One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

s0ny

#960 Cierto. Pero a mí al menos lo que me ganó era el humor (culpa mía seguramente), porque de acción no me parece novedosa la verdad.

No sé, no me parece que en esta senda le saquen partido al personaje de saitama (pero veo poco anime, así que qué se yo)

3 respuestas
Li3cht

#961

Esto es el anime of the season, vayan por la senda que vayan. Sólo tienes que ver la calidad de animación.

9 2 respuestas
arthas_23

#962 sin duda, no hay ninguna otra serie de temporada que siga

s0ny

#962 Okay.

Preferiría que dijeras opinión tuya personal, y no que te gusta porque es el anime of the season. Pero vaya.

Wedek

#961 si se hubieran estancado en el principio la serie se habria vuelto aburridisima,Saitama en casa durmiendo,monstruo random aparece,Saitama lo mata de un golpe,Fin.

Como fase de inicio estuvo bien,pero luego le metieron mas chicha con el resto de heroes y gano en otros aspectos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#961 Ya volverá, al fin y al cabo esto es una comedia.

1
s0ny

#965 Pero hasta ahora, toda acción que se ha visto está estancada, porque siempre ha tenido el mismo final: somanta de hostias contra heroes inútiles en comparación con Saitama. Parece ser el fin de todo, llega éste, los destripa, fin. No hay acción real, no hay percepción de peligro.

A mi parecer eso sí está estancado xDD

La seguiré viendo, pero lo que me enganchó de ese principio de anime, lo que realmente me pareció atractivo, lo han dejado de lado por ahora parece.

3 respuestas
HeXaN

#968 Es que de eso se trata :psyduck:

1
GlatoR

seg. 19

NSFW
7 1 respuesta
GravityZero

#970 "One Punch Man no tiene fanservice ni moeshit"

1 respuesta
Chanrul

2
kraqen

#971 One Punch Man no tiene fanservice

No se quien habrá podido decir eso sabiendo que el manga lo está redibujando Murata.

B

No tiene el fanservice de un Fairy Tail, eso está claro.

SamaWoodo

Moeshit

Me cago en mi puta vida.

2
Fracorper

2 1 respuesta
Pelunarez

a que se debe que siempre utilicen/eis el termino "redibujando"? Es que hay obra original previa a la de murata?

1 respuesta
Shincry

#977 ¿Recuerdas la psíquica que a veces está dibujada como el culo? Pues eso, esa es la obra original, un guiño a ello básicamente y bueno, muchas otras ocasiones como Saitama dibujado ultra cutre cuando se queda ._.

One Punch-Man (ワンパンマン Wanpanman?) Es un manga que originalmente fue un webcomic creado por el artista One, quien es el encargado de la historia. Con el tiempo dicho webcomic ganó tanta popularidad que fue contactado por Yusuke Murata, Ilustrador de Eyeshield 21, para convertir One-Punch Man en un manga serializado.

https://es.wikipedia.org/wiki/One-Punch_Man

1 respuesta
FrankSlade

#978 Mi pregunta es, ¿One lo ha acabado? ¿O simplemente ahora hará guiones para la serie licenciada?

2 respuestas
SamaWoodo

#979 No, no lo ha acabado.

B

#979 El webcómic sigue.

GlatoR

#976 y también estaba el cabeza bala, a ver si en un futuro le dan un pelin de protagonismo, me caía bien

Nahuel007uru

#968 Estancado son los animes que viven de lo mismo (El 90% de los animes shonen, o dirigido a un publico joven/adulto????):
Hola soy el prota, soy debil al principio pero tengo un gran potencial.
Primer enemigo, le gano.
Segundo enemigo, es mas fuerte que el anterior, pero gracias a un power up y al poder de la amistad le gano a mi enemigo.
Tercer enemigo, es el mas fuerte que he enfrentado, pero lo hare por el poder del amor y la muerte de X personaje.
Eso esta estancado. Esto me parece innovador, aunque sepas que Saitama es el mas fuerte de todos, tienes ganas de ver que va a pasar porque te deja la intriga porque el anime esta excelentemente llevada.
Claro, no tiene una trama profunda como otros animes, no hay una guerra de milenios por un salto grial o por x tema... pero esta muy bien llevada y te deja cada capitulo con ganas de mas.
Mi opinion almenos, obviamente nada personal.

15 2 respuestas
challenger

#983 en este no sabrias medir cual de los enemigos que ha enfrentado saitama es el mas fuerte.

Incluso puedes hacer un ensayo tratando de ver cual seria el ganador si enfrentaras a dos de ellos, por ejemplo Sea King vs Asura kabuto

B

Pues a mi me molan más las peleas de Genos y los masillas, que las propias de Saitama.

Aun así, de todas las que ha tenido, para mi gusto la mejor es la de Asura Kabuto, el miedo en la cara de este cuando se veia venir su muerte.

kraqen

#968 Generalmente lo más interesante de está serie no son para nada los enfrentamientos de Saitama, que suelen durar un par de segundos y si duran más solo es para que se luzcan los animadores o el mangaka.

Lo bueno de la serie son los personajes, incluyendo al propio Saitama, sus reacciones ante el poder de Saitama, los chistes que esto genera...

Que sí, que hay acción y bastante decente, pero no se llega a comer todo el peso de la serie. Principalmente es una comedia.

3 1 respuesta
B

Llegados a este punto está bastante claro que hay gente que no ha entendido la IDEA de la historia. Un mediavero lo explicó muy bien hace unas cuantas páginas atrás:
One Punch Man no es un Shonen que pretenda enseñar el avance aritmético o exponencial del protagonista, porque el protagonista ya es el PODER en sí mismo, se centra en mostrar lo que el resto de los Shonen suelen obviar o a reproducir ideas desde una perspectiva distinta.
Tal y como dijo #983 el poder del amor/amistad + las boobs que aparecen de manera imperiosa para el fanservice + soy el prota y por eso gano aunque eso destroce la suspensión de la incredulidad, todos ellos son los que mantienen en estado estático el resto de historias.

3
Beckem88

Para mi la intriga que tiene este manga/anime es siempre la misma, ¿aparecerá algún enemigo capaz de rivalizar con Saitama? Para mi esa es la gracia poder ver hasta donde llega el poder abrumador de este tipo. Porque a decir verdad cuando lo vi peleando contra el rey del mar que se había pelado a algunos rangos importantes dije... igual este le aguanta... pero no xD La gracia para mi está ahí

1
tloud

Debo de ser el único que lo ve así, pero...

En el primer capitulo se plantea bien la base de la historia, Saitama es tan jodidamente poderoso que ha olvidado la motivación por una buena batalla y todo es "gg easy, voy al super a por la oferta".
La historia como cualquier otra tiene su desarrollo, poco a poco van apareciendo enemigos mas exagerados pero mas poderosos que van acercando al nivel de poder de Saitama, uno tras otro.
Pero para que no sea una historia corta de 3 caps han añadido un elenco de personajes secundarios en relacion con el protagonista a modo de comedia que enderece y prolongue todo el desarrollo de la historia sobre Saitama.

Porque la gracia de la serie esta ahi, en ese "sueño" que vivió Saitama en el primer cap, encontrar de nuevo un adversario tan poderoso que le devuelva su espíritu y su pasión perdida por su hobbie favorito.

Por eso mismo deberíais de llevaros las manos a la cabeza al ver que Boros ha sido el primero en aguantar uno de los puñetazos de Saitama sin perecer en ello. It could happen in the next chapter, finally.

4
s0ny

#986 Y así me lo había tomado yo, como una comedia.

Y había empezado muy bien en ese sentido, me parecían cojonudos los primeros capítulos (claro que si la historia se desarrolla así en el manga, poco hay que discutir al respecto). Pero lo que yo pensaba que ese humor sería la característica del anime, a partir de la introducción de la organización de heroes, donde ya no todo es un caos de chalaos que velan cada uno a su bola por el bien de las ciudades, cuando pierde parte de esa frescura; y es que parece que intentan darle seriedad a algo que no la puede tener por definición.

De ahí que me parece perfecto que quieran hacer alardes de animación, pero en mi opinión seria mejor si fuera secundario (y en los últimos capítulos parece que quieren tirar por ahí).

Pero repito, es sólo una opinión basándome en que no tengo ni puñetera idea del manga porque no lo he leído.

Yo es ver ese Saitama con todo el poder que tiene, con ese trazo de torpe y desganao, y ya me hace reir el cabrón, porque es una contradicción en toda regla hecha dibujo: es tan increíblemente poderoso que ni le hace falta parecerlo.

2 respuestas