OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.
Os veo hablando de Amai mask y no se si es que me he perdido algo o es que simplemente lo estais poniendo muy OP xD
#669 Lo estamos poniendo OP, sin más, en base a lo poco que sabemos de él, pero yo creo que es seguro decir que Amai Mask > Suiryuu
De casualidad se sabe mas o menos cuando saldra el proximo capitulo ? (Supongo que a mediados de Junio , pero no se si hay info oficial)
#669 Hay un capitulo en el que se ve como mata a monstruos y lo hace con la punta del nabo, el A1 se lo tiene merecidisimo.
#676 Si te refieres a los secuaces de Boros que hasta Mumen Rider se los cargaria easy...
#678 Pues sera del manga, en el anime eso no sale (ni en las miniOVAs esas que hay). Tendre que leerme la primera temporada.
A ver es obvio que Sweet Careto está op y seguramente entre los primeros de la clase S. No entiendo tanta discusión.
O eso o es la forma más cutre de poner en un pedestal a un personaje y que dé toda la impresión de un evil badass, para que luego sea un mierder. Con el permiso de King claro..
Y si resulta que sweet mask es el clase s top1 que se ha mencionado alguna ves pero no se le ha visto aun?
#681 Nah, en el el arco de Boros los de la asociación dicen que no saben dónde está Blast, mientras que a Amai si lo llaman (aun que llega tarde).
Aviso que la proxima update del manga será el 8 de junio.
https://mobile.twitter.com/NEBU_KURO/status/870901008376807424