One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

El misterio no es pq Luffy tiene la D. (evidentemente la hereda como "apellido" de su familia), sino el significado que tiene y de donde surge.

Kb
Scanlation Chino y Transcript Ingles
Idontknow

El apellido D. , yo creo, que surge de la gente que siempre se ha revelado contra el Gobierno Mundial. Durante el siglo que no se sabe nada el Gobierno Mundial surgió como los buenos pero seguro que fueron ellos quien la montaron gorda, a lo Cocodrile en Arabastal, para conseguir el poder. Seguro que hubo gente que se enfrento a ellos y fallaron en intento. De aquí que viene la voluntad de los D. esos que nunca que cansan asta que consiguen lo que quieren, aunque sea para distintas metas.

El lunes pasado termine de releer el manga y la historia del Gobierno mundial después de Arabasta esta constantemente en el guión. Cuando te lees todos los capítulos en 2 semanas se ve claramente que la historia terminara con el Gobierno Mundial cayendo. Aunque el pilar de la historia trata de Luffy, y su misión de ser el Rey de los Piratas, la historia de el Gobierno Mundial podría dar para otro manga tranquilamente.

Chuckfan

#2702 chino?? btw gracias! ;)

precu

Ya hay raw. Omg.

B

Suele pasar tras largos descansos, que el capitulo se ha editado y se ha hecho antes de lo normal gracias al descanso y tal. Entre la Golden Week y el descansito de Oda supongo que ya tendrían el capítulo preparado pero se esperaban hasta que acabase la Golden Week.

DuPonT

Cap. 583 Inglés <onemanga>
Cap. 583 Inglés <mangatoshokan>

precu

Español

spoiler
Masackre

Vaya mierda

spoiler
Kb

que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que

que esto es relleno????????????????????????????

precu

relleno no pero si de transicion. No me niegues que despues del paron te esperabas bastante mas kb xd

Kb

arded en el infierno de bleach por herejes!

Chuckfan

jajajajaja pues a mi me ha gustao!! es mas

spoiler
pkjn

WTF, PERO ESTO QUE ES!!!!

Kb

toda la serie por saber quien es dadan y ahora os quejais?

me remito a #2712

precu

en el cap anterior ya me entere de quien era dadan.
Y lo peor es que ya se por donde iran los tiros del siguiente manga.
Ojo, que en ningun momento he dicho que no me halla gustado o sea malo. He dicho que despues del paron me esperaba bastante mas.

B

Argg tanto tiempo para esto. Noeeeeeeeees.

patufet

Este capitulo y los que se acercan me recuerdan a los primeros de dragon ball.

ch3ris

ace ira a rescatar a luffy, puede que ace ya tenga su poder o lo encuentre ahora, luego se haran amigos, otro par de caps para ser felices y cuando garp dice se llevarse a Ace o como Ace sale de la isla o escapa y se hace pirata etc..

NiBeLHe1M

Todos estos flashbacks donde se dan a conocer el pasado de los personajes, siempre han sido EPICS, de hecho, diria q este tipo de historias son las q dan un carisma especial a los personajes ya sean protagonistas o secundarios.

Dudar del interes que puede tener o directamente decir que es relleno, es no saber como se las gasta el hijodefruta de ODA.

matute_ll

Esto... estoy leyendo quejas del capítulo de gODA???

pues nadie se quejaba cuando hacían los capis de flashbacks de toda la tripulación de luffy... que si, que hubo parón y que queríais sangre, mucha sangre... pero oye que oda no decide cuando hay parón y si toca este capítulo pues ajo y agua... xD

además, de luffy solo sabemos lo de los primeros capis y algún que otro flashback de media viñeta de tanto en tanto, no irá mal saber como se hizo hermano de ace y saber que pinta dadán en su crecimiento, etc etc.

Y sino, a quejarse al post de lejía... herejes!! xddd

-Power

Luffy, he hates mountain robbers.

BrUn

Joder decir que este capítulo es relleno...

A mi me ha gustado este capítulo, y se intuye una buena historia de como Ace y Luffy pasaron a ser mas que amigos :D

GrimMcSlam

No sé si será relleno, no creo... pero es una basura de capítulo.

VorTreX

Mi pronóstico...

spoiler
matute_ll

#2725 teoría peruana spotted!xDD

C

es evidente que

spoiler
DuPonT

#2727 Yo también lo pense, pero no me atrevia a ponerlo xd

T

Es un trauma lo de ace era mi personaje preferido joder xDD

Ehm me dais que os equivocais basto con lo de sombrero no se parece una mierda

http://sp9.fotolog.com/photo/57/39/94/pirate_ace/1199384807_f.jpg

el sombrero tiene 2 caras es mas pequeño que el de sabo y ademas tiene cosas redondas al rededor y el de sabo tiene unas gafas.

B

#2729

Luego le habrá puesto esas cosas a modo de tuning, y seguramente lo del tamaño es porque al ser un niño parece más grande pero no lo es. Vamos digo yo.

Tema cerrado