#986 Y así me lo había tomado yo, como una comedia.
Y había empezado muy bien en ese sentido, me parecían cojonudos los primeros capítulos (claro que si la historia se desarrolla así en el manga, poco hay que discutir al respecto). Pero lo que yo pensaba que ese humor sería la característica del anime, a partir de la introducción de la organización de heroes, donde ya no todo es un caos de chalaos que velan cada uno a su bola por el bien de las ciudades, cuando pierde parte de esa frescura; y es que parece que intentan darle seriedad a algo que no la puede tener por definición.
De ahí que me parece perfecto que quieran hacer alardes de animación, pero en mi opinión seria mejor si fuera secundario (y en los últimos capítulos parece que quieren tirar por ahí).
Pero repito, es sólo una opinión basándome en que no tengo ni puñetera idea del manga porque no lo he leído.
Yo es ver ese Saitama con todo el poder que tiene, con ese trazo de torpe y desganao, y ya me hace reir el cabrón, porque es una contradicción en toda regla hecha dibujo: es tan increíblemente poderoso que ni le hace falta parecerlo.