One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#29820 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_de_One_Piece

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=one%20piece%20peliculas

El 3 link.

En esta película aparecen Luffy, Zoro, Usopp y Nami. Para el momento de la trama televisiva, tomando como referencia que Sanji aún no se había unido al grupo, esta película se ubicaría después del episodio 18 (De hecho, en el ending de la película, se puede ver que Sanji todavía está en el Baratie).

2 respuestas
Shaka

#29821 eso era !! muuuuchas gracias !

1 respuesta
kraqen

#29822 #29821 No le hagas caso, que creo que no se ha enterado bien. Si quieres verte las películas que tengan algún impacto en el manga, mirate: Todos los capítulos del manga hasta el capítulo 597 -> Especial capítulo 0 -> Película Strong World -> hasta el capítulo 653 -> Película Z -> Continuar el resto del manga.

El resto de películas es seguir el orden de publicación, pero solamente Strong World y Film Z tienen una implicación muy directa de Oda, y sus villanos y localizaciones están creados por él y hacen acto de presencia o son referenciados en el manga.

Si sigues el anime, igualmente solo Z y Strong World son canon, y el orden sería: Ver el anime hasta el episodio 516 -> Especial Episodio 0 -> Strong World -> hasta el episodio 578 -> Film Z -> Seguir con el resto del anime y quejarte porque es una adaptación horrible a partir del episodio 400.

El resto de películas o son "relleno" que puede seguir siendo entretenido de ver, pero ya sería más complicado de situar, ya que tendrías que ir viendo que personajes nuevos van apareciendo en cada película. Y algunas películas son resumenes de sagas con personajes o situaciones nuevas (por ejemplo meter al séptimo y octavo nakama antes de que Chopper se uniera para ir a reclutarle).

1 respuesta
Shaka

#29823 Joder si que se complica la cosa, muchas gracias por la informacion me lo apunto todo.

Moy_monster

Alguien sabe donde podría descargar el manga desde la guerra asta el último? O todos los tomos que los he perdido. Me da igual que sea descarga directa o torrent.
Gracias

1 respuesta
chemajm14

#29825 Te lo envío por mensaje.

1 respuesta
Dofuramingo

#29814

spoiler
Sobre Gash Bell
2 respuestas
Moy_monster

#29826 gracias

Zombie_Mv

#29827

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

Yo veo claro que a Oda se le ha ido la pinza con Trebol.

spoiler
1
akitsuki
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#29831 Llevamos 3 páginas hablando del tema, con buenos argumentos, quizá si los lees te enteras.

Por_Frodo

#29827 Pero donde pone que sea logia? La Doru Doru no Mi es parecida que generes cera o moco no quiere decir que seas logia, por algo se le ha mostrado su cuerpo real.

Pelunarez
spoiler

Mas claro, agua.

1 1 respuesta
Alvurion
spoiler
NostraMeMuS
spoiler
1 respuesta
kraqen

#29836

spoiler
Dofuramingo

#29829

spoiler
1 respuesta
LucaBlight

#29838 la segunda imagen no se ve D:

1 respuesta
B

Supongo que en el próximo SBS sabremos lo de Trébol, además de cuanto le mide el pene

Dofuramingo

#29839

spoiler
Soulflayer
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#29842

spoiler
1 1 respuesta
LucaBlight
spoiler
NiBeLHe1M

#29834

spoiler
PaCoX

pero si doffy hace clones pq no puede hacerlos trebol? xD

1 respuesta
Dofuramingo

#29846

spoiler
1 respuesta
Soulflayer

#29843

spoiler
2 respuestas
kraqen

#29848

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#29848

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado