One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

Releyendo los capítulos sobre Trebol y su peculiaridad, he llegado a una conclusión que, creo, nos dejará a todos con muy buen sabor de boca: Oda la cagado, pero muy bien cagada. Quizá, preso de un cansancio atroz, se olvidó en la escena de Usopp que había hecho a Trebol paramecia en vez de logia.

precu

En la escena de ussop le habia hecho paramecia en vez de logia

No tiene ningun sentido lo que acabas de decir. Si algo deja claro esa escena justamente es que trébol es logia.

1 respuesta
Dieter

#29790 a mi me gusto un monton el final, la pelea con clear note es canela fina.

B

Una cosa sobre la fruta de Trébol.

spoiler
2 respuestas
Miragaya64

#29794

spoiler
Zombie_Mv

#29792 Mal, muy mal, vuelve a leer: Se olvidó

Vamos, no le veo otra alternativa más que esa. Oda tenía en mente este final para Trebol, pero el pobre se comió su propia trampa, cortando a Trebol por la mitad en vez de por los lados, lo que hubiera sido más coherente para la historia.

También puede ser que Law usará haki, pero no hay muestra alguna de su uso cuando le pasa la espada por todo el cuerpo. O incluso podría ser que Law no necesite haki para cortar a un logia, lo que sería ridículo y rizaría, aún más, el rizo de la ope-ope.

#29794

1 respuesta
precu

#29796 Es que yo si que creo en el hecho de que trebol sea logia :_

eZeKieL_OtG

me podeis decir una pagina dnd ver el manga lo leia en mangaid.com pero estan estancados

2 respuestas
Pestisaurus
spoiler
ekuDmekuN

#29798 mangapanda.com

2 respuestas
eZeKieL_OtG

#29800 gracias!!

Seyriuu

Mmm... suponed esto:

spoiler
kraqen

#29798 #29800 Mangasee.co tiene todos los scans en HD de Powermanga, y luego las versiones de Mangastream hasta que Powermanga saque el suyo. Además de ver los capítulos en scroll infinito.

Leoshito

Yo lo veo más como

spoiler
Dofuramingo
Sobre Trébol

#29790

Sobre nuestro querido mamodo eléctrico
3 4 respuestas
Seyriuu

Me he perdido mazo en la parte del mamodo eléctrico Dofu, ¿De qué estás hablando?

1 respuesta
Slowduck

#29805

spoiler

#29806 Habla de Gash Bell, un poco de OT para amenizar el hilo. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Dofuramingo

#29807

spoiler
1
Enccel

#29805 lo de trébol lo crees tu o lo has leído en otro sitio?

1 respuesta
Dofuramingo

#29809

spoiler
1 respuesta
Enccel

#29810 na,porque es igual a algo que me comentó un amigo que leyó x internet, digo a lo mejor estas en otro foro o algo y de ahí lo leyó, una tontería.

PaCoX
spoiler
WhalterWhite

#29812 Supongo que sera broma.

Lo único que seria lógico es lo comentado por #29805 o Oda habrá cometido un grabe error, yo me decanto por la teoría de Dofuramingo.

kraqen

#29812 ¿Qué punto de vista se ve aquí? #29748

#29813 Añadir otra teoría que se comentó por Pirateking y que me pareció bastante posible:

spoiler

#29805

Trébol
OT de Gash Bell
1 respuesta
Zombie_Mv

Nada de lo que decís explica la escena de Usopp, que es lo que me lleva a pensar que Oda simplemente la ha cagado.

neil90

Por si alguien está interesado, hay una página en fb donde hacen cosas como estas:

La página es: Symbelmynë Artisan Crafts

1 respuesta
Dieter

#29816 esta es la fruta Peru-Peru

Te permite hacer teorias en threads de one piece.

7
Shaka

Bueno voy a empezar a ver la serie ... si me quedan cientos de capitulos por delante, pero bueno me acabo de quedar en paro y bueno le voy a dar la oportunidad que no le di hace tiempo. Es que el tipo de dibujo me tiraba para atrás.

He visto el relleno y las pelis, donde puedo ver el orden de donde van las pelis ??

Gracias !! ademas este post me sirve para ver la fecha en la que empece a ver la serie jejeje a ver que tardo.

1 respuesta
B

#29818 Poniendo en youtube one piece pelicula 1,2,3... estan en orden.

1 respuesta
Shaka

#29819 ya ya, me he explicado mal, el orden dentro de la serie. Tras el capitulo 60 va la primera peli por ejemplo, la 2 tras el 120 etc ...

1 respuesta
Tema cerrado