habeís visto el follon sobre mangastream y providers de raws? Parece ser que mangastream tiene el monopolio ahora sobre todos los demás, con lo cual serán siempre los primeros en sacar los caps.

+info

Mangastream seguira sacando los capítulos los Jueves. Pero tenemos, por lo menos de momento, graves problemas para spoiler e imágenes.

B

Spoiler, imágenes y raws. Según he leido, Raw-Paradise se ha caído completamente por el tema con Shueisha y ahora todas las raws las tiene Mangastream en exclusiva. Mangastream como tienen las raws no van a publicarlas, sino que simplemente sacaran sus versiones scan directamente,

Pros que yo veo de lo ocurrido: Al no salir versiones chungas antes de tiempo, nos ahorramos miles de panchitos-fansubs que hacen versiones guarras 3 o 4 días antes de la publicación de fin de semana (que es la buena) y que luego da lugar a miles de errores porque están traducidas y scalonadas con el ano. Por otro lado, mangastream suele tener una calidad buena y son rápidos por lo que nos aseguramos una versión decente como versión principal.

Contras: El monopolio nunca es bueno. Sin una raw donde fijarse seguramente los traductores podrán cometer más de un fallo sin que nadie caiga en la cuenta y entonces nos traguemos cosas falsas by the face. Ya sé que aquí nadie sabe japonés, pero más de una vez alguno que sabe japonés ha leído las dos versiones y ha podido destacar algún error haciendo que el traductor remitiera y corrigiera de ahí en adelante. Otro gran dilema que yo veo es para las demás series que no son Stream, es decir, las series que no son las seguidas por tantas personas. Mangastream hace One Piece, Bleach, Naruto, Hunter x Hunter y alguna más si me apuras, pero ya está. Con la caída de Raw-Paradise ahora se pierden las raws de muchas otras series que otras personas también seguíamos pero que no hacían en Mangastream, ¿qué va a pasar con ellas ahora? Supongo que cada Scanlation se ocupará de buscarse la vida con esas series, pero por ejemplo ahora Mangahelpers, que siempre ha servido como centro neuralgico de todos los fansubs para seguir TODAS las series semanales en distintos idiomas se va a ver altamente perjudicada y con montones de retrasos en las publicaciones mientras que antes siempre se publicaba todo antes en Mangahelpers.

A mi personalmente me da igual lo que pase con los panchito-subs, hace mucho tiempo renegué de los scans en castellano visto la calidad media que había y lo raro que era encontrar algún grupo bueno, pero supongo que esto es algo que va a dar problemas a todos los niveles de todos los idiomas :/

C

Imagenes 582

spoiler
GaTTu

Horror!

spoiler
DuPonT
spoiler
1 respuesta
C

Pues

spoiler
CybeR
spoiler
matute_ll

luego de tanto full epicness con el arc de marineford... un par de capis de flashbacks mientras luffy se recupera es casi como un timeskip xD

Idontknow

Quien coño es Dadan?

-Power

#2621 Llevo unos dias preguntandome exactamente lo mismo

CybeR

el colega al que Garp les deja a Ace y a Luffy para que les cuide. No se sabe si es un tío o una tía, pero la segunda imagen de #6512 es Big Mom casi seguro.

kami_
spoiler
parte del script del 582
-Power

#2624 Eso esta confirmado?

C

Calentito calentito http://mangastream.com/read/one_piece/582-128/1

2
Idontknow

Yo termine de releer OP hace dos dias y no recuerdo ningun capitulo en el cual aparezca Dadan.

C

Pues se habla mucho de ella macho xDDD lee bien salir nunca sale pero hablarse se habla

Pedazo de capitulo macho que grande es Oda

spoiler
Idontknow

Te lo juro por Snupy que no me acuerdo xD

Claret dime algun capitulo donde salga Dadan xD

B
spoiler
C

Seria la perspectiva

spoiler

Pues que yo sepa asi por encima sale

spoiler
Idontknow

Ya se porque no se quien es Dadan.

FUCKING ANIMETREMIST

Creeis que habra Time Skip de aqui 2 semanas?

#2633

-Power

#2632 En este tienes el timeskip de 2 semanas xD

precu

Creo que me esperaba un poco mas en este cap. Una sensacion rara. Me esperaba diferente tanto el despertar de luffy como el contenido en general. Poca chicha previo paron :_

T

A mi me da que el volcan va a piyar xD

LemonMan

En página 17 soy el unico que ve un posible

Guiño a la D.
CybeR
hamai

http://mangastream.com/read/one_piece/582-128/10

Ahis e le aprecia ams "creecido"

CybeR

#2636

spoiler
Zh4ROK

No veis un cambio en la expresion de luffy? parece ser ke le ha marcado tanto ke ya no veremos al luffy tonto e inocente mas...

Tema cerrado