One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

MavenBack

#720 Está licenciada, quitalo.

asi no te lo ocultan y ademas la gente no tiene que operarse mañana de la retina

1 2 respuestas
Mikuu

#721 bueno, lo quito :3 ty por el aviso

register

Lo que diferencia One Punch Man de los otros animes de aventuras/acción, es que este va por faena y eso se agradece.

A

Lo de road to hero que es? trama secundaria? o que coño? aun no me puse a verlo... pero tengo curiosidad

2 respuestas
Shamash_phi

#724 te digo la sinopsis en spoiler.

spoiler
2
register

#724

spoiler
1
Lord_Khronus

No pongáis spoilers del manga me cago en dios!

1 1 respuesta
Shamash_phi

#727 Es una ova que han sacado junto con el manga, pero tiene hasta el mismo op y ending de la serie, es un spoiler de animacion xD

B

llegar a casa un viernes noche después de viciar con amigos
abrir la web de un fansub online "a ver qué hay..."
BOOM! OVA de One Punch en toda la face

Nahuel007uru

Hoy vi esto en la red:

Me genero un gran cumulo de emociones variadas.

4
Chanrul

http://www.planetaneperiano.com/

1
Lord_Khronus

La ova que ha salido, cronologicamente donde va? Puedo verla sin ver los 3 episodios que faltan de OPM? Me espero a que terminen la serie?

3 respuestas
register

#732 puedes verlo ahora.

Shamash_phi

#732 si, sin problemas, cronologicamente si viste hasta por donde va ahora no te va a joder nada.

challenger

#732 como mínimo luego del capitulo 3

sobre la ova excelente preparacion para esperar el capitulo que toca mañana

Lord_Khronus

Pensaba que las ovas eran películas y es un episodio de 20 min XD

1 respuesta
kraqen

#736 OVA es cualquier cosa que se venda directamente sin haber pasado por TV antes.

Hay series enteras que son OVAs, como LoGH.

B

O Hellsing Ultimate.

La página que pusisteis estaba bien hasta que leí "A huevo llegaron los vergones".

Gazzlikk

Link donde ver la ova plox

1 respuesta
pendulum

Link de la OVA tambien pls , que en NYA solo encuentro el raw

1 respuesta
Shamash_phi

#739 #740 No se pueden poner links por la licencia de españa, como bien dice #721

Es facil encontrarlo en ingles, solo buscadlo por las palabras claves y ya xD

1 respuesta
B

#741

¿Es que nadie conoce las webs de animeflv o jkanime? Alguna vez os he leído a alguno que otro decir que da cáncer de sida por la calidad o traducción, pero por ahora yo no me he encontrado con cosas raras xD

Nunca me hace falta leer en inglés porque suelen salir al mismo momento que en español, salvo en nya.

2 respuestas
HeXaN

#742 Hay gente que aprecia el trabajo bien hecho y la calidad.

1 respuesta
B

#743

Pero para eso están las revisualizaciones. Cuando sale lo ves ahí, y cuando ya está en gloriosa calidad HD lo vuelves a ver.

Es que a veces parece que penséis que si no es HD, es calidad screener de estas de las películas de cine xD

-Power

No hay subs en inglés porque la OVA no la tiene Crunchyroll así que la va a tener que fansubear alguien.

#742 Totalmente, ninguna cosa rara, mi parte favorita es cuando la watermark ilegal se mueve por toda la pantalla, nop, nada ofensivo.

2 respuestas
Shamash_phi

#745 lol, si yo la he visto en ingles, te paso mp para que lo compruebes

1 respuesta
B

#745

Pero en animeflv no. Jkanime ya es otra cosa. Yo suelo tirar de animeflv pero en el caso de One Punch me he encontrado con que los domingos está en jkanime alguna que otra hora antes.

Si está en ambos, opto por animeflv. Es que para los 720/1080p tengo que esperarme a intercambiosvirtuales al día siguiente.

1 respuesta
-Power

#746 ok.

#747 lo he visto en todas, son todas puta mierda no te molestes en excusarte.

2 1 respuesta
B

#748

Pero que en animeflv no sale por toda la pantalla. Sale pues como cuando vemos aquí la tele con el logo Antena3, LaSexta, etc...

Veo muy mal criticar un trabajo ajeno por el cual no estás ni pagando. Es decir, estás viendo esta serie porque gracias a terceras personas, te lo traducen y codifican, etc... sea en buena o mala calidad es totalmente ilógico hacer cualquier tipo de crítica.

Lo entendería si por ejemplo un fansub hace el trabajo, y luego llega uno y lo sube en su web ganando dinero (referidos, banners, etc...).

A ver cómo quedaría tu traducción y codificación, haciéndola un sábado en el que supongo que preferirás invertir tu tiempo en cosas más divertidas, como los que hacen esto, pero para que tú la disfrutes, guardan un tiempo para "trabajar".

4 2 respuestas
Nahuel007uru

La gran partes de subtitulos de AnimeFlv lo saca de Crunchyroll, Daisuki etc. Ellos solo sacan el sub y lo codifican a su antojo. Y la otra parte los toma de los fansubs.

1 respuesta