One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

P

Me vi sus 9 capítulos de golpe, seriaza. Sin rellenos de m%/&%/ como breaking bad o the wire.

Comienza algo floja pero con esto de las alertas dragón, dios, etc... los niveles de héroes, generan un hype que pocas series de anime o no consiguen.

1 respuesta
alfa036

nombrar the wire o breaking bad comparandola con OPM :psyduck: encima hablar de relleno en the wire :psyduck: tenias ejemplos más faciles, como naruto que eso si que es relleno de mierda

7 1 respuesta
choper

Relleno en Breaking bad ? Comparación de esas dos series con opm ?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
alfa036

#693 hombre breaking bad tiene un episodio de relleno, que aunque es buenisimo (mi favorito) es de relleno, el de la mosca en el laboratorio.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#636 Putísimo Endoh.
Qué grande es.

P

#692 Claaaaaaaaro.

Lo de naruto es relleno pero lo de breaking bad no lo es xDDDDDD

¿Sabes cómo se le llama a esto en la psicología? Disociación cognitiva.

Con los mismos argumentos qeu criticáis a naruto (no lo he visto pero lo imagino), se pueden aplicar a bb y the wire.

¿Por qué no se puede comparar anime y series de tv? Yo comparo el interés que genera una cosa tras otra. Y si hablamos de la primera mitad de death note con bb ni te digo.

A mí que en cada capítulo que discutan 40 minutos skyler y el otro y los últimos 5 pongan un cliff, es un recurso patético.

1 respuesta
choper

#694 Coño pero hablar de relleno en una serie de 5 temporadas por 1 capítulo.. :psyduck:

Además que es una serie totalmente conexa y que se puede seguir entera sin "perder el rollo".

Además de que el hecho de comparar no sólo géneros si no series "realistas" con ficción y más aún comparando anime con series de imagen real.. :psyduck: :psyduck:

Es un gran wtf

2 respuestas
-pata

damn este hilo es disaster level dragon mínimo

5
Nau

#696

P

#697 1 solo capítulo?

En todos los capítulos skyler discutía con walter como 40 minutos. Que ya sabemos que le daba problemas el narcotráfico y demás con la famila, no hacía falta que lo recordaran en todos los capítulos. Además eran discusiones lentísimas y absurdas, hablaban muy lento

Lo dicho: para vosotros lo de naruto es relleno pero lo de las discusiones no. Disociación cognitiva pura y dura.

1 respuesta
B

Se puede hablar ya de hitler en el hilo?

Si ya comparamos ficción con Realidad es lo siguiente

3
choper

#700

spoiler

Menos mal que ya seguía el manga desde cap 1 del remake, porque si no me cortaría las venas en cuanto la serie haga parón :f5:

P

Paso de debatir más sobre bb, el tema es one punch...

Si para vosotros esas discusiones eternas y absurdamente lentas y ralentizadas, hablando más lento que un koala... no son rellenos... Pues bien por vosotros, si os los tragábais sin rechistar cuando no aportan nada puesto que ya sabemos de los problemas familiares de walter.. Para mí sí es relleno objetivamente.

-Power

El relleno es un concepto que sólo se puede aplicar a una minoría de series porque estamos hablando de una adaptación que usa contenido original con el fin de ganar tiempo (aunque para mucha gente sea contenido que simplemente no le gusta). Ni el relleno ni las discusiones sobre relleno tienen lugar alguno en una serie de producción normal como esta y ni muchísimo menos en series originales. Y al final me voy a poner a repartir punishes porque la pesadez está siendo extrema.

1
HeXaN

Y vosotros preocupados por si era un shonen o un seinen xD

3
challenger

LadyTenTen

#697 Coincido en lo de intentar comparar géneros distintos, pero lo de imagen real y animación no tiene ni pies ni cabeza.

La animación es sencillamente otra forma de contar una historia. ¿Si me gusta un thriller policíaco de imagen real no voy a compararlo con otro de animación que siga las mismas pautas, solo porque no le veo la cara al actor? No tiene sentido XDD

1 respuesta
choper

#707

spoiler

No obstante, creo que Saitama morirá al final de la serie. Encontrará su némesis, pero será más tocho y lo reventará de una hostia.

Ahí lo dejo. Un heroe como Saitama debe morir para convirtirse en leyenda, o en leyenda-leyenda. O algo así :clint:

Aunque no sé cómo es Murata, si es blando y todo acaba siempre superhappy o no..

1 respuesta
-Power

#708 Murata sólo dibuja, el autor es ONE. Y creo que ninguno de los dos fuma de lo tuyo.

1 respuesta
choper

#709 Am :/

Y en otros mangas de ONE tienen a "lo bonito" o son crudos a veces ? Matan protagonistas o personajes buenos ?

1 respuesta
-Power

#710 Son series de comedia, no sagas épicas. A quien le interese puede leerse Gokiburi Buster y Dangan Tenshi Fan Club que son one-shots del mismo combo.

1
3 comentarios moderados
Dark-Life

Y yo que creia que aquel hilo de SAO era lo peor que le pudo pasar a este subforo. Entiendo que este tipo de series genere estas reacciones pero caballeros, no es para tanto. Que si, que la serie esta bien, pero lo unico notable es la animacion y porque el estudio es MADHOUSE que la llega a pillar otro y a saber que saldria de ahi.

2 1 respuesta
Jastro

Una pregunta desde la ignorancia.

Comentan que los japos miran lo de la S2 dependiendo de las ventas de BD y Manga. Con respecto al tema de que salga en España por Selecta Visión, ellos se fijan en algo las ventas de manga/BD en España ¿o simplemente miran las de Japon?

-Power

#715 Será que Madhouse no tiene series patateras. El crédito va para el director Shingo Natsume, que ya he hecho peripecias similares en otros estudios, aunque hay que agradecer que le hayan dejado la libertad.

1 respuesta
Dark-Life

#717 Pues sera que solo he visto las buenas adaptaciones de MADHOUSE porque en todas acabo maravillado con la adaptacion.

1 respuesta
-Power

#718 Eso no lo discuto pero si estamos hablando de animación tocha no hay muchas series recientes que destaquen tanto. Por ejemplo todos adoramos Ore Monogatari pero está claro que ese no fue su fuerte.

Mikuu

capitulo de saitama road to hero lo meto en spoiler por si acaso

1 respuesta