One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
hamai

Esta semana no hay manga?

Chuckfan

#2731 mira #2707 o #2708... es que ya salio el Lunes..

jajajaj pues si que pides si!! xD

hamai

ya lo lei... Perot enia experanzas extrañas de ver hoy un capitulo nuevo y no tener que esperar hasta la semana que viene .__.

precu

Hombre por pedir que no quede pero tener esperanzas de que salgan 2 capitulos (separados) la misma semana ... xd

Chuckfan

salio algo?

Kb

para que?

para que la gente diga vaya mierda de flashback nos importa una m por que ace y luffy se consideran hermanos?

¬¬

precu

Digo yo que para gusto los colores.
Por ejemplo esta última saga me parecio la mejor de la serie pero a otra mucha gente le ha parecido nefasta (mayormente a los panchitos de mcanime)

Personalmente, despues de un parón, me esperaba muchisimo mas del capitulo anterior... que se le va a hacer.

Además es la primera vez, en mucho tiempo, que espero con mas ansias un capitulo de bleach que el de one piece.

Kb

es q ahi esta el problema q le pasa a mucha gente, asocian paron con supermegacapitulo.

no tiene nada q ver, y acaba de terminar una saga larguisima, q luffy no para desde q salio de amazon lilly.

demosle un respiro al chico xD

Chuckfan

jajaj de acuerdo con KB ademas ODA no es el que decide los parones....el tiene escrita asi la historia y simplemente cuadró.....ademas a mi si que me interesa saber como llegaron a hacerse hermanos...digamos que asi entendemos mejor como dos personas sin ningún parentesco son capaces de tal union...
btw si salio algo ponerlo....que pa eso esta el hilo ¿no?

GrimMcSlam

No sé q véis de raro en q consideremos el capitulo una basura cuando One Piece nos tiene acostumbrado a lo q nos tiene acostumbrado.

A mi me aburrió bt y me pareció mediocre, lo cual no quiere decir q piense q sea relleno e historias...

Torit0

Pues esperad otros 5 o 6 capítulos más con el flashback este. Me sorprendería que fuesen menos

precu

#2738 Lo habitual, tanto en naruto, bleach y one piece (el resto no lo se, a día de hoy solo me leo estos) siempre ha sido dejar el capitulo previo al parón con un final intrigante(leo el manga desde shanbody o como se escriba >.< ).
Y, #2739 si que son ellos mismos los que lo hacen cuadrar. Los parones, normalmente, los organizan cada cual a su aire (supongo que dentro de unos limites) , cuando y como quieren. Exceptuando la golden week, que son fechas fijas, o cuando los hacen por una causa mayor.
Anda que no hay parones en plan "el autor se toma esta semana libre para recopilar informacion".

Independientemente de eso, que leches!, que yo me esperaba algo mas. Tal vez sea necesario que se tranquilice el tema y más después de la temporadita que nos ha dado (no digo que no) pero a mi me ha sabido a poco, por no (des)calificarlo de otra forma xd.

matute_ll

Kb te noto con resquemor xD tu saca spoilers... a quien no le guste que no lea. :D

pkjn

Con resquemor no, sino indignado por no adorar todos los capitulos xDDDD

Chuckfan

En serio no ha salido nada??

B

Desde la caída de Raw-paradise que ocurrieran cosas como estas era de esperar, no te extrañe que mañana saquen el scan en MangaStream y todavía no haya spoilers xD

-Power

Bueno, asi lo esperamos con mas ganas xD

spoiler
T

algo nuevo? XD

Kb

hay un spoiler no confirmado sin traducir, asi que por ahora nada

x0s3

pero hoy hay manga o no?

Kb

ya paso todo lo del paron, asi que sip

Kb
Script 584
Idontknow

Que tochaco, eso no me lo leo xD

Chuckfan

mmmm...

spoiler
Kb

interesante ese final, si...

spoiler
hamai

paso de leeer eso, va as er bueno?

Kb
Resumen para vagos
1
hamai

Bss tkm cntxt!

:buitre:

pkjn

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangastream/89277/3#ver

-Power

Version ingles HD http://mangastream.com/read/one_piece/75222014/1 veamos..

Tema cerrado