One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

HeXaN

#930 Supongo que te habrás bajado la RAW, ¿no? Tienes que bajarte alguna traducida, como la de Horrible Subs.

http://horriblesubs.info/

2 respuestas
Li3cht

#931 Tío que es Nestor xdxdxd

1 respuesta
N

#931 Si me he bajado la de horriblesubs , con que este subtitulada en inglés me vale xDDD gracias hexan

#932

-pata
Krozhet

Joder como han dejado el cap.
Supongo que al acabar el anime tendré que leerme el manga porque seguro que no sacaran 2a y si lo hacen será dentro de puff

1 respuesta
choper

#935 Leete el manga de todas formas, me lo agradecerás.

spoiler
1 respuesta
Krozhet

#936 Siempre me ha gustao el anime pero nunca me he leido un manga completo (todos sus tomos), y mira que me gusta leer libros.

Supongo que cuando acabe me pondré a leerlo, y también Btoom, y Gantz que si está terminado y el anime se lo paso por el forro el manga.

Guimu

#927

3
register

el capítulo de hoy brutalisimo, y el 12 sera ya la repera limonera XP
despues a esperar que saquen la segunda parte, pero ya lo dicen que lo bueno se hace esperar!

xa3ro

simplemente maravillosa, como cojones he podido vivir sin conocer esto.

Adyrhan

No he visto el webcomic, así que esta pregunta va dirigida a los que no saben la respuesta.

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#941 Pues saitama, es como si a goku lo llamas dragon ball.

1 respuesta
Adyrhan

#942 No se si sabes ingles, pero el titulo se refiere al protagonista. Al contrario que Dragon Ball, que no tiene nada que ver.

2 respuestas
iKarbOne

#943 entiendase que es One punch man porque le pondran ese nombre de heroe en el Registro de Heroes muy probablemente y demuestra que es muy poderoso. No tiene mas, no es que porque derribe a todos los enemigos que se encuentre de un solo golpe.

1 respuesta
Gazzlikk

#943 Y qué tiene que ver con que al heroe se le reconozca como saitama?xd

1 respuesta
choper

A algunos el próximo cap os va a flipar xD

Como se lo curren 1/4 del manga, será posiblemente uno de los capítulos de anime más flipantes de la historia.

Lo estoy releyendo desde donde está el anime porque no recuerdo muchas cosas y me apetece releerlo (2 veces ya).. y en el próximo capítulo sucederá algo que al menos a mí me desconcertó un poco.

A ver qué pensáis vosotros.

Por cierto lo del nivel de animación-dibujo del señor Murata no es normal. Cómo cojones imprime ese movimiento en un dibujo estático.. una locura. Y el detalle de esta saga en el manga da hasta asco obsceno.

1
Adyrhan

#945 #944 Me parece increíble que no entendáis que la pregunta es de coña. Y no Gazzlikk, lo que me estas hablando no tiene nada que ver.

Dicho en castellano y para todas las edades ¿Cuantos golpes necesitará Saitama para cargarse a Boros?

1 respuesta
Gazzlikk

Mi duda es, no se si el manga está terminado o de hecho, va incluso más atrasado asi que

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#948 Es Mumen Rider

20
challenger

Lo que me sorprende sobremanera es lo OP que es saitama, cual es su maximo nivel? no tiene absolutamente miedo a nada.

Se llegara a saber aqui hasta donde es capaz de llegar?? puede saber cuan fuerte es su oponente y por esto darle el golpe con la magnitud necesaria?

Solo se ha visto a saitama sangrar en sueños.

Madre mia que epic todo

choper

Puedo dar una pista ? La doy en spoiler, aunque hay que pensar en su posible significado:

--

Que para decir éso mejor no poner nada... qué tontería, lo borro.

FTumpch

#947 solo necesita un puñetazo para cargarselo, pero es un buenazo : v

1
GlatoR

Me gustaba la armadura de Boros

B

Metal Bat es genial xD

Nahuel007uru

porque meirda terminan los capitulos así, les gusta hacer sufrir a la gente!!!
hijos de putasssssss
pd: capitulazo.

Fracorper

No se que voy a hacer para que la semana vaya más rápido
Por cierto, creo que Genos no ha salido, verdad?

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/001/028/773/88d.gif

1 respuesta
register

#956 si que ha salido, pero muy poco, estaba junto con el chico pequeño en el ordenador hackeando la nave

1
Blead

#888 xddddddddddddddddddddddddd

s0ny

Joer, debo ser el único a quien el humor del principio le parecía infinitamente mejor cuando iba a su bola y no había asociación de heroes.

Desde que ha empezado toda esa paparrucha ha perdido el interés para mí.

1 respuesta
Salcort

#959 La serie ha perdido bastante humor pero ha ganado en emocion, es deificil mantenerlo todo al mismo nivel.

1 respuesta