One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

-Power

#749 ¿Me estás tomando el pelo? Por supuesto que voy a criticar un trabajo ofensivo e ilegal, no tengo nada por lo que agradecerles. Y acabo de entrar a animeflv, me he metido en la OVA de OPM y en el primer vídeo que me ha salido la watermark ha bailado por toda la pantalla.

1 2 respuestas
B

#750

Cualquiera que aproveche el trabajo de otros para sacar beneficio, ahí ya no me meto en las críticas porque las vería totalmente acertadas.

Es como si por decir algo, en animeflv sacasen los capítulos de one piece de akiba-team por ejemplo. Redirigir el tráfico de akiba a animeflv sería ruin.

#751

Como lo vi a las 3 de la mañana un poco tocado, me has hecho revisarlo de nuevo xDDDD. ¡Exageradoooooo! Que solo sale de izquierda a derecha xD.

Yo también critico si se hace de ese modo, es decir, aprovechar el trabajo de otros y meterle tu watermark por si alguien quiere coger tu vídeo. Yo pensaba que la mayoría se lo hacían ellos mismos.

Shamash_phi

#749 es que eso ultimo es lo que hacen esas paginas xD, seguramente tengas adblock pero es un spam de cojones de baners y mierda, roban TODO y buscan el speedsubeo, lo que pasa es que gracias a crunchy el "robo" es ultimamente de mejor calidad.

Quizas alguna serie antigua la cojan bien tambien porque la sacaron de un fansuber bueno, pero no dan credito nunca, solo ponen los banner para decir "NO ME ROBEIS LO ROBAO, CHORIZOS"

2 respuestas
B

#751 ¿Me estás tomando el pelo?

15
B

#753

Sí que uso Adblock, quizá por eso hay este roce de opiniones xD

MavenBack

Ya vienen los normies con sus 12 dioptrias a decir que en animepanchito se ve bien.

6 1 respuesta
Nahuel007uru

Igual, navegar por AnimeFlv o ese estilo de paginas sin adblocks es el sida.
Das dos clicks, y ya tienen 3 pestañas de publicidad gratis en tu navegador. wtf./

1 respuesta
B

#757

Empiezo a entender las quejas xD

#756

Quizá es que eres muy joven y no viviste la época de los DivX y tal. Algunos estamos curados de espanto, en mi adolescencia ni había el HD en streaming si mal no recuerdo. Es más, las líneas ADSL no eran ni de 1MB. Tampoco hablo de hace tanto, ¿12, 15 años?

B

En la era de los 56kbs, ver una serie de 80mb y una de 1GB pues había una diferencia abismal entre querer bajarla rápido para verla y/o demandar calidad.

Pero ahora? Que la gente tiene 10mb o más. Que te bajas un capitulo y antes de que busques otro ya se ha bajado. Ver una serie a 1GB mínimo con una calidad excelente. Prefiero esperar un día a que en 20 mins de lo que dura un cap me duelan los ojos.

Una vez te acostumbras a la calidad, el resto te parece insipido.

1 respuesta
B

#759

Pero es que exageráis un montón, que no es calidad 240p hombre.

Yo es que suelo verla, si no está en HD, en normal, y luego al día siguiente ya en HD. Estamos hablando de One Punch, no me importa ver 2-3 veces el mismo capítulo en 1-2 días.

Gazzlikk

Muchas gracias por los coments y respuestas y la firma masme!

Nahuel007uru

Si quieren ver anime ''ilegal'' en buena caliodad les invito entrar a UnderAnime.

1
Liberto

Si queréis ver anime "ilegal" en mejor calidad que el de arriba os invito a leer la guía de como ver y descargar anime.

Y ya de paso dejar de ensuciar el hilo, esto parece Offtopic de tanta mierda acumulada que tiene.

pendulum

#753

Yo lo que queria era un MP :psyduck: , por que buscando por One punch OVA a mi en Nyaa esta tarde solo me salia el RAW

1 respuesta
hamond

#764
Yo lo e visto esta mañana en animeid subtitulado en español me parece raro k otras paginas no lo tengan.

1
A

Me gusto mucho este capitulo especial, esta serie no para de sorprenderme.

supongo que como sacaron este capitulo especial,no sacan el capitulo de la trama "principal" este finde,no?

1 respuesta
Shamash_phi

#766 Si sale, no te preocupes, este salio en BD-DVD directamente, por lo que no afecta a los caps semanales.

1
Gazzlikk

Puse la imagen de la rutina de saitama en mi FB personal y un amigo me preguntó que si esa rutina funcionaba, ahahahaha

1 1 respuesta
KooPad

#768 Joder que si funciona, además te ahorras dinero en peluquero!

GlatoR

Me acabo de enterar de la OVA. Hoy tengo entonces dos capítulos <3

Sobre animeflv, yo tengo adblock y cuando le sale del alma al clickear LO QUE SEA me manda a otra web. Son unos sinvergüenzas, rateros, pendencieros.

edit------

#771 Te contesto aquí para no desvirtuar el tema, que seguro que viene power y mata a la gente.

A mí me pasó en dos ocasiones, una vez durante ese periodo de 3 días, que era entrar y a cualquier cosa salía publicidad, y un mes antes también me pasó lo mismo.

No sé si es algo que hacen queriendo o es algún tipo de problema que tienen en su web

1 respuesta
-tarkens-

#770 A mi solo me pasó durante 3 dias, luego ya no sale nada (Acabo de comprobarlo ahora mismo)

1
FrankSlade

Pero la pregunta importante es, ¿Esta semana sale el capitulo 10? ¿O solo ha salido la OVA esa?

1 respuesta
Dark-Life

#772 Lee un poco mas arriba y encontraras la respuesta.

1 respuesta
FrankSlade

#773 Precisamente he preguntado, porque pese a leerlo no me ha quedado claro.

En relación a la OVA, ha sido divertida, sigo por eso con la curiosidad de donde saldrá la monstruosa fuerza de saitama.

Pero supongo que el dia que se sepa se acabará la serie.

1 respuesta
Dark-Life

#774 Si lees esto "Si sale, no te preocupes, este salio en BD-DVD directamente, por lo que no afecta a los caps semanales." y no te queda claro, tienes un grave problema.

4
P

Cuándo sale el capítulo 10??

1 respuesta
Martita-

Vengo a dejar este tema que me encanta y me voy.

6
challenger

2
-pata

no no no, los goku vs saitama aqui también no

saitama es literalmente una parodia de las discusiones de powerlevel

5 1 respuesta
challenger

#779 precisamente porque no tiene sentido XDD

Ademas de que el montaje es malo, lo hago yo y me sale mucho mejor