One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#28350 Hombre. Mejorar sus 3 habilidades de Haki con entrenamiento personal. En especial el rey conquistador que seguramente el de su padre sea el de los mas fuertes.

Ya dijo Rayleigh que con el tiempo que habia solo le podia enseñar lo basico del Haki.

2 respuestas
C

#28351 Lo necesario para que el siguiera aprendiendo por su cuenta. Cuando Luffy y Dragon se encuentren, que se encontraran, y no le entrene dejaras de leer one piece? Al menos espero que dejes de postear bobadas xDD

1 respuesta
B

#28352 Yo dejo la posibilidad. Tu en cambio hablas como si fuera el autor de One Piece.

Esta claro que si niegas rotundamente esa posibilidad el que tiene que dejar de leerlo seras tu si ocurre.

Se huele a soberbia hablas como si supieras todo lo que ocurriria en One Piece y no es bueno para ti. Luego pasa lo que pasa xd

1 respuesta
che8

No dijo eso en ningun momento.

Dijo que solo le iba a enseñar lo basico. Para que luego el puliera sus habilidades por si mismo, que es lo que ha echo siempre Luffy, aprender por si mismo.

De echo le entrena 6 meses y luego se va de la isla.

1 respuesta
C

spoiler

Ahi no estas dejando la posibilidad. Estas diciendo que va a pasar. Si quieres apostamos, eh?? De verdad.

B

#28354 Otro apunte futurista.

spoiler

#28355 Pues te digo que lo digo desde el aspecto posibilidad.

Como voy a meter la mano al fuego en unos dibujos por favor

3 respuestas
Dofuramingo

Eso no da muchas posibilidades de nada, no prostituyas la estadística.

1 respuesta
B

#28357 Son posibilidades. No lo sabes ni tu ni yo.

Dejad la soberbia a un lado.

2 respuestas
C

spoiler
1 respuesta
C

#28358 Mira tu puedes hablar de posibilidades, pero la realidad es que eso o va a pasar o no va a pasar. Oda ya lo tiene decidido. Y es evidente que no va a suceder. No tiene ningun sentido. Tambien hay posibilidades de que Robin y Nami se enamoren de Zoro y luchen a muerte por casarse con el? dxd'?

Perdon por el doble post. Saludos a Pelunarez.

B

#28359 Prometerme en unos dibujos en el cual tu no dibujas es ridiculo y a la hora divertido. Sigue sigue que al final la caida sera mas dura.

Vamos como ocurra no comentes mas en el hilo xd

#28359 Que tiene decidido Oda?

1 respuesta
che8

spoiler
1 respuesta
C

#28361 Luffy ya ha tenido un maestro que es Rayleigh. Que ha sido un queso pardo y Dragon no debe estar muy por encima, si es que lo esta. Que ahora llegue Dragon y le meta un power up tiene tanto sentido como queee xD?¡¡d'd?????

Tu primer post ha sido bien decidido. Tenias muy claro que Luffy solo llegaria nivel almirante despues de ser entrenador por Dragon. Luego has tenido que decir que bueno.. posibilidades.. todo puede ocurrir.. dibujitos jejejejeej

Yo acepto dejar de postear un año si tu aceptas que se mucho mas que tu de one piece cuando se crucen y no haya entrenamiento.

Oda ya tiene decidido como va a ser la evolucion de poder de Luffy y por supuesto como sera su encuentro con Dragon.

B

spoiler

#28363 Yo es la 3 vez que te lo digo y no tengo ningun problema en decirlo porque desde el primer momento lo dije en el ambito posibilidad. Que no lo escriba o lo quieras interpretar despues de que te lo haya dicho un par de veces ya no es mi problema si no tuyo.

No voy apostar en una serie donde la trama nadie lo sabe y donde hay cientos de posibilidades.

Joder es grave que te lo tomes tan a pecho.

No me has respondido. Que ha dicho Oda ante la decision? Parece que eres el unico que lo sabe. Eres su hermano o como va la cosa.

2 respuestas
PaCoX

#28348 pues le enseñara el toque de la muerte!

Zombie_Mv

Osea, Dragon abandona a Luffy toda la vida, pero cuándo se encuentre con él le va a importar lo suficiente como para entrenarlo. El propósito de Dragon es eliminar al gobierno, sus ideales van por encima de su familia, no se va a frenar por nadie. A Sabo lo entrenó precisamente para que siguiera con los revolucionarios.

La saga de Dragon (en la que aparezca) será para Robin, es en el único momento del manga donde puede tener más protagonismo que los demás, si encima la quitan eso a la pobre que la saquen ya de la banda, que si no Jimbe y Barto no caben.

Además que sería un sinsentido que volviera a tener entrenamiento. ¿Qué tiene que aprender Luffy?

1 respuesta
C

#28364 Que que ha dicho Oda? Pues explicitamente nada, que yo sepa. Oda dice las cosas con cada capitulo. Y si lo siguieras con atencion te darias cuenta de que las posiblidades de que Luffy sea entrenado por Dragon no son mayores de que Keyborito escriba algo guay.

B

#28366 En el momento en que Dragon ve la recompensa de Luffy se le ve preocupado por el. Incluso cuando Ivankov descubre que es su padre ella piensa en el pasado cuando le pregunta porque mira en esa direccion del mar. Vamos que ella se da cuenta que pensaba en su hijo. Osea que si Dragon se preocupa por su hijo a pesar del abandono. Sera que el abandono formaba parte para proteger a su hijo que para eso el seria el mayor criminal. A ver si va a ser perseguido Luffy de pequeño.

Además que sería un sinsentido que volviera a tener entrenamiento. ¿Qué tiene que aprender Luffy?

Osea que Luffy actualmente esta en el limite de su poder no? No se le podria enseñar a mejorar mas sus hakis a un progreso todavia mas rapido a su edad. O aprender tecnicas de su padre. Vete a saber tu Gomu Gomu No JeT Dragon. A saber!

#28367 Telita contigo. Me prometes que no ocurrira eso, dices que Oda tiene una decision como si tu lo supieras y lo unico que haces cuando te piden que expliques, es hacerte el longui.

2 respuestas
B

no sabía que a Emotional le gustaba One Piece

1
Enccel

Ni a alepe.

C

#28368 Vamos a ver, Luffy aun ni ha enseñado todas las locuras nuevas que tiene despues de dos años. Ya ha entrenado con un personaje top. TOP. Que maneja todos los hakis y le ha enseñado lo suficiente para que aprenda por si mismo. Que puto sentido tiene que despues de dos años se ponga a entrenar de nuevo? Gomu gomu dragon pistol? Pero tu estas chalado.

Crees de verdad que Oda aun no ha decidido si Dragon entrenara a Luffy o no? D?Xx Y luego le entrenara Shanks.

1 respuesta
B

¿Le gustarán a Luffy los kebabs?

Crane

Igual ha probado la Mcrib

che8

Te contradices, en #28364 hablas de que consideras que entrenarlo ya seria dejar que se las apañe el pero luego en #28368 hablas de que le enseñe tecnicas...

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

Permíteme la soberbia cuando has emitido un juicio completamente infundado al hablar no de posibilidades, sino de muchas posibilidades.

1 respuesta
B

spoiler

Joder tu me llama chalado alguien con una soberbia y que me pide que apueste por una serie de dibujos animados jajaja. Por favor. Gomu gomu no jet Dragon. Espero que lo ponga Oda en los ataques de Luffy asi te acordaras de este momento y de mi para el resto de la serie xd

Yo aun espero que me expliques que decision ha tomado y porque prometes que no lo entrenara. Osea me estas diciendo que Oda ha decidido que no lo entrenara. En que te basas. Expliquemelo.

Si me dices que tienes relacion familiar me puedo callar porque es un buen motivo.

#28374 Dejar que entrene a su manera y luego enseñarle tecnicas no son incompatibilides. Pueden ir de la mano en una serie de entrenamientos.

#28375 De muchas posibilidades! Pero la soberbia la tienes como tu compañero.

2 respuestas
Zombie_Mv

Una pregunta compañeros foreros, si pudierais elegir al protagonista de la serie, ¿quién os hubiera gustado que fuera?
Sé que la mayoría escogeréis a Enel, porque es un grande entre los grandes, pero no creo que su historia nos de para tanto como otros personajes.

A mi me encantaría que el protagonista fuera Teach, un hombre que no distingue entre el bien del mal, que ha ido escalando de la nada y que, seguramente, su historia sea muy compleja e interesante. Además que es el más jefazo que hay.

4 respuestas
B

#28377 Zoro.

1 respuesta
Zombie_Mv

#28378 Zoro está dentro de los protagonistas, sabemos su historia y sabremos su final, que será cumplir su sueño. No me refiero sólo al capitán de la banda, si no a todo lo que le rodea, nakamas, familia, traumas, etc...

1 respuesta
C

#28379 Dragon. Desde que nace hasta que entrena a Luffy.

2 1 respuesta
Tema cerrado