Tras acabar la novela visual, tras esa recta final tan sorprendente, reconozco que me quedé sin palabras y
spoilermuchas teorías me revoloteaban respecto a Claire, que si bien no me desagradaba este personaje podía sentir que algo no encajaba. No, no tenía nada que ver que fuera del TeamLuce.
Tras cierta "pista" de Astara, conocí "One Hidden Truth" y dios... llorar, solo pude llorar. Me emocioné como si yo misma fuese la protagonista, como si los sentimientos de
spoilerCiarán o la misma Luce fueran propios.
Solo puedo nada más que admirar a Keinart por el don que tiene a la hora de escribir ya que esto no es algo habitual con cualquier personaje, independientemente si fuese una novela visual, un anime, libro, etc.
Dejando un poco la recta final de lado, no es lo único bueno de esta novela visual, ni mucho menos. El humor y las situaciones disparatadas que se presentan me han hecho recordar mi propia adolescencia, cuando me sumergía en un tierno sueño de llegar a ser escritora, ya que quizás por las influencias de aquella época del manga/anime, los diálogos y situaciones que me gustaba representar eran del mismo estilo, con el afán de sacar una sonrisa al lector. Por supuesto, no me igualo al autor de esta novela ni mucho menos.
¿Y consigue sacarte una sonrisa One Thousand Lies? Y carcajadas. Muchas. A pesar del poco tiempo que dispongo últimamente lo he gastado prácticamente a devorar esta novela visual, y no me arrepiento. De hecho me cuesta creer que sea la primera de su autor, de verdad.
Quizás se me ha hecho corta y que los personajes secundarios podrían haberse desarrollado algunos más, pero es debido a que les he cogido a todos afecto a su manera, así que tampoco puedo calificarlo de un punto negativo demasiado marcado.
Quizás los sprites estén "un poco cortos" pero siendo una novela gratuita, con una historia tan divertida y emotiva, para mí ha quedado totalmente en un segundo plano al igual que el anterior párrafo.
Solo espero impaciente una nueva novela visual tuya Keinart, desde aquí todos mis ánimos y apoyo desde una fan declarada de One Thousand Lies.
P.D: Y si la siguiente novela no es gratuita, con tener una calidad similar a esta, estaré gustosa de pagar lo que haga falta, porque tu trabajo lo merece.