One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#28380 Te veo en la Luna como Enel ante la caida tan dura que te espera como ocurra.

#28379 Cocodrile.

1 respuesta
C

#28381 Si, como ocurra. Pero tu que dices, que si o que no? No te mojas? xDDD El primer post era una afirmacion absoluta. No quiero verte hacer ninguna prediccion.

1 respuesta
che8

Y crees que tener esa relacion familiar justifica que tutele su futurible entrenamiento?

Ni Garp le enseño a luchar que era su abuelo y su tutor. Además creoq ue deberias leer la parte del señor oscuro hablado de Luffy, dice que le enseño lo basico en 6 meses y que luego se fue pues el resto tenia que descubrirlo el mismo y que dado que se fue ni el sabia hasta donde llegaba ahora el poder de Luffy.

Si el segundo del rey de los piratas dice que no se le puede enseñar más tiendo a pensar que no le van a enseñar más.

1 1 respuesta
Alvurion

#28377 Gaimon.

1
B

#28382 Ya lo digo, como ocurra. Osea yo lo he dicho y dejo la posibilidad y como el autor lo haga habra ocurrido y seras un Enel mas.

Es que ya te lo he dicho, porque me tengo que mojar de algo que yo no se ni tengo propiedad para hacerlo. Es que ni Oda sabe o no sabia como acabar esta ultima saga ante sus parones.

Que va no era una afirmacion absoluta. Como veo que tienes problemas de entendimiento no me costara repetirtelo. Ante todo hay que ayudar a la gente que lo necesita.

Has visto que soy comprensivo contigo, el esfuerzo. Alegrate!

1 respuesta
DonDemencia

37 nuevos mensajes
No hay spoilers

16
Dofuramingo

Doflamingo. O Bellamy en su defecto.

Me permito la soberbia (y eso que sólo te he señalado una realidad, pero bueno, es demasiado común calificar de soberbio), yo no soy el que va hablando de muchas posibilidades de que algo ocurra basándose en humo y asunciones infundadas.

C

#28385 Luffy sera igual o mas poderoso que un almirante cuando se vea con su padre y lo entrene.

Y pones un video, que no he visto, en el que imagino que sucede algo similar.

Si eso no es una afirmacion absoluta que venga mi amigo Pelunarez a desmentirmelo.

Tu que piensas? Que le va a entrenar o no? Que porcentaje crees que hay? Es una pregunta totalmente no vinculante, tranquilo.

kraqen

#28377 Dúo Buggy y Shanks en su juventud con Roger. Eso da para un Spin-off.

También aceptaría una serie sobre Blackbeard, aunque tal como está planteado el personaje, con toda el aura de misterio que tiene que le da en parte el cariño al personaje, no se si sería lo mismo...

1
B

#28383 Que yo sepa Garp enseño a Luffy de pequeño.

Cuando Luffy y Ace eran pequeños, los estuvo a punto de matar en varias ocasiones, (según él los entrenó) con pruebas de todo tipo como(dejándoles abandonados en una jungla, tirándolos por precipicios o sujentandolos a muchos globos hasta que llegaran a las nubes) para ser unos buenos marines.

Detesta a los piratas y siempre los persigue arduamente. Razón por la que siempre tiene conflictos con Ace y Luffy

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_D._Garp

Bueno pasaste de que no lo entrenara a que ahora si. Yo si no me equivoco dijo algo asi como que si hubiese mas tiempo le hubiese enseñado mas...

Se convierte en el maestro de Monkey D. Luffy durante un año y medio, mejorando las habilidades y enseñándole los tres tipos de Haki. Buggy cree que Rayleigh es el tío de Luffy.

Un año y medio después, dejó a Luffy solo en la isla.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Silvers_Rayleigh

Osea que no fueron 6 meses. Estuvo solo 6 meses entrenando. Pero el año y medio estuvo con su maestro.

#28388 Te empeñas en lo de afirmar( afirmo la posibilidad). Te empeñas en que apueste. Pero que no tio. Que es una serie, que no voy apostar. Dejalo estar. Parece que esta noche no duermes xd

2 respuestas
C

#28390 Pero tu crees que Dragon entrenara a Luffy, si o no? Si tuvieras que apostar a vida o muerte que dirias??????? oeoeoe

1 respuesta
B

#28391 Yo creo que lo entrenara. Y no voy apostar por nada en una serie.

1 respuesta
C

#28392 Bueno cuando hablo de apostar es que si tuvieras que hacer una prediccion te inclinarias a que Dragon entrena a Luffy. Me parece muy correcto y saludos.

Seyriuu

En otro tipo de mangas, por ejemplo Bleach, estaría hiper hiper seguro de que Dragón le enseñaría a Luffy algo que le diese un power up serio.

Pero en One piece...¿cuántas veces ha enseñado alguien algo a Luffy que le dé un Power up? Una vez y todas las circunstancias que le rodearon eran extremadamente concretas...

Puede que Dragón le enseñase algo a Luffy en un hipotético encuentro, pero no creo que fuese nada realmente serio.

che8

Garp le puso en una serie de aprietos para que Luffy aprendiera por si mismo. Es decir forzo a Luffy a endurererse por si mismo sin enseñarle activamente tecnicas (a diferencia de Coby y Helmeppo por ejemplo). Es decir, no le enseña a pelear, sino a ser consciente de sus limites.

En eso tienes razón, he confundido los tiempos. Pero el resto no cambia, tarda año y medio en que Luffy sepa lo basico sobre los tipos de haki y como usarlos (se entiende que no es especialmente intuitivo). Dado que se fue y el único motivo que han dado para ello fue que Luffy ya sabia lo básico no veo de donde sacas el argumento de que con mas tiempo habría podido enseñarle más.

Y si él no podia enseñarle mas no veo como Dragon iba a poder, maxime teniendo en cuenta que todas sus tecnicas han sido propias y hasta ahora nadie le enseño nada concreto.

C

Pero vamos a ver que Luffy era un niño y Garp queria que se hiciera fuerte. Logico. Luffy ahora es un personaje importante en el mundo de One Piece. Ya ha desafiado a un yonkou. Que cojones le va a tener que enseñar alguien? d'x'''xxddd

kraqen

Bueno, hemos tenido a toda la tripulación siendo enseñados o aprendiendo cosas por ahí de lugares importantes.

El único al que no se le enseñó nada fué a Brook.

1 respuesta
Kb

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28398 Pero digo que, quitando su espada, nadie le dió o enseñó nada nuevo. El resto o bien tuvierón un maestro/maestros o tuvierón acceso a bibliotecas enteras dedicadas a su especialidad.

Brook las cosas que aprende son de casualidad, y tocar ya sabía.

NiBeLHe1M

Entrenarle no creo, pero, segun mis calculos estimados, hay un 77% de probabilidades en las que Luffy desarrollaria una nueva tecnica/powerup en el mismo arco donde conozca a Dragon.

1 respuesta
PaCoX

#28400 según mis cálculos es un 78%, has tenido en cuenta la posibilidad de que enel sea new nakama para tu calculo de la desviación estándar?

2 1 respuesta
B

#28401 Ya se ha comentado varias veces que cuando Enel se incorpore a la tripulación podre usar su logia para imbuir los ataques de Luffy y darle así un elemento que le haga pegar muy duro como ya se vio con el fuego en la isla gyojin.
Esta todo planeado.

Seyriuu

¿Qué sería de una pelea a muerte entre Barto y Magellan? La fruta de Barto parece ser especialmente buena contra Magellan...

1 respuesta
M

pues yo creo que ganaria Magellan, ya que barto despues de hacer 4 barreras se cansa... y Magellan se pasa horas soltando veneno xD.

1 respuesta
Crane

Magellan es un frutadependiente, al menos que se haya visto, de hecho de un hostión Luffy le pone de rodillas..Magellan no esta acostumbrado a esto ya que nadie tiene huevos a tocarle, quiero decir que puede que Barto solo pueda hacer 4 barreras..pero 4 golpes con esas barreras pueden hacerle mucho a Magellan.

1 respuesta
Seyriuu

#28404 Sí pero en one piece en los combates a muerte si es necesario los personajes rebasan sus propios límites 300 veces, al margen de eso, ¿Cuántas barreras iba a necesitar barto para meterle un par de mecos a Magellan? Como dicen por ahí arriba, su resistencia física no parece ser tanta.

1 respuesta
kraqen

#28403 Barto puede mover sus barreras y rodearse con ellas. Visto que no ha rodeado a nadie con ellas, puede que el punto de origen de estas sea su cuerpo y no puede encerrar a otros sin encerrarse a sí mismo, pero en un lugar cerrado tanto Magellan como Barto son muy peligrosos. Uno te aplasta contra cualquier superficie, y del otro no puedes escapar.

Yo lo dejaría en tablas.

#28405 Barto solo tiene una barrera a la vez, aunque puede hacerlas bastante largas/grandes parece ser.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#28407 Me parece curioso que digas empate cuando estuviste defendiendo que las frutas blablabla. La habilidad de Bartolomeo es claramente un counter a Magellan, si la pelea se decidiera por eso, obviamente (segun tu teoria) ganaria el primero.

1 respuesta
B

By Redon

Mientras esperamos los Spoilers del capítulo 774 de esta semana, en 2ch se ha filtrado que la semana que viene One Piece tendrá Color Spread de portada en el capítulo 775 y portada de la Weekly Shonen Jump

kraqen

#28408 Bueno, por las furtas, a no ser que Barto cree una búrbuja y se ponga a rodar sobre la cara de Magellan, los gases y el veneno que es capaz de derretir el acero, sigue siendo algo que puede joderle mucho a Barto, puesto que aunque considero que su barrera ahora mismo es irrompible, el resto del lugar donde esten peleando puede posiblemente no lo sea frente a su veneno.

Por tanto, en este caso, como he dicho de One Piece que no hay escalas directas de fuerza absolutas por mucho que los Hakifags queraís decir, depende bastante, primero del lugar en el que esten, y de si cada uno usa sus habilidades al máximo al mismo tiempo. Un solo ataque de Magellan es mortal, mientras que este parece tener bastante resistencia por su parte. Pero al mismo tiempo si Barto se pone en modo autista y se encierra en una caja o en una burbuja, pues ya me dirás que hacemos.

Y por lo mismo de los gases, la de Barto, igual que Mr 3, no son counters absolutos de Magellan, puesto que la gente sigue teniendo que respirar, tengas el Haki, barrera o cera que quieras. El único counter absoluto que se ha visto ha sido Luffy y Enel, aunque tampoco es que tenga mucha base ya que terminaría derritiendose la goma, ya que más que solo electricidad pasando el calor que genera un rayo acabaría con Luffy.

Ah, y Law y Buggy

1 respuesta
Tema cerrado