Garou no vuelve a hacercarse a King en su p*** vida xDDDD. Watchdogman puto amo, se ha hecho a Garou easy. Y Garou es tonto, le rebienta watchdogman y se tira a por King que en teoría es aún más fuerte. La paliza merecida. Por cierto el agujero a la paret que deja Garou hay cuernos ;D
En el webcomic le dan paliza Bang y su Hermano Bomb, que esto se verá más adelante spongo. Y ya luego en el arco de la asociación de Monstruros Garou subirà de nivel. Garou es como un super sayan cada vez que pierde se vuelve más fuerte.
Que yo sepa lo revientan hasta que se convierte en monstruo, y aun asi Saitama juega con el. Eso si, se pela a todos los S. Pelea que me parece de las mejores del manga. O la mejor. Que por cierto estoy en proceso de dibujarlo
Es brutal esa parte. Y sobre todo el speech interno que va teniendo Garou a lo largo del combate dandose cuenta de la diferencia de poder y de que la unica manera de vencerle es llegar al "absolute evil". Al igual que la conversación final cuando ya es derrotado.