One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

pendulum

#840

El de dragon ball si es denigrante total , pero lo que aun puesto de naruto es pura paja de animación , calidad por todos lados , me acuerdo cuando salio el capitulo y todos los casuals anime lovers, como luego se declaran, quejándose de la animación :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
1 comentario moderado
MavenBack

#842 Quieres opinion sincera o palmada en la espalda condescendiente?

6
melyrub

¡¡Me cago en dios¡¡¡ ¡¡¡Que asco de hype¡¡¡ Otra semana T_T_T_T_T_T_T_:S

Edit: Nada, no he podido aguantar el hype y he visto el manga. Vais a flipar en colores los que no lo habeis visto aun. Que pena que se esté acabando ya.

Hiervan

¿Alguien opina como yo en que, con el tiempo, Mumen rider va a ser uno de los héroes más fuertes de One Punch Man a causa de su constancia y esfuerzo?

Por si a alguien le gusta el theme de Mumen rider:

dadito

Nah

miky96es

Yo creo que no.

kraqen

Mumen Raider va en bici a todos lados, lo de correr los 10 km diarios lo tiene jodido.

1
GlatoR

Además que tiene pinta de llevar como héroe el mismo tiempo o más que Saitama y ahí sigue, un mojón.

Lo único que representa (y si representa algo) es que no hay que rendirse a las adversidades de la vida.

1 respuesta
MavenBack

Dejad de aplicar la logica de Naruto a esta serie

1
HeXaN

#849 Buah, no nos habíamos dado cuenta. Gracias GlatoR.

5
Gazzlikk

Hubiera sido pata que saitama lo cogiera como discipulo, lo dopara a tope y luego se volviera igual de fuerte que el

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pendulum

#853

Crees mal

1
arthas_23

#853 tienes 1 hilo abierto promocionando tu canal de youtube. Creo que esta no era la seccion de spam. Sorry mate

MavenBack

#853 Quieres opinion sincera o palmadita en la espalda condescendiente?

Gazzlikk

Otra vez el mismo tonto tio? meterle un perma o algo

arthas_23

para que? se crea otra cuenta y mas spam al bote. Todo por rascar 4 visitas....

GlatoR

#852 Entonces Genos se echa a llorar xD

FrankSlade

Bueno mientras esperamos al 11, comentar un poco del 10.

spoiler

Finalmente tengo el hype alterandome el biorritmo por lo que esta por venir.

isanonisa

Soplo de aire fresco tras tanto shonen de "con esfuerzo tú puedes" y te meto el relleno vía rectal, lástima que sean tan pocos episodios, pero mejor eso que comerse relleno que eche a perder la serie.

1 respuesta
3 comentarios moderados
isanonisa

#862 No sé qué he podido decir que te ofenda tanto.

2 respuestas
Vashealer

pregunta, cuántos capis habrá de one punch man anime aprox? me han comentado que faltaban sólo 2 o 3 para acabar esta temporada :S

1 respuesta
MavenBack

#865 Que lo del relleno pasa en 4 series contadas que son basura, normalmente ningún anime tiene relleno

2 respuestas
isanonisa

#867 Pero pasa precisamente en esas series que son MUY populares, como le ocurre a esta, que ha pillado mucha fama en poco tiempo. Evidentemente no hablé de todos los shonen. Tampoco creo que sea para ponerse así, entre otras cosas porque 1, no me conoce de nada y 2 no sabe todo el anime que llevo visto, ni todo el manga que llevo leído. La gracia de todo esto es que ni me gusta Naruto, ni me gusta Bleach, por poner dos ejemplos de relleno absurdo. Pero nada, aquí a juzgar e incluso a insultar el del comentario de abajo xD.

1 respuesta
MavenBack

#868 Es que si das un paseo por el hilo lo del relleno se ha repetido ya 8000 veces y es un sin sentido porque esta serie no tiene nada que ver con ninguna que tenga relleno, es normal que a la gente ya le canse

1 1 respuesta
Shamash_phi

#866 12, en #1 siempre se pone el numero de capitulos que tendra la serie de la temporada que toque.

pero bueno, ademas de esto tiene una ova que lamzaron hace poco y con los blu-rays se lanzaran animaciones de 10 minutos, como seran 6 habran 6 "minicortos".

1 respuesta