One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

register

ya he visto el capitulo 10, no esta mal, pero me esperaba un poco mas, no se, mucha presentacion y la amenaza y tal pero en fin, a estado correcto. Pero los dos capitulos que quedan prometen ser muy buenos :D

GlatoR

Lo único visual que no me ha gustado es la textura/color o como se llame que han utilizado para el alien de varias cabezas.

kraqen

#808

¿manga?
1 respuesta
-pata

#813

spoiler
Nahuel007uru

A mi me causo mucha gracia esto:

4 1 respuesta
ToTuS
6
Ulmo

#815 ¿Porque demonios uno esta sentado sin tener silla? En su momento no me fijé.

1 respuesta
GlatoR

Se lo quitó Saitama y el perro compartió la mitad, lo veo normal

1 respuesta
kraqen

#818 #817

spoiler
1
B

En el anime no es el ángulo, se la han dejado diría yo. Basta con tomar medidas, si cada silla hace 50cm de ancho, ahí no caben 2 por más que una silla esté detrás.

1 2 respuestas
GlatoR

Yo opino como masme. No es nada grave tampoco, una simple curiosidad xD

Chanrul

Espero que lo arreglen en los BD's

1 respuesta
B

#822

Esa silla extra no cabe en un BD.

kingsora

Solo va a tener 12 episodios la serie?...

1 1 respuesta
GlatoR

#824 Ya se ha dicho muchas veces, en un principio sí. A lo mejor en un futuro puede haber una segunda temporada dentro de bastante tiempo.

1 respuesta
kingsora

#825 Bajón.

E

#820 Problemas del primer mundo

1
Diviciacos

Algún sitio donde descargar la ova en buena calidad? y subs español of course :D

1 respuesta
Nahuel007uru

#828 Creo que no existe la ova en calidad 720/1080p porque solo salio en dvd.

1 1 respuesta
KuS

Todos esos planos a lo One... que grandes xDDDDDDD

Diviciacos

#829 oks muchas gracias.

B

ola k ase

1 1 respuesta
GlatoR

Oh, pero que mujer tan bella

1
Nahuel007uru

Alguien hablo de gente bella?

1
SamaWoodo

A este hilo solo le falta ya Kiritokun

Lord_Khronus

#832 Lo hacen a posta.

1 respuesta
unCoVered_

Dibujar a Tatsumaki con el estilo de One ha sido un puntazo

kraqen

#820

spoiler
B

#836 ¿Quién dice lo contrario?

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#839 Nah lo ponía porque los de debajo han puesto imagines de "gran calidad" de DB Super y Naruto.

1 respuesta